Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
- Súper Novia
- 2,772 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Qué horror se me borró todo les escribía que Les recomiendo la tienda Fantasías Miguel del centro de Monterrey pero sobre todo la de sucursal Colinas está muy completa y todo más en orden a y compré...

Hola chicas pues estoy súper contenta y aquí para compartirles algunas imágenes de lo que viví en mi despedida de soltera que me organizo mi preciosa mami. super felices porque Además de que tuvimos...

Hola amigas como están??? Espero que muy bien yo súper contenta y mi novio también jaja porque hace 20 días fuimos a tomarnos nuestra sesión de fotos y ya nos entregaron los resultados que por cierto...

Hola chicas. No quiero que se me pase compartirles este sentimiento de alegría y emocion que sentí y siento al haber conseguido Padre para que nos casara en la Iglesia de nuestra elección. Resulta que...

Holaaa a tod@s! Estoy muy feliz de escribir este mi primer debate. Pues cuando mi prometido me pidió matrimonio el 14 de febrero me uní a esta padrisima red de Bodas.com , inicié leyendo y viendo...

Hola comunidad. Les quiero comentar que estamos a casi 5 meses de nuestra boda. WOW. Vaya que se ha ido el tiempo volando. Quiero platicarles de algunos proveedores que ya tenemos contratados y nos...

Hola chicas.! Pues les escribo para pedirles por favor su ayuda... a que me recomienden dónde contrataron sus fotografías y video para sus sesiones y boda. Ya sea chicas que ya hayan tenido su evento...

Quien mas se casará en julio 2017??? Como van con sus preparativos chicas? Un saludo a todas.