Tultepec, Estado México · Desde Diciembre del 2015
tengo 22 años, tengo 6 años de conocer a mi prometido pero apenas hace 1 año y dos meses que somos novios.
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
nuestra boda es pequeña, porque deseamos que nuestros invitados sean las personas mas allegadas a nosotros.siempre deseando que todos disfruten este momento y compartan esta gran felicidad y satisfacción de este maravilloso compromiso
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1018007-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
10
Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será...
¿Y el anillo? ... Este es uno de los elementos más importantes, aquel que te convierte en una novia. A ti, ¿cuál es el que más te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El tocado
¡Muy bien! Como ya tienes los aretes, retomemos la joyería. ¿Cuál sería el collar que mejor combina con tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El anillo
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3726 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3726 días
Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas,...
Participé en el post de Rosa
Hace 3726 días
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas