Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Saltillo, Coahuila · Desde Octubre del 2015

Soy una persona feliz, llena de sueños y metas por cumplir.

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

2598días 16hrs
Ivette
Nuestra sesión formal
Ivette, El 30 de Mayo de 2017 a las 16:02

Como no tengo para cuando subir mi crónica.. les doy un adelanto de algunas fotos de nuestro gran día! y es que la verdad ya me dio envidia ver las fotos de todas las recien casadas y yo no he...

Irma, jueves 31-Ago-17 135
Cecy
Higiene y vida en pareja
Cecy, El 23 de Abril de 2017 a las 23:01

Hola chicas! Esta imágen me la mandó una amiga cuando estaba planeando el 1er viaje con mi novio, y me dio muchisima risa, son cosas por las que todas pasamos, o al menos eso creo. Hoy me acordé de...

Casandra, martes 9-May-17 51
Beka
Ayuda... mi cabello es un desastre
Beka, El 7 de Mayo de 2017 a las 16:37

Hola chicas. Estoy a 12 días de mi boda por el civil y mi cabello parece de escoba de barrendero municipal, esta super seco, deshidratado, se trosa cuando lo cepillo y hasta con orzuela. Que hago? Que...

Beka, miércoles 10-May-17 31
Karen
Mi prueba de maquillaje y peinado!!!
Karen, El 8 de Mayo de 2017 a las 01:09

Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado y me encantó!! 🤗😍 Me pusieron en cada ojo un tono distinto de sombras para que yo escogiera cual y me gusto mas el tono en rosa! Y el peinado fue perfecto...

Diana, miércoles 10-May-17 33
Jimena
8 razones por las que casarte joven es lo mejor del mundo!!
Jimena, El 8 de Mayo de 2017 a las 12:40

¿Quién dijo que para el amor hay edad? Ustedes que opinan bonitas!! 1. Se adaptan mejor Precisamente por la edad, casarte en los 20’s te permite ser más accesible en torno a los cambios. Esto quiere...

Crisel, martes 9-May-17 19
Karina
Boda y luna de miel.. fotos❤️
Karina, El 28 de Abril de 2017 a las 15:15

Esto es un poco de las fotos de nuestra boda Y de la luna de miel que fue en Cancún.. deje también algunas fotos más de la sección❤️

Elizabeth, miércoles 24-May-17 63
Ivette
Mesa de novios
Ivette, El 3 de Mayo de 2017 a las 21:58

Mi fotógrafa gracias.. no captó una imagen como esta de nuestra mesa de novios. A mí me encantó como lucía, de hecho en vivo se veía mejor porque la luz de color que se ve al fondo cambiaba de tono...

Mirna, viernes 26-May-17 77
Natalia
¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:09

Guapuras, Hemos llegado al final de estos dilemas de matrimonio ... Esta pregunta es sobre su situación financiera ¿Tendrán una cuenta de banco en común o cada quien la suya? 💰💳 ******* Si ya...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 530
Rosa
¿Dormir juntos o separados?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides, Muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. 🏡 ¿Ustedes piensan dormir juntos o separados? Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 577
Natalia
¿Diversión en pareja o solos?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola princesas, Este dilema de matrimonio tiene que ver con la vida social.... Cuando estén casados... ¿Tendrá tiempo cada uno para salir con amigos aparte? ¿cómo dividirán el tiempo de su vida...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 543
Rosa
Mascotas en el hogar ¿sí o no?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:19

Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 591
Natalia
¿Rentar o comprar casa?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bueno preciosas, ya que estamos viendo los dilemas del matrimonio , este tiene que ver con nuestro nidito de amor 🏚 .... ¿Qué opinan que sea mejor? ¿Comprar o rentar casa/departamento? 💵 📜 * Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 590
Rosa
Vivir con tus suegros ¿sí o no?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hermosas, Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los...

Lizbeth, jueves 3-May-18 606
Natalia
¿Con tu familia o con su familia?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Preciosas, Seguimos con estos dilemas de matrimonio .... La cuestión familiar es súper importante hablarla detenida y tranquilamente... ¿Vacaciones familiares, festividades? ¿Con su familia o la de...

Lizbeth, jueves 3-May-18 578
Rosa
¿Cómo se van a dividir las tareas del hogar?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides, Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ... ¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 585
Natalia
¿Quién de los dos aportará más económicamente?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bueno.... Hablar de dinero nunca es fácil hermosas, pero se tiene que hacer.... este dilema está relacionado con el anterior. Ya que puede ser que los dos trabajen, o sólo uno lo haga, pero los dos...

AnaKary, sábado 5-May-18 612
Rosa
¿Ser ama de casa o trabajar?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bonitas, Las mujeres somos multifuncionales pero no podemos cuidar del hogar y trabajar al mismo tiempo...hay que establecer prioridades Este dilema es muy común al empezar su nueva vida en pareja......

cjikoñp, jueves 3-May-18 667
Natalia
¿Tendrán hijos o no? 👶
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Este es un dilema fuerte del matrimonio , en estos tiempos cada vez más hay DINKS o Double income no kids, es decir, parejas que ambos trabajan pero no tienen hijos por lo que tienen...

