Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2017
soy una novia clasica, me gusta lo sencillo, pues pienso que menos es mas.
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
mi boda sera en un lugar cerrado pero elegante, bonito y especial
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/gabriela-y-pedro-antonioLa crónica de mi boda
Nunca me había divertido tanto en mi vida... el salón se veía hermoso y la coordinadora siempre estuvo pendiente de todo. El grupo ni se diga, parecían ángeles cantando. Todo me...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Diana Di Giorno
Mis proveedores
5
Salones para bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda

Accesorios para novias
Posts en los que participo
95
Hace dos años publiqué el debate más concurrido que tengo sobre elaborar misal para ceremonia religiosa, me ha dado mucho gusto poder compartir a varias novias y un par de novios el documento, pero...

¡Hola Comu! Empezamos la primera pregunta de esta dinámica para llevarse el árbol de huellas para su gran día. Así que díganme ¿en dónde será su Boda? será en un salón, en la playa, hacienda,...

HOLA CHICAS!!! COMPRE ESTAS CAJITAS BELLAS PERO AHORA NO SE QUE PONER DENTRO!! NO QUIERO PONER CHOCOLATES... QUE SE LES OCURRE? SALUDOS! CAJITAS HERMOSAS

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

¡Gané una medalla!
Hace 2255 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Fernando
Hace 2295 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas