Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Frecuente Diciembre 2016 Zacatecas

Frustración total!

Mayra, el 28 de Enero de 2016 a las 15:24 Publicado en Soporte 0 11
Ya seguí los pasos para subir mis fotos y aun nada, tengo tanto que compartir y no puedo!!!! Ya me dan ganas de desinstalar la app, me encanta todo pero no puedo usarla como deve ser y la ocupo para planear mi boda. Smiley cry

11 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Enero de 2016 a las 21:27
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayra igual puedes desinstalarla y volverla a instalar a ver si se corrige el problema

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra,

Seguiste los pasos que te dijo Emma en el debate anterior? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/no-puedo-subir-mis-fotos-al-chat--t134028

Ella te preguntó que es lo que pasaba, necesitamos más detalles para poder ayudarte mejor. Por ejemplo:

¿le das clic al botón de la foto y no hace nada? ¿seleccionas la foto y se queda pensando? ¿aparece la pantalla en negro? ¿no te aparecen los botones?

Leí en un comentario que si puedes subir fotos en los comentarios de los demás debates, ¿que te parece si me subes una captura de pantalla de lo que te sucede aquí mismo respondiendo a este comentario?

También es buena idea que desinstales la app y la vuelvas a instalar, tal vez no se te descargó la última actiualización.

No te desesperes, verás cómo lo arreglamos pronto Smiley winking

• Responder
  • Raquel
    Novia Frecuente Enero 2023 Distrito Federal
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he podido desde la año, me falta intentar desde la pc, espero podamos solucionarlo … suerte
    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si abres la página desde tu computadora. Es mucho más fácil. Suerte.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual, ya me di por vencida y a lo mejor como dicen tenemos poca memoria o no se jaja te digo por que yo si de tanta cosa que guardo pero voy a revisar en mi tablet y te digo a ver si se puede ahi si mo entonces es de nuestros teléfonos.
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra, intenta abrir la pagina desde el navegador de tu cel, yo ese lo utilizo porque la app tiene muchas dificultades jejemm no le entiendo mucho Smiley smile

• Responder
  • Isabella
    Novia VIP Diciembre 2017 Yucatán
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checalo desde la compu para que puedas subir imágenes
    • Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mucho más fácil en computador. No te desanimes.
    • Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porqué no intentas liberar espacio, a veces pasa que por falta de espacion en la memoria las app no funcionan bien!

• Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila hermosa! Yo tampoco puedo subir fotos desde el celular y mi solicitud ha sido subirlas desde mi lap. Tranquila y ni siquiera pienses en abandonarnos Smiley sad
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra... Tranquila nena!! Verás que quizás es problema de actualización o algo así. Rosa o Emma podría ayudarte Smiley smile saludos y no pienses en dejarnos jejeje Smiley tongue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa