Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amy.
Súper Novia Enero 2016 Veracruz

Saleros...

Amy., el 7 de Noviembre de 2015 a las 01:20 Publicado en Manualidades para bodas 0 18
Buenos dias!!! Como estan querid@s trasnochador@s ayer andaba con mi novio viendo trajes y puffff no hemos encontrado del color azul marino que yo quiero resulta q varios dicen navy pero no! No como el color q yo quiero y habia uno si asi como lo leen solo uno y le quedo grande no habia d su talla. Mmm pues bueno habia otros pero ni al caso yo lo quiero azul marino ya sea sport el saco o ajuste moderno y solo habia ese q no le quedo. Asi q nos fuimos como llegamos sin nada. Junto habia una tienda del dollar tree jajaja y vi estos saleritos q se me hicieron muy graciosos y me gusto el diseñito parecen d vidrio pero es plastico.ahora LA pregunta los dejo asi o les pongo alguna florecita listoncito o moñito. Espero su respuesta chicas. Gracias y Buenas noches.aqui fotito del traje q quiero y los saleritos

Saleros... - 1

Saleros... - 2

Saleros... - 3

Saleros... - 4

Saleros... - 5

18 Respuestas

Última actividad por Amy., el 10 de Noviembre de 2015 a las 16:40
  • Amy.
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias creo q un listoncito se vera bien.
    • Responder
  • Amy.
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa ya lo encontramos ese color tal y como se ve solo q el q no le queda chico le queda grande ya recorrimos varias tiendas y no a encontrado su perfect fit.saludos Smiley smile
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Febrero 2017 Jalisco
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amy también toma en cuenta que las fotos están retocadas y la iluminación es diferente, así que cuando los vemos en real puede que el tono no sea tal cual. Pero espero tengan suerte en su búsqueda. (A mí también me gusta más que sea en azul que el típico negro!) Smiley tongue Smiley catface
    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El modelo es muy guapo! !! Y el traje también se ve bien jajaja. Yo opino que los saleros se verán mejor con tu toque personal. Las ideas que te dieron se ven muy lindas o, puedes buscar en Internet alguna idea que te guste. Saludos
    • Responder
  • Amy.
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja no andamos perdidas el modelo esta guapisimo. Gracias los saleritos q compre estan labraditos me gustaron los ultimos hare la prueba con uno a ver como me queda.
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amy super guapo el modelo ... digo el traje Smiley xd

Mira te paso unas ideas para tus saleros:

Salero 1

Salero 1

Salero 2

Salero 2

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El color del traje , esta padrisimo!! espero que lo encuentren !! , de los saleros si seria bueno que le pusieras un listoncito! para que se vean mas coquetos!

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente creo wque si debes poner un moñito o liston o algo asi Smiley tongue

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Agosto 2016 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los saleros están divinos pero yo les pondría nos un listón y una flor o un moño
    • Responder
  • Chapiz
    Novia Frecuente Enero 2016 Michoacán
    Chapiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que un moño estaría bien
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sugiero q decores los saleros no se con un moño....y con floresita se verían divinos
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el traje del novio no podría ayudarte, pero ... con los saleritos, podrías ponerle un moñito con listón satinado delgado, o una florecita del tema de tu boda, a veces menos es más y con un simple listón, puedes ver grandes cambios Smiley winking
    • Responder
  • Amy.
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si preciosa mira aqui es modern fit pero en español vendria siendo ajuste moderno q es mas entallado o el sport y el color en si es midnight blue q seria azul medianoche nadamas q en las tiendas como q generalizan los tipos d azul marino q es navy por eso es q vamos a la seccion navy y hay varios tipos d colores en azul
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja igual mi novio esta brazudo jejeje y pff le encanta la ropa entallada , nada que le quede olgado peor que yo jiji me encanto el de la primera foto, se lo estaré enseñando. Muchas gracias e igual buen fin y espero que encuentren la talla y el tono indicado para el gran dia!!
    • Responder
  • Amy.
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa eso hare tal vez un listoncito.saludos.
    • Responder
  • Amy.
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si preciosa este quiero y hemos visto pero el q no le queda grande le queda un poco fruncido d los brazos ya q el va al gym y esta brasudo jajaja y en las etiquetas dice navy pero otro tipo d azul tambuen dicen navy y no yo quiero este me gusta este color para mi boda. gracias preciosa tendre en cuenta tu respuesta. Saludos y bonito fin de semama.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tono es el traje que buscas?? Me gusta mucho, mi prometido tambien esta en busca de traje azul pero ninguno le gusta. Y los saleros en mi opinión les pondría listón alrededor de la boquilla, cualquier idea q tengas sera buena pero si creo q será mejor decorarlos. Un abrazo
    • Responder
  • Janeth
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Coahuila
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola igual les puedes dar un toque personal o al tema o tonos de tu boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa