Ir al contenido principal
Hanna
Hanna

Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3754días 7hrs
Aglae
Luna de miel (no es facil decidir)
Aglae, El 23 de Febrero de 2016 a las 12:28

Chicas, hace tiempo hize un debate preguntandoles por Guanajuato, pero ahora platicando con mi novio decidimos ir a la playa, mi pregunta es,me parece super lindo contratar los paquetes romanticos...

Aglae, miércoles 24-Feb-16 8
Hanna
Avances iglesia !! pt2 hoy me casooo
Hanna, El 9 de Enero de 2016 a las 02:12

Hoy me caso y la esposa del hermano d mi novio ósea concuña si no me equivocó además de ser padrinos de lazo se ofreció en quitarme de encima los recuerdos de la iglesia.. Y me encantaron que nervioss...

Cristina, martes 12-Ene-16 14 260
Hanna
Hoy me caso.. mis avances !!
Hanna, El 9 de Enero de 2016 a las 02:10

Nervios y nervios sin tiempo!! Esperó ayudarles con algunas ideas y desocupandome les paso tips y les resuelvo dudas si es que hay deseenme suerte !!

Cristina, martes 12-Ene-16 21 352
Mariana
Cuánto les falta para su boda?
Mariana, El 28 de Diciembre de 2015 a las 16:15

Cuanto les falta para ese gran dia nenas!!! A mi 10 meses 7 dias!!!! Y a ustedes???? 4 de noviembre del 2016

Judy, lunes 4-Ene-16 137
Martha Lucia
Metida de pata... cirugia a 5 meses de la boda!!
Martha Lucia, El 18 de Diciembre de 2015 a las 12:15

Hola chicas por este medio qusiera contarles un poco mi desesperacion y frustracion en estos momentos!! Estamos a escasos 5 meses de nuestra boda con nada literalmente planeado! Nos comprometimos 1...

Kathya, viernes 8-Ene-16 15
Hanna
Presumanme sus zapatillas!
Hanna, El 8 de Diciembre de 2015 a las 13:59

Si es que la tienen porfavoorrr!!? No encuentro mis ideales,, tenía en mente de pico y bajas pero son súper incómodas y ahora nose que hacer hasta estoy pensando en comprar unas color piel que vi pero...

Araceli, miércoles 9-Dic-15 21
Hanna
Ayuda! ideas regalo graduación
Hanna, El 1 de Diciembre de 2015 a las 09:39

Mi prometido se gradua en 2 diass denme ideas de regalos uds que son tan creativasss!!

Gaby, martes 1-Dic-15 7
Deniss
Desenlace :(
Deniss, El 1 de Diciembre de 2015 a las 00:59

Hola chic@s, tal vez llegaron a leer mis anteriores debates sobre la situación que manteníamos mi.novio y yo al estar su hermana enferma de cáncer, pues desafortunadamente no se pudo vencer a esta...

Paola, miércoles 2-Dic-15 39
Nidia
Musica banda?
Nidia, El 26 de Noviembre de 2015 a las 13:54

Holaa bueno hoy vengo a pedir su opinion, a mi prometido le encanta la banda, a mi me gusta peri no tanto, el punto es que ya contrato una para mi boda...esta pagando 14 mil pesos por 3 horas y la vdd...

Silvia, martes 17-Abr-18 21
Kaleb
Recuento final y estadisticas a 7 dias
Kaleb, El 21 de Noviembre de 2015 a las 14:26

Que tal comunidad, cómo les va. Pues después de haber tenido 200 invitados, al final tener cancelaciones y que nos bajaran los 180, y de pasar de 164 confirmados a la fecha. Ahora podemos decir que...

Kaleb, viernes 11-Dic-15 34
Cynthia
Hoy me caso!!!
Cynthia, El 21 de Noviembre de 2015 a las 08:16

Pues se llegó el día chicas estoy nerviosa y contenta he estado ausente x todo lo que hay q hacer antes d la boda pro en cuanto pueda les paso mi crónica

Liz., viernes 15-Ene-16 30
Barjouth
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2016 en Sinaloa
Barjouth, El 17 de Noviembre de 2015 a las 23:51

Hola chicas!! Felicidades ? Podrian pasarme informacion de donde seria la mejor opcion de mandar hacer las invitaciones para la boda en culiacan sinaloa ?

Rosa, viernes 20-Nov-15 2
Hanna
Que cantidad de recuerdos vas a dar? ayuda
Hanna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 22:23

Quisiera saber como saber el numero exacto para los recuerdos y que los invitados no se quden con ganas y no hayan alcanzaron!!Mis invitados seran 350 y por ejemplo que cantidas de Termos de agua Sera...

Ivon, martes 17-Nov-15 6
Liliana
Avances detalles e ideas que realicé para la boda !!
Liliana, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:32

Hola chicas bellas !! pues aqui volviendo resulta que que creen ya me casé jejejeje pero confiezo y me disculpo pues me atrase muchoo con los avances andaba vuelta loca y no subi debates pero les...

Melissa, lunes 16-Nov-15 53
Luziernaga
Y de la boda cómo vamos???? los mandiles
Luziernaga, El 16 de Noviembre de 2015 a las 00:33

Hola hermosas, pues hoy les muestro los mandiles que compramos. Los mandamos a hacer con festiboda (fb) aunque también aparecen aquí como proveedores (mandiles luca). La verdad en cuanto a precio,...

Annai, lunes 16-Nov-15 13
Rosa
Novi@ de Sinaloa: Preséntate
Rosa, El 6 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Brides y grooms de Sinaloa... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...

Gilda, lunes 29-May-17 39
Bere
Novios que nos casamos el 9 de Enero de 2016 en Michoacán
Bere, El 13 de Noviembre de 2015 a las 17:06

Hola chicas. Soy Bere comparto von ustedes el día de boda me gustaria saber de donde son? Y los avancrs de su boda.

Rosa, jueves 19-Nov-15 1
Jazmín
No tengo anillo :(
Jazmín, El 13 de Noviembre de 2015 a las 21:31

Pues aquí esperando a que mi novio me de mi anillo y mientras eso sucede me gustaría emocionarme con los suyos. Me presumen los suyos?

Susana, lunes 23-Nov-15 42
Hanna
De cuantos invitados será su boda?
Hanna, El 8 de Noviembre de 2015 a las 12:29

Me tiene súper inquietante este tema faltan 2meses para mi boda y aún no tengo bien definidos los invitados.. Al empezar la boda se suponía que haríamos algo chico pero mi familia y su familia son...

Maryelle, lunes 9-Nov-15 65
Marco
Cuanto $$$$ han gastado para la boda???
Marco, El 7 de Noviembre de 2015 a las 12:25

Como el titulo lo dice, me gustaria saber cuanto han gastado o se van a gastar para la boda.Quiero saber.si estoy dentro del rango.Nosotros llevamos $111,000 y aun falta mucho detallitos.Espero...

Lezlye, lunes 9-Nov-15 40
Daniela
Nervios = bajar de peso
Daniela, El 6 de Noviembre de 2015 a las 22:30

Linda noche Brides!! Pues solo para contarles estoy muuy feliz por que magicamente estoy bajando de peso, todos lo mencionan pero no lo creia dije "Yo??? Yo como un buen " y aww sin pedirlo y sin...

Fany, martes 10-Nov-15 31
Kaleb
Ayuda brides! decidir color de accesorios
Kaleb, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:09

Que tal brides! Solicito sus sugerencias; originalmente escogi en color negro; pero mi esposa decia que quiza blanco se veia bonito. Hoy lo probe y me gusto también. Uds que opinan? Saludos!! ...

Kaleb, sábado 12-Dic-15 185
Valeria
Imprimibles etiquetas para termos
Valeria, El 14 de Agosto de 2015 a las 15:28

Hola chicas como van con los preparativos? ayer una bride de la comunidad (citlaly )solicitó ayuda para unas etiquetas de cilindros en el debate...

Gabriela, jueves 26-Nov-15 179
Nidia
Pecado los anticonceptivos...
Nidia, El 5 de Noviembre de 2015 a las 19:24

Hola bueno estoy algo sacada de onda con este tema, yo la vdd no asistia a la Iglesia pero por el tema de la boda me empeze a acercar y mas a las platicas prenupciales, y justo ayer tocaron el tema de...

Miriam, viernes 6-Nov-15 33
Cinthia
Faltan 3 meses y no tengo nada :(
Cinthia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 21:37

HOLA CHULAS ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY AQUI YESTOY SUPER EMOSIONADA PERO TAMBIEN NERVIOSA Y ASUSTADA ESPERO Y ME PUEDAN ACONSEJAR PASA QUE NOS COMPROMETIMOS Y PUSIMOS DE FECHA PARA FINALES DE MARZO...

Cristina, miércoles 4-Nov-15 18
A
Ceremonia sencilla pero...gustos caros?
Amanda, El 1 de Noviembre de 2015 a las 19:09

Hola chicas pues con la novedad que yo quiero nuestra boda y bautizo sencillo pero no pensé que costará tanto un menú y la comida es muy sencilla y muy cara a mi parecer. El jardín que quiero para 100...

Sarahi, martes 3-Nov-15 22
Hanna
Cual elegirían.. invitaciones
Hanna, El 31 de Octubre de 2015 a las 15:50

Estoy en el dilema no se cual invitación escoger todas me gustan.. cual les gusta más !! Y también uds les darán la invitación completa a todos su invitados? O sólo familia y amigos muy cercanos ? O...

Isela, viernes 6-Nov-15 38

Grupos generales

Artículos por temas