Hace dos años publiqué el debate más concurrido que tengo sobre elaborar misal para ceremonia religiosa, me ha dado mucho gusto poder compartir a varias novias y un par de novios el documento, pero en los últimos meses no he estado tan pendiente del correo en hotmail y me disculpo con quienes no pude hacerles llegar el material a tiempo.
Para que eso no se repita, en esta publicación voy a escribir un link de descarga desde Drive, y en caso de que tuvieran alguna dificultad pueden enviar mensaje al buzón y con gusto les envío el archivo.
El link de descarga es Misal 2018 dan clic y les habilitará el botón “Descargar” otro clic y tendrán el archivo en Publisher.
Anexo las imágenes del misal, está configurado en una página tamaño carta que se dobla y crea un folleto. Nosotros utilizamos el courche brillante para la portada. Si les gusta y lo descargan dejen su comentario, nos da gusto leerl@s y espero estar más activo.
Bendiciones.
Portada misalPág. 1 MisalPág. 2 MisalPág. 3 MisalPág. 4 MisalPág. 5 MisalPág. 6 MisalPág. 7 Misal