Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Octubre del 2015
Hola, soy una persona muy tranquila, muy amiguera, feliz con esta etapa que dios quiso que viviera... Estoy enamorada de una persona maravillosa, y no... Ver más
Hola, soy una persona muy tranquila, muy amiguera, feliz con esta etapa que dios quiso que viviera... Estoy enamorada de una persona maravillosa, y no cabe duda que viviré esta etapa al maximo.
- Novia Frecuente
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Hola como van con sus preparativos yo también me caso el 22 de octubre

Hola novias de esta comunidad estoy súper emocionada por que ya encontré proveedor de pastel, justamente hoy en una expo de bodas . El diseño será con estrellas de mar pero aquí les enseño como ira...

Hola novias de esta comunidad les platicó que estoy feliz el fin de semana pasado tome platicas de encuentro de novios que tienen valor como Pláticas pre matrimoniales la verdad un sacerdote nos...

Hola novias de esta comunidad, les cuento hace como dos años o mas una tienda de vestidos de novia y 15 años me pidió el favor de probarme alguno de sus vestidos para un comercial, algo local , la...

Hola chicas, necesito su ayuda Estos diseños de vestidos y sus colores me gustan para mis damas ayudenme a elegir uno porfis. Ahhh Me caso en octubre

Hola novias guapas de esta comunidad encontré unas ideas buenisimas para el arreglo del carro espero les guste se los comparto

Hola novias guapas , soy nueva en esta comunidad & la verdad me ha encantado cada experiencia, tip, consejo & sugerencias que han compartido asi que quise compartirles algunos peinados que me...