Ir al contenido principal
Fernando
Fernando

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2015

Distraído y sensible. Gusto por la lectura y la música. Activista de Derechos Humanos y defensa del medio ambiente. Me dedico a acreditar instituciones... Ver más

Distraído y sensible. Gusto por la lectura y la música. Activista de Derechos Humanos y defensa del medio ambiente. Me dedico a acreditar instituciones educativas y he tenido experiencias en organizar eventos grandes, así que ¿por qué no organizar mi boda?

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2730días 18hrs

Posts

59
Ordenar por:
Último mensaje
Fernando
Misal para Boda 2018
Fernando en Ceremonia Nupcial, El 24 de Septiembre de 2018 a las 20:56

Hace dos años publiqué el debate más concurrido que tengo sobre elaborar misal para ceremonia religiosa, me ha dado mucho gusto poder compartir a varias novias y un par de novios el documento, pero...

Josue, lunes 21-Ago-23 18 1,165 3
Fernando
Elaborar misal para la ceremonia religiosa
Fernando en Ceremonia Nupcial, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:59

Saludos a todas y todos. El día Sábado fuimos invitados a participar en una boda religiosa como coro. Me dio mucho gusto que la novia estaba especialmente interesada en elaborar un misal pero las...

Jessica, miércoles 2-Ago-23 118 9,626
Fernando
Felicidades a los novios de esta comunidad
Fernando en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2015 a las 12:27

Hoy se celebra el día internacional del hombre. Hombre, no macho, no violento, no celoso, no manipulador. Un abrazo y felicitación a los que son ejemplo de trabajo, de novio, de esposo, de amigo, de...

Enrique, viernes 29-Sep-17 33 273
Fernando
Un vistazo a los recuerdos
Fernando en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 15:13

El día de hoy estamos a 22 días y horas de la boda, me tomo el tiempo para elegir fotos de un video para nuestra boda y ha sido dar un recuento de todo lo que hemos vivido hasta conocernos. No tengo...

Claudia Patricia, martes 4-Abr-17 34 263
Fernando
16 horas... el vestido... mi tobillo... el clima
Fernando en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2016 a las 09:04

Y el contador está a 16 horas y disminuyendo, Octubre del 2015 se ve tan lejano, los meses transcurrieron muy rápido y la emoción nos invade por todos lados a pesar del trabajo. El clima nos tenía en...

Magdalena, lunes 3-Abr-17 6 145
Fernando
Alcanzar los sentimientos de la pareja
Fernando en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2016 a las 09:30

Bueno, ese fue el nombre del tema que una pareja de esposos nos compartió anoche en una reunión con varias parejas. Me llamó la atención el título y se me hizo algo difícil de lograr desde el hecho de...

Magdalena, lunes 3-Abr-17 6 85
Fernando
A unos días y sin nervios
Fernando en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2016 a las 19:23

Creo que lo que me empieza a asustar es el hecho de no estar tan nervioso como me habían dicho. Faltan pocos días y sigo llevando las cosas tranquilas. A quien noto un poco acelerada es a Magdy, ayer...

Magdalena, lunes 3-Abr-17 5 64
Fernando
El 26 de noviembre me caso!!!
Fernando en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2016 a las 18:33

Ya estamos a 51 días y contando las horas, tenemos la mayor parte de la organización lista, solo faltan detalles y entregar las invitaciones, cosa que haremos esta semana. Lo increible es que ninguno...

Magdalena, lunes 3-Abr-17 15 86
Fernando
Aprovechen las compras de marzo
Fernando en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2017 a las 14:57

No se trata de comercial, pero comparto la vivencia de nosotros. Hace un año, conocimos la aplicación de compras de Aliexpress y nos sorprendió que por festejar su aniversario habían muchas cosas en...

Fernando, martes 28-Mar-17 4 132
Fernando
El día llegó!!!!!
Fernando en Ceremonia Nupcial, El 26 de Noviembre de 2016 a las 08:20

De pasadita, muchas gracias a todas las novias y los novios que con sus experiencias nos han ayudado a organizar nuestra boda. Gracias a las coordinadoras por los jaloncitos de oreja para entender...

Kika, viernes 2-Dic-16 39 242
Fernando
Recién casados!!! una muestra de nuestra entrada en la iglesia
Fernando en Ceremonia Nupcial, El 28 de Noviembre de 2016 a las 12:59

Apenas reponiéndonos de todo el ajetreo y recuperando fotos y videos de diferentes amigos, pero este es un adelanto de lo que ocurrió al inicio de nuestra celebración. Fernando y Magdalena, nuestro...

Janeth, viernes 2-Dic-16 26 221
Fernando
A una hora de la boda civil y del encuentro entre mi madre y mi suegro
Fernando en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2016 a las 15:51

Y llegó el día de dejar de anotar estado civil "soltero" y ahora será casado. La verdad, el protocolo civil no nos tenía tan pendientes, efectivamente lo vemos como un contrato con reconocimiento ante...

Laura, viernes 25-Nov-16 16 218
Fernando
¡a dos dias y unas horas!
Fernando en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2016 a las 10:12

Ya casi se cumple el tiempo, los días se han ido rápido y las horas fluyen como río. Estoy emocionado y al fin siento los famosos nervios.... ya me sentía raro de que no se presentaran. Confiamos que...

Lulu, viernes 25-Nov-16 29 158
Fernando
Fernando: me presento
Fernando en Bodas.com.mx, El 3 de Noviembre de 2016 a las 12:32

Nuestra boda tiene tendencia vintage, los colores que elegimos son el blanco y negro y se realizará la ceremonia religiosa y la fiesta de noche en una finca . Hemos elegido detalles y recuerdos...

Helena, martes 8-Nov-16 23 145
Fernando
Qué aconsejan en nuestro lugar
Fernando en Ceremonia Nupcial, El 13 de Octubre de 2016 a las 15:38

Esta vez estoy indeciso, me gustaría saber la opinión de las novias y novios. Ambos decidimos cantar en nuestra boda, para que no haya problemas para la novia de andar micrófono y ramo, ella llevará...

Grett, martes 8-Nov-16 19 149
Fernando
Arras matrimoniales en puerta
Fernando en Ceremonia Nupcial, El 13 de Octubre de 2016 a las 13:20

Nuevamente compartiendo una de nuestras ocurrencias. Hace tiempo platicamos con Magdy sobre las arras, y hemos ido a algunas bodas y coincidimos en que a pesar de que se aprecia poco, el sonido del...

Lizbeth, viernes 14-Oct-16 14 123
Fernando
Organizando al equipo
Fernando en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 11:09

Ayer tuvimos la reunión con los chicos que nos ayudarán de logística para la fiesta de recepción después de la boda religiosa, para quienes están organizando su boda y cuentan con apoyo les comparto...

Jessica, lunes 3-Oct-16 19 369
Fernando
Solidaridad con novios
Fernando en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 23:04

Estamos en los ensayos de vals y show con mi novia y también llega una pareja a ensayar en días diferentes. Hoy magdy trajo su falda para practicar y coincidimos con la otra pareja. Nos sorprendimos...

Ana Karen, sábado 10-Sep-16 25 211
Fernando
A 80 días
Fernando en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 13:43

Definitivamente sí que se pasa el tiempo. Todo se ve próximo, ya vamos hacer entrega de las invitaciones y veremos qué pasa con aquellos que no pudieron incluirse en la lista... al final el acordar...

Fernando, viernes 9-Sep-16 14 92
Fernando
La entrega del anillo de compromiso
Fernando en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2016 a las 07:43

Me tardé, pero aquí está la historia del anillo que había comentado en un tema anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-para-cerrar-el-retiro-entrega-del-anillo--t147448 Durante mucho...

Josy, lunes 29-Ago-16 18 180
Fernando
Mi pedida de mano oficial
Fernando en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2016 a las 14:35

Han pasado 44 días desde que decidí hablar con el papá de mi novia para informarle que vamos a casarnos, fue el 30 de enero… Lo sufrí… lo aluciné… hubo tonos altos… drama… toda una novela de terror...

Fernando, jueves 16-Jun-16 29 1,558
Fernando
Alieexpress una opción que cada día nos gusta más
Fernando en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:24

Brevemente debo decir que al igual que muchos en la comunidad nos daba desconfianza la aplicación, por eso siguiendo las sugerencias que nos hicieron decidimos comprar algo pequeño y así poco a poco...

Fernando, lunes 6-Jun-16 41 334
Fernando
Y para cerrar el retiro: entrega del anillo!!!
Fernando en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2016 a las 23:18

Pues asimilando lo que sucedió el fin de semana. Vivimos el encuentro de novios en una casa de retiro y muchos grandes momentos. Nos abrimos y dedicamos tiempo el uno al otro y después de tantos...

Fernando, jueves 26-May-16 37 320
Fernando
Wedding singer
Fernando en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 10:53

Pues después del retiro de novios sucedió algo que no esperábamos, dos parejas nos solicitaron apoyarlos en su boda con los cantos de la celebración, ya que les gustó cómo nos organizamos para cantar...

Fernando, martes 24-May-16 2 62
Fernando
Retiro de novios
Fernando en Antes de la boda, El 23 de Abril de 2016 a las 05:53

Hoy daremos un pasito más en el camino hacia el gran día ya que iremos al retiro de dos días que organiza el movimiento de encuentro matrimonial. Decidimos que queríamos esta experiencia para...

Fernando, lunes 25-Abr-16 29 292
Fernando
Distribución en ceremonia religiosa
Fernando en Ceremonia Nupcial, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:16

Algo que nos ha gustado últimamente es sacar la libreta de anotaciones y soñar. Esta vez fue el turno de la ceremonia religiosa. Lo consideramos de la siguiente manera y repartimos las funciones con...

Fernando, lunes 4-Abr-16 14 154
Fernando
Bocetos aún no finalizados...
Fernando en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2016 a las 15:42

En el sagrado trabajo que nos da el pan nuestro de cada día nos ha ido bien y por eso me tienen atareado. Se me ocurrió abrir una página en facebook y quién sabe cómo ya somos 2500 interesados en...

Magdalena, lunes 18-Ene-16 6 164
Fernando
Experiencia de pareja en navidad: la narración.
Fernando en Antes de la boda, El 6 de Enero de 2016 a las 09:56

La narración llega un poco tarde por falta de tiempo y que se publica mejor en un ordenador que a través del celular. Antecedente Llevo 8 años organizando cena de navidad para familiares de enfermos...

Fernando, miércoles 6-Ene-16 21 239
Fernando
Invitaciones en realidad aumentada
Fernando en Antes de la boda, El 6 de Enero de 2016 a las 10:13

Primero que nada qué es la realidad aumentada (RA), bueno se trata de la visión de elementos en 3D y 4D a través de un dispositivo sea móvil o tablet. Conocí la RA el año pasado en un curso, hace...

Fernando, miércoles 6-Ene-16 11 382
Fernando
Compartir en pareja
Fernando en Antes de la boda, El 22 de Diciembre de 2015 a las 12:32

Desde que estuve un año entero en el hospital regional de Tuxtla cada 24 de diciembre procuro invitar a conocidos y desconocidos a donar tiempo y cenas a los familiares de enfermos que se quedan...

Fernando, martes 5-Ene-16 24 268
Fernando
Enamorada de zapatillas
Fernando en Moda Nupcial, El 30 de Diciembre de 2015 a las 21:01

Y resulta que hoy se hizo contrato con la diseñadora del vestido de novia en colores perla y negro. Entonces la animé a buscar sus zapatillas y estos la tienen encantada.

Magdalena, domingo 3-Ene-16 22 322
Fernando
Preparativo para una celebración especial
Fernando en Antes de la boda, El 2 de Enero de 2016 a las 13:19

Muy feliz año, que todas las bendiciones y buenas noticias se derramen en este año para las novias y novios de la comunidad. Estos tres últimos días han sido de introspección, disfrutar el tiempo con...

Magdalena, domingo 3-Ene-16 5 102

Grupos generales

Artículos por temas