Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Pau
Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato

Avances - mi invitación diy parte 3

Ana Pau, el 10 de Noviembre de 2015 a las 11:09 Publicado en Manualidades para bodas 0 14

Mis linduras! De nuevo reportandome Smiley laugh

Ya ni recuerdo si les dije que los sobres de mis invitaciones los hariamos con papel reciclado y los sellariamos con lacre y un sello con nuestras inciales que seguuun hariamos nosotros hahaha hasta comparti un tuto de como hacer lacre en casa pero la verdad hemos estado tan saturados que decidimos comprar el lacre y mandar hacer el sello ya que por más que pensamos si tenia que ser de metal por el calor que genera el crear el sello y cualquier material se echaria a perder Smiley sad

Bueno la cosa es que aqui encontre una empresa que se llama ALB Lacre y Caligrafia con la cual quedamos encantados! Son de Guadalajara pero respondieron a todas nuestras dudas y una vez que se acepto el diseño del sello tardaron 1 día en hacerlo y mandarlo.

El día de ayer nos llego el sello con 4 barras de lacre en el color que pedimos y ya teniamos las hojas para el sobre asi que comenzamos a hacer pruebas con el sello

¡Y NOS FASCINO!

La verdad es que cada vez me gustan más mis invitaciones y no hay duda de que estan quedando justo como las imagine :Smiley heart

Sello

Sello SP

Sello lacre

ABL lacre

14 Respuestas

Última actividad por Pao Lupita, el 4 de Diciembre de 2015 a las 14:01
  • Pao Lupita
    Novia Frecuente Mayo 2016 Guanajuato
    Pao Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto la idea se ve muy elegante, intentare hacer uno

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay yo cotice con ellos tambiem pero como era un diseño que yo hize si me decian que como $850 y les les mande mi archivo y nomas no pudieron abrirlo, asi que terminamos comprando uno de que me parece que es de acrilico, y uno de goma, el de lacre solo lo usaremos para las invitaciones asi que creo que estara bien.

Pero hasta eso ellos fueron de los que me dieron precios mas elevados, por hay otros que tambien eran de metal que me cotizaron el mismo diseño de 3.7cm por $680.

ya los de acrilico variaban de $250 a $300

• Responder
  • Ana Pau
    Ana Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me costo trabajo encontrarlo en ese precio porque hay quienes si exageran en el precio nena Smiley atonished afortunadamente encontramos estos y de verdad estamos muy complacidos ya que es algo que podremos seguir usando... igual toda nuestra invitacion es diy pero el sello si nomás no quisimos hacerlo nosotros por el desgaste que tendria y teniamos miedo que se quemara con el lacre caliente

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff! nos pudimos haber evitado taaaantos problemas.. mi esposo me decía que era muy caro Smiley xd pero bueno eso ya pasó! Mira este es el sello. Se gastó $500 en la cochinada que usó para quemar la madera y hacer las letras:

El sello artesanal

y las invitaciones:

Invitaciones VIP

hasta que se acabó el lacre morado y usamos adornos de repujado (éstas se repartieron a amigos):

Invitaciones casuales

Creo que las últimas se ven mejor. No me encantaron las invitaciones, pero mi esposin tenía tanta ilusión de que fuera un proyecto DIY y con el mentado sello que bueno, quise complacerlo. Además están carísimas las invitaciones x_X

• Responder
  • Ana Pau
    Ana Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena es metal!

Leyendo articulos vi que tenia que ser de metal o con el uso se deformaria y el sello empezaria a deformarse, por eso decidimos comprarlo y no hacerlo ya que tambien haremos aritos del mismo ladre y los podremos en los recuerdos Smiley catface

La verdad a mi no se me hizo nadaaa caro proque cotice en otros lados y eran precios de más de $800 solo por el sello Smiley atonished

• Responder
  • Ana Pau
    Ana Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Osiris!

Solo el sello me costo $319 más el envío de $175

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena si no es indiscresión, en cuánto te salió el sello? nosotros hicimos el nuestro con un trozo de madera Smiley xd no estuvo mal pero tampoco fue bellísimo jejeje

• Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow se ve genial. No se me había ocurrido. Creo que es un detalle muy original
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades yo también tengo esa idea del sello espero poder conseguirlo saludos
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Padrisimo!!! se ve super lindo , y elegante!!

• Responder
  • Estela
    Novia Habitual Febrero 2017 Jalisco
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Ana! Esta padrísima la idea del sello y más aún hechas por ti!!! Tomaré mucho en cuenta este tip!! Suerte! Smiley catface
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena. Entonces el sello ¿si es de metal?Yo cotice con ellos pero se hizo muy caro, por k yo hice un diseño y quería k ese fuera, y me dijeron k no se vería bien y cuando les mandee el archivo en corel k no lo podían abrir ;(Total k encontre otros en el centro y esos me lo hicieron el mismo día ya lo tenían, aunque no me encanto el k es de un plástico, pero bueno...Haaaay felicidades
    • Responder
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super genial me encanto la idea felicidades hermosa

• Responder
  • N
    Novia Experta Diciembre 2016 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito nena, y que mejor que todo sea hecho exactamente a tu gusto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa