Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Novia Nueva Agosto 2016 Querétaro

¿como plaenear correctamente la boda sin wedding planner y viviendo en otra ciudad?

Alicia, el 26 de Enero de 2016 a las 11:14 Publicado en Organizar una boda 0 14

Me caso en Queretaro y soy del d.f., estoy agobiada ya que sin alguien que me ayude a planer todo tnego que hcerlo yo a distancia, me da miedo que se me este pasando algo. Algunos consejos para mejorar mi organización?

14 Respuestas

Última actividad por Dayanapsicodelik, el 6 de Febrero de 2016 a las 01:42
  • D
    Novia Experta Mayo 2025 Zacatecas
    Dayanapsicodelik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en zacatecas, iremos mi novio y yo de vacaciones de navidad a mi querido zacatecas a checar lo que ya estoy checando desde lejos para nada mas decidir, intentare hacer como tu, que mi familia me cheque las cosas desde allá
    • Responder
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en EE.UU y me caso en El Salvador y no tengo wedding planner. Para no estresarme tanto con los preparativos de la boda, mi prometido me habla de todo y me manda fotos y videos de ideas y viceversa. En mi caso, pues esta página y el Internet me ha ayudado mucho para planear mi boda, aunque estoy lejos
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Agosto 2016 Querétaro
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ali!!! No te agobies ,,, es tu dia y tienes q disfrutarlo,, yo vivo aqui en Qro y esta pag (bodas.com) me a servido al 100... Encuentras proveedores, tips, concejos, de todo,, si en algo puedo apoyarte o necesites alguna informacion,, con confianza dime
    • Responder
  • Alicia
    Novia Nueva Agosto 2016 Querétaro
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por sus buenos consejos!! ya vamos mas avanzados con la organización y me siento más tranquila! este fin nos vamos a Queretaro a ver unas cosas de la boda!! Smiley smile

• Responder
  • Edna
    Novia Nueva Marzo 2016 Guanajuato
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo vas a ver que todo será hermoso!Smiley shame ya lo veras.
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
  • Yesica
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alice! creo que es súper importante la comunicación con tus proveedores y que te sientas segura de lo que compres o contrates en Querétaro, sabes es como la buena espina Smiley winking

Te recomiendo vayas armando un programita y no necesitas un weeding planner como tal solo organizarte y que los demás sepan lo que quieres y necesitas

Felicidades!

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alicia, bienvenida a la comunidad Smiley laugh

Organizar una boda a distancia dificulta el contacto con los proveedores, pero no es imposible! Te paso unos consejos que debes considerar para organizar una boda a distancia:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tips-para-organizar-una-boda-destino--t63584
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/que-es-una-boda-destino-o-destination-wedding--t95343
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/9-detalles-extraordinarios-que-debes-incorporar-en-tu-boda-destino--t111045
    ¿Porqué eligieron casarse allí?

• Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento q con una lista o agenda para q no se r pase nada será más q perfecto. Lo bueno q no t queda tan lejos y puedes escaparte un fin de rapidin a ver algunas cosas.
    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Mayo 2016 San Luis Potosí
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo estoy en san luis capital y me caso en la huasteca, osea que me siento tambien algo limitada, pero la verdad esta app me ha ayudado un chorro, estoy encantada y bueno me he apoyado de mi familia tambien
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Zacatecas
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que tu, me doy mis vueltas a Zacatecas a checar cosas pero antes de ir mi familia y amigas cercanas me ayudan a buscar costos ya para yo llegar nada mas a decidir si o no jajajajjajajajjaja
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2017 Jalisco
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!! Yo estoy en las misma situación que tu!! Pero al parecer ahi la llevo, pues te cuento que tengo la suerte que mi Cuñada vive en jalisco. Que es donde me casare, por medio de telefono , internte y todo lo que se pueda me comunico. Claro lo que pueda lo hago desde donde vivo, buscar recierdos esos detallitos primero nos preocupamos por la iglesia, salon y todo eso ya como la decoracion ... Eso me voy basando a imagenes de internet y por los consejos que me han brindado aqui en la comunidadSmiley smile
    Eso si, tengo el tiempo perfecto para planear todo como quiero, casi un año exactamente!! Saludos y suerte !!
    • Responder
  • Angie
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El planner que viene aqui en la pagina es muy bueno, porque puedes editarlo y asi ir haciendo lista de cotizaciones o verificar paso a paso que debes ir realizando..incluso con la facilidad de dividirte algunas cosas con tu futuro esposo.

Podria recomendarte que programes tus visitas a Queretaro para que ya tengas fechas destinadas para ello y asi vayas preparada para verificar preparativos, haz tu lista en el planner de la pagina pero tambien llevalo por escrito para que mientras realizas visitas a tus proveedores puedas ir tachando lo que ya realizaste y asi por la noche o en un rato libre lo actualizas en tu pagina.

Todo saldra bien!! saludos.

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira nena, te dejo un link que seguramente te servira de mucho

https://www.bodas.com.mx/articulos/como-organizar-una-boda-a-distancia--c5755

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa