Ir al contenido principal
Fernando
Fernando

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2015

Distraído y sensible. Gusto por la lectura y la música. Activista de Derechos Humanos y defensa del medio ambiente. Me dedico a acreditar instituciones... Ver más

Distraído y sensible. Gusto por la lectura y la música. Activista de Derechos Humanos y defensa del medio ambiente. Me dedico a acreditar instituciones educativas y he tenido experiencias en organizar eventos grandes, así que ¿por qué no organizar mi boda?

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2701días 2hrs
Anni
Cuentan los novios???
Anni, El 16 de Octubre de 2018 a las 14:23

Hola novias y novios Les mando un saludo tengo una pregunta ya que me encuentro armando mis invitaciones y mi duda es para la recepción tengo 130 invitados tengo 130 mesas pero cuentan los novios digo...

Alejandra, miércoles 17-Oct-18 11
Anny
buena idea casarme ahora o No?
Anny, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:51

Hola chicas. Les platico, tengo 22 años y tengo una relación con un hombre de 33 años, prácticamente llevamos nada, ya que llevamos 2 meses de novios, sin embargo llevamos 1 mes viviendo juntos, ya...

Zara, jueves 25-Oct-18 28
A
Mariachi en boda Sí o No?
Alma, El 6 de Octubre de 2018 a las 00:37

Holaaa hermosa comunidad, consideran que el mariachi es esencial en las bodas? ,Ustedes tendrán ? Nosotros quizá ya no por nuestro presupuesto 😪,los leo

Fernando, lunes 15-Oct-18 142
Flor
Atención en el matrimonio!!!
Flor, El 12 de Octubre de 2018 a las 15:57

Ya sé que les he subido varios debates con imágenes pero es que los leo y de verdad me parecen importantes, y como les he dicho, no solo en el hombre... Muchas veces ellos son quiénes nos dan amor,...

Yadira, miércoles 17-Oct-18 17
D
¿Qué tradición mexicana NO tendrás en tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Última pregunta de esta dinámica , así que díganme: ¿Qué tradición mexicana NO tendrás tu Boda? A) Baile del muertitoB) Víbora de la marC) Baile del billete ****¿Terminaron?***** Ahora sí...

Margarita, jueves 8-Oct-20 1,365
Damaris
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Ya estamos más cerca de ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿Qué prefieres para la animación de tu boda? A) Sombreros de espuma B)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,348
D
¿Cuál será la canción del primer baile?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en este camino que les regalará un hermoso árbol de huellas para que sus invitados registres su visita de una manera única. > Ir al siguiente debate < ¿Cuál será su...

Verónica, viernes 28-Feb-20 1,377
D
¿Cuál será el plato principal en tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica , y es hora de hablar de algo super rico, hablemos del Menú de su boda. Así que díganme el plato principal que habrá en su gran día. ¿Cuál será...

Wuilfredo, jueves 27-Feb-20 1,416
Damaris
¿De qué sabor será el pastel?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicos y chicas! Aquí va la siguiente pregunta de la dinámica , Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué sabor será el pastel? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál será el plato...

Edid, martes 25-Feb-20 1,470
D
¿DJ o grupo musical?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Les presento ahora en esta dinámica uno de los dilemas más grandes de toda boda. ¿Qué tendrán en su boda? > Ir al siguiente debate < A) DJ B) GRUPO MUSICAL Ir al siguiente debate...

Edid, martes 25-Feb-20 1,497
D
¿Boda familiar o a lo grande?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una preguntita más de esta dinámica y para saber también sobre su Boda. ¿Tendrán una boda más familiar o por todo lo grande?🤔 > Ir al siguiente debate < A)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,529
Damaris
¿De qué color será tu boda?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicas, Vamos con la siguiente pregunta para ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué color será tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Boda...

Edid, martes 25-Feb-20 1,584
D
¿A qué hora empezará la recepción?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Avanzamos en esta dinámica que les regalará un increíble árbol de huellas para su boda. Compartan con nosotros lo siguiente respondiendo en los comentarios de este debate, y después...

Ericka, sábado 29-Feb-20 1,625
Bertha
Con Wedding planner o Sin Wedding planner
Bertha, El 11 de Octubre de 2018 a las 12:28

Hola !!! Espero que estén bien, vengo hacer esta pregunta super importante. Ustedes que opinan que sea mejor y por que. Yo tengo contrato de wedding planer pero me dicen que es algo innecesario y que...

Fernando, lunes 15-Oct-18 15
Isabu
Adictas a la comunidad después de la boda
Isabu, El 4 de Octubre de 2018 a las 13:48

Hola hermosa comunidad Hoy vengo con una duda ¿quienes ya se casaron y siguen consultando la pagina de En mi caso llevo 2 años casada y sigo aquí jejeje simplemente me encanta.

Cl@us Alc@i, jueves 4-Oct-18 7
Fernando
Misal para Boda 2018
Fernando, El 24 de Septiembre de 2018 a las 20:56

Hace dos años publiqué el debate más concurrido que tengo sobre elaborar misal para ceremonia religiosa, me ha dado mucho gusto poder compartir a varias novias y un par de novios el documento, pero...

Josue, lunes 21-Ago-23 18 3
Fernando
Elaborar misal para la ceremonia religiosa
Fernando, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:59

Saludos a todas y todos. El día Sábado fuimos invitados a participar en una boda religiosa como coro. Me dio mucho gusto que la novia estaba especialmente interesada en elaborar un misal pero las...

Jessica, miércoles 2-Ago-23 118
Silem
Invitaciones originales
Silem, El 14 de Octubre de 2017 a las 22:54

Andamos viendo las invitaciones y la verdad quisiera algo original pero sencillo.Vi estás opciones. ¿Cómo serán sus invitaciones? 🤗

Ariadna, miércoles 18-Oct-17 40
David
¿tenemos que invitar a toda la familia?
David, El 14 de Octubre de 2017 a las 14:17

Hola Brides👰🏼Mi novio y yo queremos solo 100 invitados como maximo, pero nuestros padres quieren invitar a toda la familia, no sabemos si invitar a todos porque sobrepasaría la cantidad de invitados...

Thalia, martes 17-Oct-17 17
Nancy
Ayuda! Constancia de bautizo y 1ra comunión
Nancy, El 14 de Octubre de 2017 a las 22:49

Hola a todas! Tengo un problema mi FM no tiene sus constancias de bautizo ni primera comunión y las necesito para los papeles que pide la iglesia. El problema es que el no sabe donde recibió los...

Nancy, sábado 13-Ene-18 12
Claudia
Carrito de shots ¿qué opinan?
Claudia, El 29 de Marzo de 2017 a las 13:43

Estoy tentadisima a contratar un carrito de shots para mi boda, habran 130 personas adultas y ya cotizando me dijeron que con 200 shots es suficiente para los adultos que habrán.. entonces no se que...

Caralm, lunes 3-Abr-17 17
Fernando
Aprovechen las compras de marzo
Fernando, El 28 de Marzo de 2017 a las 14:57

No se trata de comercial, pero comparto la vivencia de nosotros. Hace un año, conocimos la aplicación de compras de Aliexpress y nos sorprendió que por festejar su aniversario habían muchas cosas en...

Fernando, martes 28-Mar-17 4
Natalia
Test: ¿qué tipo de suegra tienes?
Natalia, El 29 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola princesas, Hablando de la suegra y cómo nos llevamos con ella, vamos a hacer un pequeño test de 5 preguntas para saber qué tipo de suegra tenemos... ¿Listas? Comenzamos 1. Cuándo conociste a tu...

Dey., miércoles 3-Abr-19 140
Ingrid
Cambio de ánimo ultimamente
Ingrid, El 1 de Marzo de 2017 a las 08:17

A alguna de ustedes les ha pasado que de repente sienten como el bajón, pasan de la felicidad a la tristeza cuando están organizando su boda?, y ess que a mi me ha estado pasando en esta semana, y...

Violeta, martes 14-Mar-17 50
Xochitl
Cómo decirle a los invitados que no habrá alcohol?
Xochitl, El 28 de Febrero de 2017 a las 21:16

Razones?Ni el ni yo tomamosQueremos una fiesta tranquilaNo queremos gastar dinero en alcoholTenemos la mitad de los invitados cristianosQue hacer con la otra mitad que espera con ansias el...

Indi, lunes 1-May-17 30
Marisol
Necesito ayuda chicas
Marisol, El 27 de Febrero de 2017 a las 21:38

Hola, que me recomiendan para empezar a organizar mi boda , me caso el 10 de marzo del 2018, tengo dos lugares que me ofrecen todo pero la verdad no se cual me convenga mas , o cual es el presupuesto...

Fernando, miércoles 1-Mar-17 32
Nancy
Que preguntar antes de elegir el salón??
Nancy, El 13 de Diciembre de 2016 a las 20:28

Hola a todas!! Es la primera vez que escribo, pero de verdad necesito de su ayuda Apenas estamos en la selección del Salón y la fecha, y ya me estrese jaja, pero también es emocionante y me ilusiona...

Caro, jueves 22-Dic-16 18
Monserrat
Cambio de salon :(
Monserrat, El 8 de Diciembre de 2016 a las 11:53

NO SE QUE HACER AYUDA, SACRIFICAR GENTE PARA TENER ALGO BONITO Y MAS EXCLUSIVO. O RENTAR ALGO MAS GRANDE.... ESTOY EN CRISIS DOS HOTELES DE MI PEQUENA CIUDAD NO CONTESTAN

Monserrat, lunes 12-Dic-16 27
Fernando
El día llegó!!!!!
Fernando, El 26 de Noviembre de 2016 a las 08:20

De pasadita, muchas gracias a todas las novias y los novios que con sus experiencias nos han ayudado a organizar nuestra boda. Gracias a las coordinadoras por los jaloncitos de oreja para entender...

Kika, viernes 2-Dic-16 39
Fernando
Recién casados!!! una muestra de nuestra entrada en la iglesia
Fernando, El 28 de Noviembre de 2016 a las 12:59

Apenas reponiéndonos de todo el ajetreo y recuperando fotos y videos de diferentes amigos, pero este es un adelanto de lo que ocurrió al inicio de nuestra celebración. Fernando y Magdalena, nuestro...

Janeth, viernes 2-Dic-16 26

Grupos generales

Artículos por temas