Ir al contenido principal
Laura
Laura

Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Octubre del 2015

Hola, soy una persona muy tranquila, muy amiguera, feliz con esta etapa que dios quiso que viviera... Estoy enamorada de una persona maravillosa, y no... Ver más

Hola, soy una persona muy tranquila, muy amiguera, feliz con esta etapa que dios quiso que viviera... Estoy enamorada de una persona maravillosa, y no cabe duda que viviré esta etapa al maximo.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3110días 18hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2016 en Tamaulipas
Laura en Tamaulipas, El 3 de Diciembre de 2015 a las 00:52

Hola como van con sus preparativos yo también me caso el 22 de octubre

Ichel, martes 27-Sep-16 12 171
Laura
Ya tengo el pastel
Laura en Banquetes, El 16 de Enero de 2016 a las 23:09

Hola novias de esta comunidad estoy súper emocionada por que ya encontré proveedor de pastel, justamente hoy en una expo de bodas . El diseño será con estrellas de mar pero aquí les enseño como ira...

Mimis, miércoles 20-Ene-16 42 379
Laura
Les tenqo que contar!!: encuentro de novios
Laura en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2015 a las 23:58

Hola novias de esta comunidad les platicó que estoy feliz el fin de semana pasado tome platicas de encuentro de novios que tienen valor como Pláticas pre matrimoniales la verdad un sacerdote nos...

Tere, sábado 5-Dic-15 11 242
Laura
Vestido de novia de fantasía jaja
Laura en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 00:00

Hola novias de esta comunidad, les cuento hace como dos años o mas una tienda de vestidos de novia y 15 años me pidió el favor de probarme alguno de sus vestidos para un comercial, algo local , la...

Gabaela, lunes 16-Nov-15 22 567
Laura
Ayuda necesito de todas.!!
Laura en Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2015 a las 19:59

Hola chicas, necesito su ayuda Estos diseños de vestidos y sus colores me gustan para mis damas ayudenme a elegir uno porfis. Ahhh Me caso en octubre

Ivon, sábado 14-Nov-15 46 465
Laura
El carruaje de la novia
Laura en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 22:04

Hola novias guapas de esta comunidad encontré unas ideas buenisimas para el arreglo del carro espero les guste se los comparto

Laura, viernes 13-Nov-15 10 376
Laura
Hablando de ondas, chinos, rulos & recogidos
Laura en Belleza, El 30 de Octubre de 2015 a las 18:26

Hola novias guapas , soy nueva en esta comunidad & la verdad me ha encantado cada experiencia, tip, consejo & sugerencias que han compartido asi que quise compartirles algunos peinados que me...

Laura, jueves 5-Nov-15 17 2,011

Grupos generales

Artículos por temas