Marisa, viernes 2-Ago-19 710
Rosa
¿Bienes mancomunados o separación de bienes?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas Brides! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cuál nos vamos a casar... 🏡 Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 697
Rosy
¿reconociendo el error? 😂
Rosy, El 30 de Abril de 2017 a las 13:09

¿Qué tal con esta publicación?

Maye Garcia, jueves 3-Ago-17 51
Andrea
Un adelanto de la sesión formal
Andrea, El 24 de Abril de 2017 a las 17:42

Holaaaaa, chicaaas! Les cuento que mi boda fue hace 2 semanas y me mandaron un pequeño adelanto que sin duda quiero compartir con ustedes. Espero todo vaya bien con los preparativos... ya después...

Andrea, domingo 30-Abr-17 114
Karina
Ya me casé!! fotos de mi boda
Karina, El 28 de Abril de 2017 a las 11:17

Me casé el 17 de Diciembre del año pasado y apenas pude compartirles mis fotos jaja ya ven recién casados!! Fue el mejor día de m vida, más tarde les comparto más fotitos chicas!

Diana, viernes 30-Nov-18 73
Natalia
¿Tú o tu FM roncan?
Natalia, El 28 de Abril de 2017 a las 11:05

Hola mis queridas Brides, No se si ya han dormido alguna vez cerca de su amorcito, pero un tema que no es nada raro es: ¡roncar!, esto se puede presentar por muchos factores y lo feo es que si puede...

Nancy, miércoles 3-May-17 34
Priscilla
¿por qué firmar parados ? jajajaa
Priscilla, El 28 de Abril de 2017 a las 11:01

Me chocaaa las fotos no se ven tan bien con una agachada a medias enseñando pompa para firmar en la mesa jajaja ¿¿por qué no ponen sillas o una mesa alta?? No entiendo!!

Mayra, domingo 30-Abr-17 22
I
Ahora soy una esposa desesperada ;)
Irma, El 28 de Abril de 2017 a las 00:03

Hola nenas gusto en saludarlas a todas estaba un poco perdidad despues de 19 dìas de casada, no crean que estoy deseperada como dice el titulo jajaja solo he sido una esposa muy ocupada y por eso no...

Victoria, sábado 29-Abr-17 50
Lorena
Ayuda con las invitaciones de la despedida de soltera.
Lorena, El 28 de Abril de 2017 a las 10:28

Hola chicas, como estan? como van sus preparativos? Yo vengo a pedirles sus consejos, ya que no tengo ni la menor idea de que deben de decir las invitaciones de la despedida, me gustaria que tuviera...

Brenda, viernes 28-Abr-17 12
Taty
Mi boda
Taty, El 27 de Abril de 2017 a las 14:26

Hola brides....Les comparto una foto de mi gran día...Fue el viernes pasado 21 abril 2017.. La pasamos excelente y muy felices...En Puerto Vallarta, Jalisco. Espero que las que aún no tienen su gran...

Sarahi, martes 2-May-17 47
Victoria
El antes y ahora del boutonniere
Victoria, El 27 de Abril de 2017 a las 13:15

El botonier (o boutonier) es una decoración floral usada generalmente por hombres, y que consiste normalmente en una sola flor o un pequeño ramillete floral. La palabra viene del francés boutonnière,...

Victoria, miércoles 31-May-17 31
Angelica
Nos casamos!!!!! :)
Angelica, El 25 de Abril de 2017 a las 20:30

Brides, el dia domingo 23 de abril mi esposo y yo nos casamos. SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO ME CASE CON EL MEJOR HOMBRE|||||||| Fue un dia sumamente increible, pero con detalles como todo... les...

Crisel, jueves 27-Abr-17 29
Eveline
Ya somos marido y mujer
Eveline, El 25 de Abril de 2017 a las 12:43

Chicas soy la mujer mas feliz está vida de casada es divina, estoy super contenta la fiesta la disfrute a lo máximo a pesar de algunas cosas q ya después con calme les contare por ahora solo les...

Sarahi, miércoles 26-Abr-17 28
Brenda
Felizmente casada!!!
Brenda, El 25 de Abril de 2017 a las 12:28

Hola chicas!!!! Realmente me siento feliz después de que mi boda fue el sábado,, no pare de divertirme y emocionarme gracias a Dios todo salió de maravilla queria compartirles un poquito de mi sesion...

Andrea, miércoles 26-Abr-17 19
Alexa
Ya casi un mes de mi 1 de abril 👰💏💜
Alexa, El 25 de Abril de 2017 a las 09:58

Hola chicas !!!! Se que la mayoría de ustedes se sienten así después de la boda , y preguntarán como me siento ?? Pues se ne hace increíble que ya casi vaya a ser un mes completo de que nos casamos ,...

Hanni, sábado 29-Abr-17 28

Grupos generales

Artículos por temas