Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Hermosillo, Sonora · Desde Noviembre del 2015

Soy una persona Feliz .. simplemente feliz!!

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3439días 6hrs
Gloria
Novios que nos casamos el 19 de Noviembre de 2016 en Sonora
Gloria, El 25 de Noviembre de 2015 a las 15:14

Buenas tardes... una mas que desea el fin de semana del puente del 20 de noviembre para la boda!!! Que emosion pero que estres vdd?Saluditos a todos?

Laura, sábado 12-Nov-16 9
Paulina
Mi contador ahhhhh nervios
Paulina, El 19 de Octubre de 2016 a las 10:27

Qué tal niñas cómo van con los preparativos para el gran día Yo a un mes y ustedes saludos

Natalia, lunes 24-Oct-16 15
Nohemí
Les platico un poco más de mi boda
Nohemí, El 11 de Octubre de 2016 a las 15:06

Hola, comunidad Me da gusto volver y platicarles más sobre mi boda, que fue el final feliz de una serie de dramas vividos en los últimos meses, especialmente días antes de la boda. Como son muchos...

Nohemí, lunes 24-Oct-16 78
Nohemí
Pláticas prematrimoniales de hora y media
Nohemí, El 16 de Junio de 2016 a las 12:07

Hola, comunidad. La semana pasada entré en pánico porque aunque ya habíamos hecho la presentación desde hace casi dos semanas en la parroquia que "nos toca", en la iglesia donde nos casaremos me...

Pameela, martes 17-Ago-21 59
Gloria
59 dias!!!
Gloria, El 20 de Septiembre de 2016 a las 14:33

.. había abandonado la comunidad (exceso d trabajo .. entraba y mitoteaba tan solo y etc) y resulta q entro y capto en poner atención a mi contador .. ya menos d 2 meses y siento que apenas empeze a...

Nelly, martes 20-Sep-16 2 69
Rosa
Juez: ¿oficinas o a domicilio?
Rosa, El 8 de Septiembre de 2016 a las 19:05

Brides, ¿Ustedes irán a las oficinas del registro civil o el juez vendrá al lugar de la boda? Sin lugar a dudas el precio del trámite cambia mucho de acuerdo a lo que escojan... ¿a ustedes en cuánto...

Aris, viernes 9-Sep-16 30
Natalia
¿Qué tipo de ceremonia tendrás?
Natalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola Comunidad, Esta es una pregunta muy importante para saber su tipo de boda ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? a) Civil o simbólica b) Aún no me decido c) Civil y religiosa. Siguiente pregunta ->...

Karen, lunes 13-May-19 700
Rosa
¿Cuál es tu presupuesto de boda?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Buenos días Brides, Para saber si tendrán una boda íntima o un gran bodorrio, es importantísimo tener un presupuesto aproximado antes de comenzar con la organización... ¿Cuál es su presupuesto? A....

Karen, lunes 13-May-19 709
Natalia
¿Cuántos días te faltan para tu boda?
Natalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...

Samantha, lunes 13-May-19 837
Gloria
Cena de compromiso #loslararomero
Gloria, El 31 de Julio de 2016 a las 17:18

El dia 21 de Julio fue la cena de mi pedida Formal . La verdad estubo todo geneal apesar de que mi mamá el día 5 tubo una caida y se quebro el hombro .. ya andabamos cancelando pq no sabiamos si...

Karen, lunes 1-Ago-16 12
Kassandra
Ayer fue mi despedida
Kassandra, El 31 de Julio de 2016 a las 14:48

Hola novias, el día de ayer fue mi grandiosa despedida no tengo palabras para agradecer a todas mis amigas que me acompañaron, me la pase muy muy feliz y pues ahora a esperar el gran día... Les dejo...

Kassandra, miércoles 10-Ago-16 21
Gloria
My lingerie shower!
Gloria, El 31 de Julio de 2016 a las 00:13

Siii .. mis damitas ( bueno mis mejores amigas) se pusieron las pilas y m organizaron una reunion de regalito "prenda sexy" .. la vdd me encantaron todos sus presentes y aunque no fueron todas aun a...

Eunice, domingo 31-Jul-16 15
L
Adios boda!!?
Laura, El 30 de Julio de 2016 a las 00:33

Hola a todas. Hoy m siento fatal. A llegado el momento mas dificil en el cual tube q decidir romper ese sueño. Pues desde q empezamos con los preparativos mi novio y yo todo era muy lindo pero creo q...

Stephania, domingo 31-Jul-16 69
C
Ya tengo mis argollas
Caro, El 30 de Julio de 2016 a las 11:55

Hola nenas!! Adivinen quien ya tiene argollas en casa?!!!! Jajaja aww están hermosas y me da mucha emocion y alegria nenas , quien mas ya tiene sus argollas??? Apoco no la ven y se imaginan ese...

