Hola! Chicas Les quiero compartir mi experiencia con las pláticas en la iglesia.
Desde que decidimos casarnos siempre dijimos que queríamos hacerlo por la iglesia !!
Así que empezamos con esos trámites !Al principio fue súper complicado conseguir las actializaciones de nuestras actas de bautizo y confirmación ( cosa que les platicaré cuando haga mi historia de boda ) Ya con los papeles fuimos a la iglesia que nosCorrespondía por nuestra colonia ( no es donde nos vamos a casar ) Tuvimos la entrevista con el padre de esa iglesia, llegaron nuestros testigos y toda la cosa !!!
Y cuando el padre me pregunto si estaba segura si me quería casar !! Me sentía ya en la boda jajajaj !!! Casi casi aceptando.
Todo súper bien y después de eso un domingo nos fuimos desde la 2 de la tarde hasta las 10 pm a nuestras platicas pre matrimoniales todo en un día por qué no podríamos entre semana , en los temas nos hablaron de , el amor de pareja, la intimidad,Hijos, vienes materiales , y no por dármelas de que tengo una pareja perfecta pero en verdad acordamos lo mismos en todo !! Y eso me dio mucha felicidad .
Después de eso a los dos fines de semana todo un domingo fuimos a otra iglesia a nuestro retiro donde habían más parejas !Y la verdad que me hablando el corazón jajaa me he sentido mucho más conectada con mi amado !!
Ya lo vivieron ustedes ?? Que te les fue ??
Yo solo estoy esperando mi carta de traslado para mandarla a la iglesia donde nos casaremos !!Gracias por leerme
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Requisitos para matrimonio
¿Prenups en México? Conoce todo sobre las capitulaciones...
Como experta en Derecho, Karen Sandoval nos habla sobre algo que, quizás, solo...