Hermosillo, Sonora · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona Feliz .. simplemente feliz!!
- Súper Novia
- 3,671 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Buenas tardes... una mas que desea el fin de semana del puente del 20 de noviembre para la boda!!! Que emosion pero que estres vdd?Saluditos a todos?
.. había abandonado la comunidad (exceso d trabajo .. entraba y mitoteaba tan solo y etc) y resulta q entro y capto en poner atención a mi contador .. ya menos d 2 meses y siento que apenas empeze a...
El dia 21 de Julio fue la cena de mi pedida Formal . La verdad estubo todo geneal apesar de que mi mamá el día 5 tubo una caida y se quebro el hombro .. ya andabamos cancelando pq no sabiamos si...
Siii .. mis damitas ( bueno mis mejores amigas) se pusieron las pilas y m organizaron una reunion de regalito "prenda sexy" .. la vdd me encantaron todos sus presentes y aunque no fueron todas aun a...
Asi como leen en el titulo señoritas y ya señoras andaba un poco(mucho) ausente ya q estoy aun en capacitacion en nuevo trabajo andaba con lo de la pedida.. ando ya con lo de la despedida biblica y...
Africa y/o America tmb pero la vdd m quedo con Europa.. Eres una novia a la que le encanta conocer todo lo que esté relacionado con el matrimonio para poder elegir a conciencia y siempre dejándose...
.. que emocion!!! Soy toda una pro-wedding planer jjaja ... que tal
... la primera y no sabia si abrirla o no pq me acaban d etiquetar en una publicacion de un problema de liverpool .. pero igual una tia d mi novio vino d visita y fuimos a galerias aqui y entramos a...
El nombre de mi novio es Jesus Antonio Lara Morales, nuestra boda se celebrara el 19/11/2016 .. la misa se realizara a las 12:00pm y la recepcion a las 9:00pm en Hermosillo Sonora; el estilo muy...
Siempre nos dicen .. es el gran diaa y las miradas estaran sobre ti .. asi que encontre esta imagen d que hay que considerar para el look perfecto d la novia y para encontrar el vestido .. asi que...
Hola futuras novias: .. me encontre este articulo x internet y quise compartirlo... Es típico que debido al estrés que genera el organizar una boda, se den conflictos o peleas entre los novios. Por...
Bien felizoota porque hace mucho que no me salian .. ya las extrañaba jajaja .. m comparten uds la ultima q obtubieron o las q tienen?? Para ver si no m falta alguna
Mayoria de A o B?? Estilo Rossa o Emma?? .. una mezcla divertida sexy variada de ambas fue mi resultado .. m encanto!
Asi es chicas .. no se asusten busco lugar pero para la pedida .. mi mama ya fue anfitriona(y yo) de la pedida d mi hermana pero fue un poco diferente pq hasta hicimos una fiesta despues d la cena...
Veo y veo vestidos y jasta ganas d ser mi propia dama me dan jajaja .. uds ya eligieron? De que color seran? Llevaran damas?? .. cuentenmee
Que Dios nos permita que todo salga perfecto.. que mi familia y la suya disfruten de un gran momento a nuestro lado y que todos lleguemoa al gran dia dichosos y con mucha salud para poder hacer un...
Encantada y feliz ando por aqui para compartir con uds un poqui d como quedo mi despedida justo 6 meses antes d nuestro gran dia... mi novio andubo de excelente anfitrion super atento a todo los...
.. como bien dice el titulo les traigo una provadita de lo que mia amigas y yo hicimos para mi despedida de soltera que se celebro el 19 de este mes .. justo 6 meses antes de nuestro gran dia? ...
Y deseo toodos pero toodos los sugeridos de animacion jajaja .. soñar no cuesta nada ?
El nombre d mi debate se debe a que m sale princesa y amoo el stilo sirena .. jaja aqui mis elecciones?
Mis numeros son:1: 22: 53: 194: 35: 286: 3007: 138: 1909: 210: 1011: 512: 7 ?
De nuevo yo por aqui chic@s de la comunidaaad!!!.. ps resulta q me ausente por diversos motivos .. vueltas salud organizacion y tmb pq de repente no c que paso con mi cuenta q me aparecia como nueva y...
Clasicas y romanticas!!!
Buenas noches chic@s.... despues d mucha ausencia de la app .. regreso para no c .. desahogarme un poco y retomar los planes tareas y etc de mi gran dia .. lamentablemente m liquidaron d mi trabajo .....
Mee encanto!!! Cabe mencionar que mi amorsito no es d regalarme flores ? .. pero cuando lo hace se vuela la barda jajaja .. y a uds que les trajo san valentin??
BN chic@s ... no habia realizado debate pq entrando el año como habia dicho m puse a ver ya mas cosas de la boda y asi .. pero siento q me estanque .. mi coordinadora andaba enfermisima en enero y no...
Me super encantoo!! Y mas que soy megaa fan del café!!! Vamos x mas?
Felices y amorosas fiestas nenas!
Mis numeros quedaron asi...4, 21,2,0,2,300,0,12,10 .. exito nenas!!! Cuales son sus numeros???
... y si paso a pasito .. aun sin anillo d compromiso pero ya a todo lo que da con la organizacion de nuestra boda .. les comento .. Hace mas o menos 3 meses aprox .. empezamos ya a platicar mas...
Jaja .. aqui presumiendo mi insignia ? .. me encanta leerl@s y ahora despues d que le ando agarrando sabor a esto hasta comentar para agreadecer todos los tips q comparten aqui ?? aun falta para mi...