Ir al contenido principal
Edith
Edith

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2017

2457días 8hrs
D
¿Te da miedo entrar a una rutina?
Daniela, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola, chicas y chicos! ✌️ Tal vez, la pregunta que tenemos ahora en este test, es de las que más pensamos. ¿Te da miedo entrar a una rutina? A. SÍ, me pone estresada y enojada cuando entro en rutina...

Marii, martes 18-Feb-20 173
Diana
¿Cómo es la convivencia con tu pareja?
Diana, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola hermosas! Seguimos con esta dinámica y ya quiero saber que les ha salido 😱 ¿Cómo es la convivencia con tu pareja? A. Tenemos nuestras peleas, pero nos amamos con virtudes y defectos B. Depende...

Marii, martes 18-Feb-20 176
D
¿Qué es lo que más les importa de su relación?
Daniela, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola, Community! ✌️ Continuando con este test, pasemos a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más les importa de su relación? A. Tener proyectos de vida en común. B. Conseguir siempre los objetivos...

Marii, martes 18-Feb-20 175
Diana
¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?
Diana, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! ¿Creen que hay una edad ideal para casarse? Contesta este test. A. Es una decisión que hay que pensarla muy bien. B. Cuando la pareja lo decida. El amor no tiene edad. C. Nunca me lo he...

Marii, martes 18-Feb-20 185
D
¿Por qué decidieron casarse?
Daniela, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola, Brides & Grooms! ✌️ Vamos a comenzar este test con la siguiente preguntita: ¿Por qué decidieron casarse? A. Porque llevamos muchos años de novios, nos queremos y es lo que sigue. B. Porque...

IVY OV, martes 18-Feb-20 227
Diana
¿Cómo es su dinámica social como pareja?
Diana, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola mis Brides! Seguimos con el test y ahora la pregunta es: Quieres hacer un plan con tus amigos, entonces: A) Le preguntas a tu FM si le gustaría hacerlo antes de tomar la decisión. B) Le dices a...

Cyn., martes 30-Abr-19 90
D
¿Cuánto tiempo llevan de novios?
Daniela, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides & Grooms! 💕 La siguiente pregunta nos dirá mucho en este test. ¿Cuánto tiempo llevan de novios? A) Más de tres años B) Más de un año C) Menos de un año Ir a la siguiente pregunta 👉...

Yadira, sábado 13-Abr-19 94
Diana
¿Qué harías si ganaras un viaje y tu novio no puede ir?
Diana, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Corazonas, hola! Esta es la primera pregunta del test ¿Cómo será su vida de casados ? Imagínate que ganas un sorteo: El viaje a un lugar qué siempre soñaste y al que siempre has querido ir, pero......

Caro, viernes 14-Dic-18 91
Liz y Aga
Cosas que odio de ti.
Liz y Aga, El 4 de Octubre de 2014 a las 16:07

Mi ardilla nunca se esta quieta! estaba con Liz viendo una pelicula llamada:" 10 cosas que odio de ti", (palomera, pero recomendable) y pensé: No importa cuanto ames a una persona, siempre habrá cosas...

Edith, lunes 4-Dic-17 56
Alejandra
Zapatillas de novia ¿cuáles te gustan?
Alejandra, El 20 de Julio de 2017 a las 21:54

Hola brides, espero se encuentren bien y que les este llendo de maravilla en su planeación de boda, buscando zapatos me encontré estas opciones para nosotras, se los comparto espero que les gusten. ...

Miriam, martes 25-Jul-17 50
Rosa
¿Qué zapatos te pondrías?
Rosa, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Hola preciosas ¡Brides to Be! Me encanta este test donde sabrán el estereotipo de novia al que pertenecen Continuemos, elijan los zapatos con los que se sentirían más cómodas en su gran día: 1. 2. 3....

María, jueves 19-Sep-19 1,200
Monserrat
Ibero star cancun todo incluido
Monserrat, El 26 de Junio de 2017 a las 16:56

Hola chicas quien ya se ha hospedado en este hotel que me de recomendaciones?? o me cuenten a donde iran?

Gabriela, miércoles 28-Jun-17 12
Monts
Llego mi pedido festiboda..
Monts, El 26 de Junio de 2017 a las 15:52

Hola chulas llego mi pedido festiboda todo perfecto y muy bien ya estoi más emocionada y feliz El material esta muy bien lo super recomiendo y Llego en el tiempo acordado..👍👍👍

Carotocr, jueves 29-Jun-17 34
Adelina
Pláticas pre matrimoniales !!
Adelina, El 22 de Junio de 2017 a las 20:09

Hola! Chicas Les quiero compartir mi experiencia con las pláticas en la iglesia. Desde que decidimos casarnos siempre dijimos que queríamos hacerlo por la iglesia !! Así que empezamos con esos...

Rosalba, martes 27-Jun-17 23
K
Ayuda perdi la tarjeta
Karen, El 26 de Junio de 2017 a las 19:16

Perdi la tarjeta de mesa de regalos de mi esposo que puedo hacer ??

Rosa, miércoles 28-Jun-17 11
Melissa
Nos vamos de luna de miel!
Melissa, El 26 de Junio de 2017 a las 17:17

Ayer fuimos a Expo tu boda en Mty y nos vamos a Riviera Maya! Hard Rock en la sección Heaven con todo incluido 9 días , estabamos si Hard Rock Punta Cana o Riviera y al final gano Riviera. Me emociona...

Cynthia, martes 27-Jun-17 31
Judith
Buscando ropa para mí despedida.
Judith, El 24 de Junio de 2017 a las 17:07

Chicas ayuda en este momento me encuentro buscando ropa para mí despedida vine con mi mamá mi hermana y hermano. El dilema es que estaba buscando vestido para ese día y mi hermano me dice que mejor me...

Judith, miércoles 28-Jun-17 26
Leidy
Mis últimos pendientes 😉
Leidy, El 15 de Junio de 2017 a las 14:31

Como quizá ya sabrán algunos me caso con el amor de mi vida pasado mañana!! Y estamos revisando todo, entre algunos pendientes "grandes" por el tamaño se encontraban un árbol de luces que usaremos en...

Leidy, lunes 17-Jul-17 89
Monserrat
Platillo ayuda
Monserrat, El 26 de Junio de 2017 a las 15:14

Hola chicas tengo la decision entre dos platillos uno es brisket y rodalas de pechuga de pollo rellena, guarnision de verduras y pure en forma de pera..... con un cuernito relleno de philadepia el...

Edith, lunes 26-Jun-17 25
Madai
Mi sesión previa!!!!
Madai, El 26 de Junio de 2017 a las 16:35

PUES YA ESTÁN LISTAS!!! QUIERO ENSEÑARLES ALGUNAS DE MIS FOTOS DE LA SESIÓN PREVIA.YO DADO EL PRECIO DE LOS PAQUETES DE FOTOGRAFÍA CONTRATE UN PAQUETE BÁSICO QUE NI INCLUÍA SESIONES PRE NI POST. PERO...

Paulina, jueves 29-Jun-17 41
Melody
Fotos para recrear en tu sesión - pinterest
Melody, El 26 de Junio de 2017 a las 15:52

Han escuchado de la moda "Recreando fotos Tumblr"?, ahora les traigo un RECREANDO FOTOS PINTERES .. encontre estas bellas imagenes, quiza alguna de ustedes les gustaría recrearla, a mi me encantaron...

Paulina, jueves 29-Jun-17 16
Astrid
Baile padre e hija en tu boda
Astrid, El 26 de Junio de 2017 a las 18:40

En un inicio sacaba la vuelta a este punto, no sabía si mi papa se sentiría cómodo o si yo lo quería hacer o no; pero en estos últimos meses viendo su apoyo y su ilusión por este día, cambie de...

Natalia, jueves 29-Jun-17 16
Jiwon
Damas o damas , y de que color?
Jiwon, El 26 de Junio de 2017 a las 18:21

Hola chicas,.. yo...pues no queria tener damas, queria que todos vistieran como el color y estilo que quieran ( etiqueta rigurosa), pero.. ayer estaba hablando con unas personas y me recomendaron que...

Crisel, martes 27-Jun-17 19
Vicky
Me entregaron las invitaciones
Vicky, El 26 de Junio de 2017 a las 17:05

Hola chicas llegaron las invitaciones...y no se con cuanto tiempo empezar a repartir?

Vicky, miércoles 28-Jun-17 27
A
Confirmación de invitados.
Ale, El 26 de Junio de 2017 a las 18:37

Hola chicas, una pregunta, ustedes con cuánto tiempo empezaron a confirmar a sus invitados ? Faltan 3 semanas para mi boda

Lucy, martes 27-Jun-17 6
Agata
Cuales uñas? ?
Agata, El 26 de Junio de 2017 a las 18:35

Hola chicas yo se que ustedes tienen un buen guato. Porfis ayúdenme a elegir cuales se ven mejor.

Mirna, martes 27-Jun-17 56
Natalia
¿Qué ropa interior te gusta para tu FM?
Natalia, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

🔥🔥🔥🔥🔥 Jajaja Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final del test ! 😌 Obviamente sus novios son para ustedes los más guapos del universo, así que tomemos estos dos especímenes como maniquís...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 625
Rosa
¿Cómo te imaginas tu noche de bodas?
Rosa, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

Hermosas, esa primer noche como esposos tan especial... ¿ cómo les gustaría que fuera ? 1.2. ** Última pregunta 👉 ¿Qué ropa interior te gusta para tu FM?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 693
Natalia
¿Lencería tierna o seductora?
Natalia, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis amores casi llegamos al final del test ... ¿Qué lencería escogerían para una noche especial? 😏 1. 2. *** Siguiente 👉 ¿Cómo te imaginas tu noche de bodas?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 709
Rosa
¿Liga tierna o seductora?
Rosa, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

Brides guapas, ¿Ya van adivinando su estilo? vamos a subir un poco de tono las preguntas del juego de la semana ¿Que liga les gusta más? 1. 2. ** Siguiente pregunta 👉 ¿Lencería tierna o seductora? ...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 712
Natalia
¿Qué uñas prefieres para tu gran día?
Natalia, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

Princesas, Las uñas también forman parte importante del look de cualquier novia que se respete jeje ¿serán novias tiernas o seductoras? ¿Cuál de estos dos looks va más con ustedes? 1.2. *** Siguiente...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 740
Rosa
Tu peinado de novia sería...
Rosa, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

Brides seguimos avanzando, dentro de poco sabrán si son novias tiernas o seductoras Según tu estilo de cada día, ¿con qué peinado te sentirías más a gusto? 1. 2. ** Vamos queda poco 👉 ¿Qué uñas...

Dariana, sábado 24-Feb-18 734

Grupos generales

Artículos por temas