Eunice, domingo 31-Jul-16 31
Gloria
A 111 dias .. de regreso a bodas.com ?
Gloria, El 30 de Julio de 2016 a las 12:00

Asi como leen en el titulo señoritas y ya señoras andaba un poco(mucho) ausente ya q estoy aun en capacitacion en nuevo trabajo andaba con lo de la pedida.. ando ya con lo de la despedida biblica y...

Ayme, sábado 30-Jul-16 9 110
Gloria
Gloriaromero.. mi mochila me lleva a europa!
Gloria, El 28 de Julio de 2016 a las 20:36

Africa y/o America tmb pero la vdd m quedo con Europa.. Eres una novia a la que le encanta conocer todo lo que esté relacionado con el matrimonio para poder elegir a conciencia y siempre dejándose...

Veronica, viernes 29-Jul-16 3
Erika
Mi inesperada propuesta
Erika, El 27 de Julio de 2016 a las 20:12

Hola mis hermosas, pues como bien dice mi título, hoy les voy a contar como fue mi propuesta de matrimonio, yo llevo rato aquí en esta bella comunidad pero jamás he hecho un debate y que mejor que...

Caro, martes 23-Ago-16 47
J
Despedida bíblica procedimiento
Judyth, El 28 de Julio de 2016 a las 20:15

Instrucciones La anfitriona previamente pide a sus invitadas de más confianza traer el regalo asignado. Antes de empezar la "ceremonia", se puede invitar a las presentes a participar de la lectura del...

Denisse, martes 22-Ene-19 10
Rosa
A la novia mochilera le fascina... Resultados!
Rosa, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

Mis hermosas Brides to be Llegamos al final de nuestro viaje nupcial con la mochila cargada de compras, ideas y tips de los distintos lugares que visitamos... Es momento de saber qué nos dice...

Karina, jueves 1-Sep-16 212
Natalia
¿Qué lencería de novia echarías en tu mochila?
Natalia, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Una decisión muy importante y la última que tendrán que tomar para su aventura mochilera ¿Qué lencería se llevarían con ustedes a dar la vuelta al mundo? 1. 2. 3. 4. 5. ***** ¿Fué una...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 569
Rosa
¿Qué destino elegirías para tu luna de miel?

Bonitas, Ya estamos en la recta final de su viaje mochilero ... de todos los lugares que han visitado, ¿a cuál quisieran volver en su luna de miel? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué lencería de novia...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 526
Natalia
¿Qué recuerdos para invitados llevarías en tu viaje?

Hola princesas, Pienses en qué recuerdito llevaremos en nuestra mochila para cada uno de nuestros invitados, ya saben, los souvenirs siempre son bien recibidos ¿Cuál llevarían? 1. 2. 3. 4. 5. Si ya...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 516
Rosa
¿Qué invitación de boda llevarías en tu mochila?

¡Brides! Viajando tanto como novias mochileras han podido ver infinidad de opciones para las invitaciones de la boda ¿Cuál meten a su backpack? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué recuerdos para...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 534
Natalia
¿Qué menú de bodas echarías en tu mochila?

Hermosas novias mochileras , Después de tanto viajar siempre hace falta algo para comer y recargar pilas, si pudieran llevar comida de su menú de bodas en su mochila, ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5....

Melissa, miércoles 4-Ene-17 527
Rosa
¿Qué anillo de compromiso es perfecto para novias mochileras?

Hermosas Brides to be, Imaginen por un instante como novias mochileras que son, que en un recóndito lugar del planeta, aparece su prometido, con una cajita pequeña que abre delante de sus ojos......

Melissa, miércoles 4-Ene-17 551
Natalia
¿Qué zapatos de novia son ideales para tu viaje mochilero?

Hola Brides, Nuestro viaje como novias mochileras nos está dando la gran oportunidad de elegir los zapatos ideales para nuestro gran día! ¿Cuáles de estos les caben en la mochila? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 600
Rosa
¿Qué ramo de novia llevarías en tu mochila?

Bonitas, Continuamos imaginando que somos una novia mochilera ... Es momento de meter en nuestro equipaje un ramo, ¿cuál te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué zapatos de novia son ideales para...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 640
Natalia
¿Qué tocado eliges para novias mochileras?

Hola preciosas, Ya que están de viaje de mochilazo , se han enamorado de unos tocados y están tan baratos que no se pueden negar a llevar uno... ¿Con cuál se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Guardado en la...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 640
Rosa
¿Qué vestido de novia meterías en tu mochila?

¡Hola Brides! Comenzamos la actividad de la semana eligiendo el vestido de novia. Para las que aún no lo saben, el juego consiste en imaginar que nos vamos con la mochila vacía a recorrer el mundo en...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 755

Grupos generales

Artículos por temas