León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2018
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2021
Hola chicas. Les platico, tengo 22 años y tengo una relación con un hombre de 33 años, prácticamente llevamos nada, ya que llevamos 2 meses de novios, sin embargo llevamos 1 mes viviendo juntos, ya...
Hola Brides y Grooms, ¿Recuerdan cuando conocieron a su pareja? Díganme: ¡Listo! ¿Contestaron a las 10 preguntas para volver en el tiempo? *********************** *********************** Si es así,...
¡Hola, Comunidad! Estamos en la penúltima frase de la dinámica y están muy, pero muy cerca de ganarse la medalla de Novia Viajera / Novio Viajero. Cuando contestes ve al siguiente debate Completen la...
¿Alguna vez te has preguntando que tan atrevidos son en su relación? 🙊 ¡Pues vamos a averiguarlo! Da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-es-lo-que-mas-te-gusta-de-tu-pareja--t376417 y atrévete a descubrirlo, OJO, que las preguntas van subiendo de tono ¿Te animas?😈
¡Gané una medalla!
Hace 2354 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2354 díasHola chicas. Les platico, tengo 22 años y tengo una relación con un hombre de 33 años, prácticamente llevamos nada, ya que llevamos 2 meses de novios, sin embargo llevamos 1 mes viviendo juntos, ya hemos tenido peleas y hemos podido superar todo eso,...
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!