Hola chicas pues estoy súper contenta y aquí para compartirles algunas imágenes de lo que viví en mi despedida de soltera que me organizo mi preciosa mami. super felices porque Además de que tuvimos salón lleno la verdad Todas se divirtieron y jugamos padrísimo, tuvimos concursos de subastas de desfile de modas, de atínale al precio y todo me encantó todas risa y risa contraté una mesa de postres riquísima a todas Les encantó y pues contratamos los arreglos de centros de mesa que también adornaron muy bonito cada mesa. los arreglos de la mesa de ambientación junto con la escalera de los recuerdos lo hicimos mi mami mi novio y yo estoy agradecida con todas las que fueron...la ayuda de mi novio para estos detalles y por supuesto sobre todo a mi MAMÁ que sin ella no hubiera sido posible esto.... LA AMO me sorprendió mi novio llevándome mariachi en medio de la fiesta, bailamos y hasta comió conmigo Jaja.Mi vestido de flores Me encantó porque no quería llevar algo totalmente blanco y cuando lo vi me enamoro, además de los detalles de las flores muy adoc a la temporada!!!!! Saludos a todas chicas.. Cómo van con sus preparativos para las despedidas de solteras????Ya se las hicieron????Yo estoy a menos de 2 meses para mi boda.Qué nervios Jajaja un beso!!!!
Ver mensaje citado
Hola Perla pues te he de decir que si puedes ir comprando cosas y sobre todo si vas a hacer algo tu... irlo comprando para ir viendo como hacerlo. Muchísimas gracias y créeme en menos de lo que pienses llegará diciembre.