Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Georgina
Novia Adicta Noviembre 2015 Chihuahua

Otra boda... empezar de nuevo!

Georgina, el 2 de Febrero de 2016 a las 15:58 Publicado en Organizar una boda 0 22
Aunque mi contador dice Felizmente Casada (y si...!!!) aun esta abierta la posibilidad de "otra boda" pues en septiembre acudi a una expo boda y rifaron varios premios entre ellos una boda en el mejor salon de mi ciudad y pues me la gane! Y pues ya firme el contrato y aparte fecha para agosto , estabamos muuy emocionados pero ahora que ya paso nuestra primer boda mi esposo ya no quiere la otra, la ve como un gasto innecesario y sii estoy deacuerdo puesto que aunque sea un premio no todo es gratis ya que nos piden un consumo minimo, y tampoco quiere regresar al estres de la organizacion de otro evento como ven??? Dejar pasar el premio o aprovecharlo bueno este mes lo decidiremos ya las mantendre informadas.Saludos

22 Respuestas

Última actividad por Adela, el 3 de Febrero de 2016 a las 23:19
  • Adela
    Novia Experta Abril 2017 Oaxaca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, que padre premio y que suertudota!! Pásanos el tip de la Expo a ver si ganamos algo . No, ya en serio, Piénsenlo muy bien y decidan lo que los haga felices a ambos.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Abril 2016 San Luis Potosí
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No la pueden hacer como una fiesta y ya? Sin que sea boda? O sea que gente se reuna a celebrar la vida y el amor?

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en lo personal no me gustaria tener doble boda, por ejemplo si tu esposo te da un anillo de compromiso, y después se gana otro anillo imcluso más bonito ó más costoso, te aseguro que el más importante para ti seria el primer anillo que te dió, ese que tuvo "el valor emocional", esa magia, factor sorpresa, etc,etc
    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte,estaría padre tener una segunda boda Smiley smile . Pero platiquen y tomen su decisión y nos cuentas en que queda todo jiji
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Georgina que buen premio y pues si tiene que pensarlo muy bien

• Responder
  • Lizz
    Novia Frecuente Marzo 2016 Hidalgo
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regálamela a mi jajajajaj Smiley xd
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Octubre 2016 Tamaulipas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerteeee!!!!! Felicidade Smiley smile
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una gran tentación jajaja pero yo creo que yo la donaba y la transferia para sacar algo de money pues ya tuve mi único gran dia. Bueno ese es mi sentir ya que si tienen la posibilidad de volver a vivirlo también estaría padre !!
    • Responder
  • Mayte y Angel
    Súper Novia Marzo 2016 Michoacán
    Mayte y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieren utilizarlo, lo puedes vender y se van de viaje. otra luna de miel
    • Responder
  • Kary
    Novia Experta Diciembre 2016 Morelos
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tengan tanto estrés en planear la boda! Total ya saben cómo es eso no crees? Así que dile que no tiene que estrenarse
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow que padre , ojalá lo puedas hacer
    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Chihuahua
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene ciertas restricciones como es intransferible y no aplica para aniversarios jajajaja tiene que ser mia y claaaro que me encantaria revivir otro momento asi, ahorita solo me queda esperar como despues del 15 para saber si si o si no
    • Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow!!! Que emoción Smiley laugh sería espectacular que eso me pasará jaja pues pueden pasarlo a otra novia, no lo han pensado? O mas bien preguntarlo y ocupar ese dinero para su luna de miel o conseguir padrinos o hacerlo más sencillo que la primera pero igual de linda Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que sorpresa !! Podrían pasarlo a otra novia , talvez optengan un poco de dinero y mejor se van de viaje jejej bueno eso haría yo
    • Responder
  • Lily
    Súper Novia Octubre 2016 Veracruz
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si lo puedes donar... Adelante.. Nena... & sino pues ... Amm.. Como ven la posibilidad de pedir padrinos y que les ayuden... Digo al menos a los mas cercanos?!
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donalo Smiley laugh jeje igual y es buen gesto para alguna que no tenga presupuesto Smiley winking jeje

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, muchas felicidades por el premio que te ganaste,deberias que deberqun aprovecharlo, si les va a beneficiar de alguna manera, y pues igual si tu esposo no quiere y no lo puedes convencer porque no lo venden?
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay forma de que sea para su aniversario!! seria un linda manera de celebrar el primer año de casados! Smiley smile

• Responder
  • Fabiola
    Novia Experta Septiembre 2016 Oaxaca
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que suertuda jejeje yo valoraría el hecho de poderla transferir si es que se puede por qué muchas veces no es posible, por qué sinceramente hacer el gasto otra vez estaría más complicado o posponerla para el primer año de aniversario o algo así
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que super oportunidad!!!, pero si ven que ya no es necesario podrias donarla como ya te han comentado
    • Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo aprovechaba, pero pues si ustedes ya no quieren porqué no se lo regalan a otra novia, igual pueden traspasarla y así ganan dinero ustedes jejeje

• Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aprovechalo !!!! yo no dejaria la oportunidad de revivir de nuevo todo esto, pero si la hubiera hecho en el aniversario

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa