Zacatecas, Zacatecas · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2016
Ya seguí los pasos para subir mis fotos y aun nada, tengo tanto que compartir y no puedo!!!! Ya me dan ganas de desinstalar la app, me encanta todo pero no puedo usarla como deve ser y la ocupo para...
Hola brides, Esta muy de moda que la novia use zapatillas de color, ustedes que opinan. ¿se animarían a llevar sus zapatillas en otro color que no fuera blanco?.... yo como que me quiero animar jijiji...
Me caso en Queretaro y soy del d.f., estoy agobiada ya que sin alguien que me ayude a planer todo tnego que hcerlo yo a distancia, me da miedo que se me este pasando algo. Algunos consejos para...
He visto anteriormente como algunas chicas comparten ideas para los peques en la fiesta de la boda. Anteriormente no tenía contemplados a los peques de la familia para la fiesta, pero mi prometido y...
Hola! El velo no solo es romance, sino que también es tradición. Una decisión fundamental, así que...¡Comience la batalla! ... Velo de princesa Velo vintage Continúa con la guerra de peinados:...
Novias, ¡Que no se nos pase por alto!: El cinturón. Este detalle del ajuar nupcial no solo complementa el look, sino que puede ayudar a definir mejor la figura... Cinturón con apliques Cintilla a la...
Chicas, Vamos de la cabeza a los pies. Es momento de mirar ese elemento que siempre nos enamora...¡Es que los zapatos son tan irresistibles! Zapatos blancos con detalle Zapatos modernos a color...
Buenos días chicas, Veo que han tenido que pasar por unas duras batallas, pero aún no hay tregua.... Hay que seguir encontrando el estilo que mejor identifica a cada una. Llegó la batalla de las...
Y para terminar con los enfrentamientos de este lunes, les dejo estos vestidos de espalda descubierta que enamoran a cualquiera ...¿cuál prefieres? Espalda con encaje Espalda con pedrería Continúa con...
Y las mangas en el vestido de novia se han vuelto a poner de moda y lucen increíblemente bien : ... Así que ahora enfrentaremos a estas: Manga Corta Manga Larga Continúa con la guerra de espaldas:...
Brides, La cauda, del vestido de novia es uno de los detalles que convierte un vestido blanco en un fantástico vestido de novia ¿cuál te gusta para ganar la guerra? Cauda tipo Catedral Cauda tipo...
Llega el segundo round: misma modelo, diferentes escotes ¿cuál te gusta más? Corte Asimétrico Corte Corazón Continúa con la guerra de caudas:...
Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...
He tratado de compartir las fotos de los modelos de lo que puede ser mi vestido y no las sube. Me saca del chat. Solo cuando respondo a una de ustedes con una iMagen ahí si se puede. Quería...
Hola comunidaaaaaaad!!!!! Espero se encuentren muy bien en este frío lunes. Se me ocurrió hacer este debate que está relacionado con la historia de amor de nuestra amiga Lucy. Chéquenlo AQUÍ para...
Siguiendo el consejo de muchas novias de la comunidad, opte por su consejo, y pedí ayuda a mi mamá de checar lo de la iglesia. Una de mis damas que aún no sabe que la escogí para que lo fuera se...
Hola chicas, soy nueva en ésto y quisiera saber como van a controlar ustedes a los famosos "colados " ??? La verdad estoy apretada en presupuesto para la cena de la boda.... y no se como controlaré a...
Hola chaparritas, hoy me presento a la comunidad porque estoy muy orgullosa de la invitación que yo misma hice para mis damas. Mi amortz me regaló uno de esos libros para colorear de mandalas que...
Les cuento... este fin de semana vinieron mis tias de visita para el cumple de la abuela, pero como era de esperarse el tema seria mi boda... entonces ya les platique los avances y todo lo que tengo...
Hola novi@s dé la comunidad!!Tengo una duda como lo dice el título del debate quien puede entregarme en el altar? Ya que en este caso yo no tengo papá sólo vivo con mi mamá, ¿Creen que se vea raro que...
Hola mis hermosas y guapos!! Pues después de 2 meses y medio de nuestro hermoso dia b, quiero compartir algunos detalles previos a nuestra boda, ya que unas 2 semanas antes me desapareci debido a...
Frustración! Les conté que vendría a Zacatecas a dejar listo lo de la iglesia y lo más que pudiera. Pero ni he visto nada de la boda, debido a que mi perrita (pitbull) la tuvieron que operar de...
Novias les comparto el traje que escogimos para él, me gusta mucho y obviamente a el también, lo mandaremos hacer a la medida. En un lugar que confeccionan él que pidas!!
Hola hermosisima comunidad!!! Bueno de que se trata la Gran confesión??? Eso se preguntarán...... bueno les cuento hoy casi me moría..... pero de risa al oír a mi futuro esposo decir: " ya se acerca...
Hola! Bueno... pues x lo regular los novios bailan juntos y ahora montan una coreografía juntos, peeeero alguna novia le va a bailar sola o en compañia de sus damas al novio?
Hola Novias! ¿Van a tener niños en su boda? Mi esposo y yo decidimos incluirlos, ¿porqué? No sé! Pero fue muy divertido tenerlos, a parte de que tengo a mis niños (mis sobrinos) pequeños. Pero no...
¡Hola Brides! Si ustedes están pensando en lucir unos sexy labios rojos el gran día entonces... voten por su favorito ¿Qué lipstick les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas anteriormente una chica muy linda me proporciono letreros para la recepción, vienen letreros, bigotes, sombreros etc Creo que al imprimirlos nosotras mismas ahorraremos algo de dinero....
Seguimos con las brides del 2016. A continuación les presento 7 ideas extraordinarias para decorar su boda, con la fiebre por tener la ceremonia perfecta, estas opciones ¡serán tus grandes aliadas! *...