Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gloria
Súper Novia Noviembre 2016 Sonora

Cena de compromiso #loslararomero

Gloria, el 31 de Julio de 2016 a las 17:18 Publicado en Antes de la boda 0 12
El dia 21 de Julio fue la cena de mi pedida Formal Smiley love . La verdad estubo todo geneal apesar de que mi mamá el día 5 tubo una caida y se quebro el hombro .. ya andabamos cancelando pq no sabiamos si necesitaria operacion pero GAD no hubo necesidad y seguimos con lo planeado.Mis suegros viven fuera de la cd. Y llegaron un dia antes.. andaban muy emocionados y nerviosos (mas mi amorsito q acada rato m preguntaba q iba a decir y como jaja) esa semana ni lo vi pq andube en vueltas d mi trabajo y en el seguro con mi mamá y me habia dicho que ni m emocionara pq ese dia no m daria el anillo .. que queria q fuera algo nada mas d nosotros y que seria un dia antes d la boda (gracioso) .. le dije q no importaba.Esa semana en mi casa mis papas andaban d bajon y tristes pq mi hermano quien se comprometio hace ya un tiempo se fue a vivir solo(anda haciendo un negocio y su nueva casa sera su local tmb; y decidio hacerlo pq dice q sera su escuela para cuando le toque ya vivir con mi cuñada y sea el proveedor) .. en fin yo pense que estarian mas tristes aun por mi pedida .. mi papá bromeaba q no m daria y asi jaja (creo q seriamente lo penso mucho y queria desde el fondo de su corazon no hacerlo)Bueno se llego el gran dia y todo eataba muy bien .. nos fuimos a un restaurant, cuando llegamos mis papas y yo ya estaba ahi mi novio con su papa y su sobrino y nuestro fotografo ... mi suegra y los hermanos d mi novio llegaron algo tarde pero como todo salio tan bien no m importo .. aprovechamos ese tiempo en tomarnos fotos y asi .. en una d esas q salio mi novio a ver si ya venian m marca al celular y m dice sal porfa (yo pense q algo habia pasado con su familia o no c) cuando sali al recibidor del restaurant m dice "amor no c que es lo que voy a decir o si voy a hablar" .. jaja ya yo lo agarre de las manos y le dije que lo que el quisiera o q dejara q hablara su papa y nadamas y me dice .. esque lo unico que yo quiero decir es que quiero casarme contigo y compartir toda mi vida a tu lado .. y le digo eso esta perfecto amor eso dí .. y me dice si? Estas segura? Y yo claroo .. en eso se inclina y saca de su saco una cajita .. la abre y me dice: entonces dime ahora ..si te quieres casar conmigo?? Smiley love Pense que al momento lloraria como magdalena pero nooo m ataco una risa d nervios lo abrazaba y lo besaba y no podia dejar d temblar jajaja .. lo levante y le dije sii sii porsupuestooo y en eso sale el fotografo y nos ve y le dice: eii tenia q estar presente al momentoo guarda ese anillo y lo entregas en la cena jajaja
.. llegaron todos entramos .. nos tomaron la orden y nos entregaron la botella para el brindis .. empezo la pedida formal ..todos hablaron muy bonito y nos dijeron cosas hermosas .. mi papa acepto la peticio y despues d eso mi amorsito m dio el anillo ahi delante de todos d nuevo jajaja fue muy padree muy bonito y emotivoo
Espero no haberlas cansado con tanto detalle pero esque es la emocion d compartir aqui en la comu un bello momento.. para las que ya pasaron x aqui d verdad q felicidadees ya entiendo lo q se siente y a las q ya merito estaran x las mismas disfruten cada momento d stress .. de emocion .. chusco y etc .. seguro sera perfecto tal como sea?
Un abrazoo!! Les dejo unas fotitos Smiley smile

Cena de compromiso #loslararomero - 1

Cena de compromiso #loslararomero - 2

Cena de compromiso #loslararomero - 3

Cena de compromiso #loslararomero - 4

Cena de compromiso #loslararomero - 5

Cena de compromiso #loslararomero - 6

Cena de compromiso #loslararomero - 7

Cena de compromiso #loslararomero - 8

Cena de compromiso #loslararomero - 9

Cena de compromiso #loslararomero - 10

Cena de compromiso #loslararomero - 11

12 Respuestas

Última actividad por Karen, el 1 de Agosto de 2016 a las 11:06
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE HERMOSO TU ANILLO Smiley heart

• Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2017 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena te ves muy linda! muchas felicidades por este paso tan grande!!

• Responder
  • Izza
    Novia Frecuente Julio 2017 Chiapas
    Izza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades! estuvo super padre Smiley smile

tu anillo esta hermoso!!!

• Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a dios tu mami esta bien y a seguorle con el festejo!!
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Felicidades!
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaw que hermoso!! Felicidades, Smiley smile
    • Responder
  • Rouss
    Novia VIP Diciembre 2017 Tlaxcala
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una hermosa familia, y que hermoso momento nena, felicidades!

• Responder
  • Sheril
    Súper Novia Abril 2025 Ciudad de México
    Sheril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito nena que bueno que todo salio con sorpresas y cosas bonitas para ti!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2017 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan cuero tu novio, te brota la felicidad x los poros nenaaaaaaaa, mil felicidades!!!!
    • Responder
  • Stephania
    Novia Adicta Noviembre 2016 Veracruz
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades nena
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vdd que sii .. bien felicees
    • Responder
  • Stephany
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción! Se ven muy contentos todos!1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa