Zacatecas, Zacatecas · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Será algo sencillo, íntimo, poca familia y poquísimos amigos, es algo con lo que he soñado desde niña. Pero no me había visto casada con nadie, ahora es diferente.Jeovani y yo nos complementamos tan bien que no me casaría con nadie mas. Nuestra boda será romántica, con colores pastel. Flores y será en el día.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
73
Ya seguí los pasos para subir mis fotos y aun nada, tengo tanto que compartir y no puedo!!!! Ya me dan ganas de desinstalar la app, me encanta todo pero no puedo usarla como deve ser y la ocupo para...

Hola brides, Esta muy de moda que la novia use zapatillas de color, ustedes que opinan. ¿se animarían a llevar sus zapatillas en otro color que no fuera blanco?.... yo como que me quiero animar jijiji...

Me caso en Queretaro y soy del d.f., estoy agobiada ya que sin alguien que me ayude a planer todo tnego que hcerlo yo a distancia, me da miedo que se me este pasando algo. Algunos consejos para...
Mis últimas fotos
29Mi Actividad

Creé un post
Hace 3346 díasYa seguí los pasos para subir mis fotos y aun nada, tengo tanto que compartir y no puedo!!!! Ya me dan ganas de desinstalar la app, me encanta todo pero no puedo usarla como deve ser y la ocupo para planear mi boda.

Participé en el post de Luz Elena
Hace 3346 días

Participé en el post de Alicia
Hace 3349 díasMis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas