Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2015
Soy alegre, impulsiva, ambiciosa, a veces enojona, muy bailadora, comprometida y responsable y últimamente he descubierto que muy romántica. Estoy... Ver más
Soy alegre, impulsiva, ambiciosa, a veces enojona, muy bailadora, comprometida y responsable y últimamente he descubierto que muy romántica. Estoy enamorada y feliz, tengo muchos sueños con respecto a mi boda y espero que todo nos salga como deseamos
- Súper Novia
- 2,544 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola chicas,Les dejo la información del trámite de principio a fin de boda civil en Cancún:Los requisitos (original y dos copias, las actas de nacimiento deben ser actualizadas):1.- Acta de nacimiento...
Hola a todos, Nosotros nos casamos hace dos meses por lo civil y decidimos esperar hasta la boda por la iglesia para la luna de miel pero nos encanta darnos una escapada de la rutina siempre que...
Hola a todas, pues esa es mi gran duda ¿cuando debo de empezar a organizar bien la boda? Mi boda sera solo religiosa ya que ya estoy casada por el civil y aunque nuestros planes son para el 2017 en si...
Hola a todos, pues si ya estamos casados por el civil. Después les haré una minicronica y les subiré más fotitos. Saludos
A un mes de habernos casado es nuestra primer Navidad como marido y mujer pero nuestra quinta como pareja. Me imagino que como les pasa a todas en estas fechas toca decidir en donde pasarla, con su...
Hola el día de hoy es mi boda civil, estoy tranquila mi prometido está un poco inquieto como que tiene demasiada energía Jajajaja más tarde les cuento como me fue
Hola a todos!!!! He andado desaparecida estos días porquue justo el dia de la boda mi celular se me cayo y se descompuso pero regrese para contarles como fue mi boda civil. Nuestra boda fue el 21 de...
Hola!!! A pocas horas de mi boda civil me surgió esta duda, qué tipo de beso se dieron o se darán con su prometido? De piquito, largo, ojos abiertos o cerrados, se abrazaran o se tomaran de las manos?...
Hola niñas les presumo mis uñas para mi boda civil del día de mañana, estoy contenta porque son sencillas como me gustan. Además me sirvió el tiempo para distraerme porque ahora si ya me dieron...
Y literal soy una adicta a menos de un mes de encontrar esta comunidad ya soy novia adicta pero es que de verdad brides no cabe duda que soy una grandísima ayuda, sin varias de sus ideas estaría...
Hola brides pues me caso por lo civil en tan solo 3 días, como no habrá festejo no ando con ningún preparativo. Mi vestido y la ropa de mi prometido ya está lista y todo el trámite en el registro...
Hace 3 años mi papá falleció, teníamos una conexión increíble, yo era su niña consentida su princesa y el era mi todo, mi luz. No pasa un solo día sin que piense en el y estos días he intentado no...
Hola a todos, pues estoy a 11 días de mi boda civil y ya empiezo a sentir nervios por esta nueva etapa, si bien llevo dos años viviendo con mi prometido a los dos nos da nervios este compromiso porque...
Hola!!! Ya casi es el día, nuestra boda es solo por el civil y solo haremos una comida íntima ya que en la boda por la iglesia si festejaremos y ustedes? Mucha suerte a todos y disfruten este día....
Estoy mas que contenta porque despues de mil vueltas pude confirmar la fecha de mi boda civil, en un principio habiamos decidido hacerlo en Enero despues cambiamos a Diciembre pero a mi prometido no...
Hola a todos, quisiera desahogarme con ustedes de la que fue una mañana estresante. El dia de hoy me tocaba llevar nuestros documentos al registro civil y quede con los testigos de mi prometido de que...
Hola, tengo dudas sobre los análisis y el certificado médico. Se sacan en conjunto o unos en un lado y los otros en otro? Me preocupa más que nada porque mi prometido no tiene tiempo libre en las...
Me caso en 3 meses por lo civil y nuestros planes era hacer una cena sencilla porque en un año y medio será la boda religiosa pero ahora va creciendo más y más y empiezo a frustrarme porque no era lo...
Hola, estamos escogiendo fecha para nuestra boda pero mi prometido es de la idea de casarnos el dia de nuestro aniversario de novios y cae en miercoles y no estoy tan segura de que sea una buena idea....
Hola novias y novios, tenemos la idea de hacer nuestras propias invitaciones pero aún somos muy nuevos en esto y no sabemos donde buscar o por donde empezar. Agradeceremos mucho las ideas que nos...