Mis linduras! De nuevo reportandome
Ya ni recuerdo si les dije que los sobres de mis invitaciones los hariamos con papel reciclado y los sellariamos con lacre y un sello con nuestras inciales que seguuun hariamos nosotros hahaha hasta comparti un tuto de como hacer lacre en casa pero la verdad hemos estado tan saturados que decidimos comprar el lacre y mandar hacer el sello ya que por más que pensamos si tenia que ser de metal por el calor que genera el crear el sello y cualquier material se echaria a perder
Bueno la cosa es que aqui encontre una empresa que se llama ALB Lacre y Caligrafia con la cual quedamos encantados! Son de Guadalajara pero respondieron a todas nuestras dudas y una vez que se acepto el diseño del sello tardaron 1 día en hacerlo y mandarlo.
El día de ayer nos llego el sello con 4 barras de lacre en el color que pedimos y ya teniamos las hojas para el sobre asi que comenzamos a hacer pruebas con el sello
¡Y NOS FASCINO!
La verdad es que cada vez me gustan más mis invitaciones y no hay duda de que estan quedando justo como las imagine :