Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernando
Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas

Qué aconsejan en nuestro lugar

Fernando, el 13 de Octubre de 2016 a las 15:38 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 19

Esta vez estoy indeciso, me gustaría saber la opinión de las novias y novios.

Ambos decidimos cantar en nuestra boda, para que no haya problemas para la novia de andar micrófono y ramo, ella llevará un micrófono inalámbrico decorado y yo tendré el mío desde el altar. Tengo casi listo el esquema de cantos a excepción de uno, el canto de comunión.

Mi consulta es la siguiente: ¿Elijimos un canto de nuestro repertorio o compongo un canto para nuestra boda? Qué harían en mi lugar.

A propósito, este es el canto de entrada, yo lo iniciaré desde el altar y al iniciar la voz de mujer ella iniciará cantará en su trayecto hasta la sede. Instrumentos que nos acompañan Piano, guitarra y 3 voces.

Dios ha unido nuestras vidas

19 Respuestas

Última actividad por Grett, el 8 de Noviembre de 2016 a las 15:58
  • Grett
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es algo que ya se saben será menos problema....qué tal que por el nervio se les olvide la letra!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy original!!

• Responder
  • Fernando
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quizá después de boda nos animemos a hacer un video con las fotos de la ceremonia y la fiesta.

• Responder
  • Fernando
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

mmmmmm No jajajajaja, creo que esta parte será para ti. Kelaia me ayudará

• Responder
  • Fernando
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por los deseos. Ese canto es muy bonito, pero quise darle algo diferente a lo que hacemos en otras bodas, así que hay cosas que nunca hemos usado en otra celebración. Yo espero salga todo bien.

• Responder
  • Fernando
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ángeles. Yo no sé cuánto se pueda rescatar, pero si se puede con gusto.

• Responder
  • Fernando
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no se me había ocurrido lo de subir el repertorio, pero veo qué se puede hacer. Del canto ya tengo avances a pulir esta semana

• Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Mayo 2017 Distrito Federal
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow Nunca he visto algo así en una boda Se verá genial, ojala pudieran compartir como fue su resultado Éxito y felicidades
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Experta Noviembre 2016 Chiapas
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amor!! me encantaría que pudieras componer algo. Pero en la comunión vamos a comulgar jajajajajajajaja. Creo que será bastante difícil. Opino que sea algo que ya sabemos y nos ayude Kelaia para que tengamos nuestro tiempo de oración.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Veracruz
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que super idea! Yo igual quiero cantar, pero no soy nada profesional ja ja y a mi novio le comen los nervios Deben hacerlo chicos, practiquen con pista y todo. Hay una que se llama Hasta el final de coro cantaré, así búscalo en YouTube, hay varias de ellos muy padres también .
    Suerte y que todo salga bien. Saludos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Liiz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta su idea,xq no investigan algún lugar donde los graben y hacen Playback,ya que si no son nerviosos estaria genial cantar en vivo.
    • Responder
  • Franco
    Novio Experto Abril 2017 Estado México
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOOOOW EN VERDAD QUE EST PADRISIMA TU IDEA, ME ENCANTARIA PODER ESCUCHARLOS, POR QUE EN VERDAD SE QUE SERA ALGO SUPER EMOTIVO, YO ASEGURARIA QUE NO PORDRIA SEGURO SE ME QUIEBRA LA VOZ.... DEBERIAS DE PONER TU REPERTORIO TU QUE SABES DE MUSICA PARA QUE NOS AYUDES A DECIDIR A LOS QUE NO SABEMOS JAJAJAJA

SALUDOS Y EN SERIO QUE PADRE

• Responder
  • Franco
    Novio Experto Abril 2017 Estado México
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOOOOW EN VERDAD QUE EST PADRISIMA TU IDEA, ME ENCANTARIA PODER ESCUCHARLOS, POR QUE

• Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow!! Yo no podria hacer ambas cosas, cantar y caminar hacia el altar jajaja aparte que no se cantar Smiley xd el llanto me comería y todo saldría mal Smiley sad

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda y buena idea que canten, yo en tu lugar haria una canción, con su historia y el comienzo de su matrimonio, súper lindo
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seria lindo que compusieras algo!!!! Yo voto por esa opción Smiley smile

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy padre la idea de componer algo especialmente, el detalle es que por más que esten acostumbrados a cantar en la iglesia y todo con un canto nuevo y los nervios de que no es cualquier boda sino la suya pudiera ser que siendo nueva la canción se les olviden pedacitos pero es una muy bonita idea y puede ser algo super personal y emotivo pero por experiencia te digo los nervios son traicioneros y en tu boda estas nervioso con decirte que mi ahora maridin dijo "Yo Abril te tomo a ti.... "

• Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo fuera ustedes vería el tiempo que tengo, cantar algo original siempre es una nota, pero si no disponen de tiempo no sé cuanta presión tendrían. Si cuentan con el factor tiempo hagan la suya. Se verá muy bello.
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijoles todo depende del tiempo con elque cuenten. Ya que componer. Letra. MMúsica. Memorizar ect lleva tiempo. Yo canto y se de lo que hablo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa