Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2015
Soy alegre, impulsiva, ambiciosa, a veces enojona, muy bailadora, comprometida y responsable y últimamente he descubierto que muy romántica. Estoy... Ver más
Soy alegre, impulsiva, ambiciosa, a veces enojona, muy bailadora, comprometida y responsable y últimamente he descubierto que muy romántica. Estoy enamorada y feliz, tengo muchos sueños con respecto a mi boda y espero que todo nos salga como deseamos
- Súper Novia
- 2,544 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola hola hoy estoy bueno bueno desatada jajajajajaj. Ahora paso a presumirles mis invitaciones que las ame, las mande hacer con un proveedor de aqui de la página muy buen trabajo la verdad es Arala...
Estudie maquillaje profesional pero no se si sea buena idea maquillame yo por eso de los nervios
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron
Por fin me di un tiempo y pase a recoger los termos de recuerdo para los invitados. La verdad creo que cada vez tengo menos tiempo y me faltan mas detalles aaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno a ver que les...
Quiero pastel ya !!!! Todos se ven deliciosos no? A ustedes cual les gusta más ? A mí los je no tienen cubierta pero mi boda es de noche y en salón creo que no se vería bien Tal vez en otra ocasión se...
Resulta que mi prometido y yo somos casi de la misma estatura, la verdad no soy mucho de usar tacones (mucho menos desde que ando con él), solamente usaba (antes de conocerlo) en momentos especiales y...
Hola a todos, Nosotros nos casamos hace dos meses por lo civil y decidimos esperar hasta la boda por la iglesia para la luna de miel pero nos encanta darnos una escapada de la rutina siempre que...
Hola chicas, despues de estar teniendo un día maravilloso, quiero compartir con ustedes el relato de mi día en el cual celebre mi boda por el civil, la cual se realizó el día de hoy.. 5:30 h Me...
?????ya entregamos la primera y se siente muy bonito aparte el momento en que preparas las recepciones con tu esposo es muy bello como tip hagan ruta de entregas y preparen las que se enviarán x...
Para el dia de la Boda que recomiendan maquillaje de brocha o aerografo??? Cual ha sido su experiencia???
Qué tal su frrrio dia? Es cierto q nadie es perfecto y q desde q el amor es ciego la locura siempre lo acompaña peeero estas fotos le dan otro sentido a la frase " nunca falta un roto para un...
Hola chicas, aqui con mis avances ya un pendiente menos (Muy pequeño pues sigue platicas, papeleria, etc etc... Al fin nos decidimos por la iglesia se llama Analco y esta aqui en Dgo, dgo. "Se...
Hola a todas, pues esa es mi gran duda ¿cuando debo de empezar a organizar bien la boda? Mi boda sera solo religiosa ya que ya estoy casada por el civil y aunque nuestros planes son para el 2017 en si...
Hola comunidad!! Les quiero compartir la sesion de que mi esposo me regalo en mi luna de miel, yo en un inicio soñaba con mi boda en la playa, pero por muchas cuestiones no se pudo, mi esposo hizo...
Como andan todosssss... mi sra no le gusta meterse a esta pagina y le digo que aqui encuentras todo
Hola chicas. Hoy quiero dedicar este debate a una chica muy especial, una mujer muy fuerte y noble, desinteresada, inteligente, guapa y bueno, una chica que de un evento desafortunado pudo convertirlo...
Miren que hermosos cinturones a mi me hubiera encantado usar uno de ellos usted lo usarian yo creo que se ven padrisimos ojala pudiera volverme a casar.
Vamos de luna de miel a riviera maya al palladium white sand.. Q os parece el hotel?? y queremos hacer alguna excursión.. cuál nos recomiendan?
Chicas pues creo que ya es definitivo Pero Ustedes que piensan del color, es el color coral para el vestido de las damas y el de las pajecitas Aquí les muestro algunos modelos aunque cada dama se dará...
Hola chicas hoy quisiera compartirles algo de mi priner dilema...Mi prometido y yo apenas iniciamos con los preparativos y la primera cuestion fue a cuantos invitados. Nuestra familia es enorme por...
Amig@s necesito ayuda!!!! Resulta que mi prometido y yo por temas de $$$ tenemos que aplazar nuestra boda, nos casabamos en Mayo 21 pero la verdad es que hemos tenido muchisimos...
Mis queridas Brides, Todas soñamos con EL vestido ideal... Aunque pase de nuestro presupuesto o aunque no quede con nuestra figura, estoy segura que tenemos una foto por allí de uno que nos robó el...
Hola brides.. pues les cuento que esta semana es súper importante ya que hoy fui a dejar la fe de bautizo para que la actualicen para la boda, nuestra presentación en la iglesia es el 24, este domingo...
Http://www.nupciasmagazine.com/tips-para-tener-la-boda-civil-perfecta.html Hola hermosas novias hoy les dejo esl siguiente link para aquellas que están planeando su boda civil ya que es igual d...
Les cuento en unos de mis primeros debates comparti los zapatos q usaria el gran dia, total q yo queria unos tenis comodos, m media y media y no encontraba comodidad hasta q m encontre con estos...
Hola!Ustedes que opinan ya viviendo juntos el hombre debe mantener los gastos o debe ser por igual?
Hola Brides!! Hoy les traigo estos típs para de gran día!!! Ojala les sean útiles. Saludos. http://www.zankyou.com.mx/p/esto-es-todo-lo-que-tienes-que-hacer-antes-de-ponerte-el-vestido-de-novia
Hola chicas!! Bueno, la vdd no he visto debates sobre este tema, pero creo que es muy importante ya que los problemas relacionados con el dinero son la segunda causa de divorcio en México, no quiero...
De nuevo de regresoooo y listísima para seguir con los preparativos aún no me dan de alta pero todo va saliendo bien gracias a dios ya apartamos iglesia mañana veremos el salón y la músico y...
Chicas iniciando la semana con una nueva situación, resulta que yo opte por un color pastel para la boda por que así serán los vestidos de mis damas. Peto resulta que le comenté a mi novio y no le...
Hola chicos. Pues yo aquí reportándome después de un domingo quehaceroso jejeje mi marido se la paso trabajando y yo lavando y aseando el cuarto jejeje. Pues como ya lo había mencionado debates...