Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Octubre del 2015
Hola, soy una persona muy tranquila, muy amiguera, feliz con esta etapa que dios quiso que viviera... Estoy enamorada de una persona maravillosa, y no... Ver más
Hola, soy una persona muy tranquila, muy amiguera, feliz con esta etapa que dios quiso que viviera... Estoy enamorada de una persona maravillosa, y no cabe duda que viviré esta etapa al maximo.
- Novia Frecuente
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
113Chicas en esta ocasión les traigo una ayudita para depurar su lista de invitados, sé que suena un poco cruel, pero he visto muchas fiestas donde todos se preguntan quién es tal persona y al parecer...
Aunque mi contador dice Felizmente Casada (y si...!!!) aun esta abierta la posibilidad de "otra boda" pues en septiembre acudi a una expo boda y rifaron varios premios entre ellos una boda en el mejor...
Por fin tengo uno los dos ramos que tendré, estoy muy nerviosa cada vez veo mas cerca la boda y se me hace un nudo en la garganta.Uds ya tienen el suyo chicas?
Chicas, ¿Conocen la tradición de llevar algo viejo el día de la boda?...En ese caso, ¿tú qué escogerías? Un camafeo Un tocado Novias...!Gracias por acompañarnos en este recorrido! ... Ahora es el...
¡Hello! Y los accesorios para el pelo, ¿se enfrentarán? ... ¡Claro que sí! A ver que tiara gana este combate Tiara Boho Tiara Princesa Continúa con la guerra del "algo viejo":...
Después de bailar el caballo dorado y el otro más rapidito la fiesta se me fue más rápido. Cada que tomaba un vaso con refresco me lo quitaban para sacarme a bailar. Pero eso si. El pastel no me lo...
No es facil, hace un par de dias termine mi relacion y cancele mi boda por que el hombre que crei conocer y amo(porque no se puede dejar de amar de la noche a la mañana), no quiere lidiar con una...
Finalmente, muestro noveno número del Bingo estará definido por el número de días que se irán de luna de miel ... ¿Cuántos días se van? ¡Listo! Ya tenemos los números para completar nuestro tablero...
Y el octavo número se definirá por las amigas ... ¿Cuántas damas tendrás? Noveno número ->...
¡Buenos días alegrías! Listísimas para conocer sus números de la suerte del día de hoy? ... Bien, porque el séptimo número lo definiremos por el número de vestidos ¿Cuántos vestidos se han probado?...
El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...
Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...
¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
Estoy muy contenta ya que por fin termine de hacer mis invitaciones, empecé desde noviembre porque la mayoría de mi familia vive en el D.F y quería aprovechar las fiestas para poder entregárselas, y a...
Pues les cuento que me encuentro súper emocionada y muuyy felizz, ya estoy a sólo 60 días de comenzar una nueva vida al lado de la personita que más amo. Este fin de semana fue de lo más lindo, el...
Aqui les enseño como las estoy asiendo cn mis propias manitas chicas k les parece aun enpezando
Que opinas nenas a mi me parece una idea genial y lo llevare a cabo y ustedes.
Hola a todos!!! Les escribo para compartirles mi felicidad de que ya estamos armando las invitaciones para comenzar a entregarlas mañana...estamos muy emocionados y felices. Les paso las imagenes ...
Hola hermosas!!!! Les quiero mostrar un poco de nuestros avances, después de buscarlos por muchos lugares por fin los encontramos y decoramos nosotros mismos, ayer compramos muchas cositas que...
Pues novias les comparto las fotos de la iglesia que queremos, no muy grande para que no se vea muy sola ya que serán pocos invitados, eso si, si la familia nos ayuda con los gastos será un poco más...
Me ayudan a elegir hermosas brides? si tienes mas ideas ayudenme :'(
Hola chicas, alguna puede recomendarme alguna iglesia donde pueda ir a tomar mis pláticas prematrimoniales? De preferencia que sea en fines de semana. Cualquier información o tip que puedan darme se...
Buenos dias hermosas ....Muchas de ustedes me leen y saben que mi novio vive en Cancún y yo en Mérida .. por lo cual !! Ayer platicando con el le comenté que me gustaría !! Que apenas llegue el día de...
Hola novias de esta comunidad estoy súper emocionada por que ya encontré proveedor de pastel, justamente hoy en una expo de bodas . El diseño será con estrellas de mar pero aquí les enseño como ira...