Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Chicas, hace tiempo hize un debate preguntandoles por Guanajuato, pero ahora platicando con mi novio decidimos ir a la playa, mi pregunta es,me parece super lindo contratar los paquetes romanticos...
Hoy me caso y la esposa del hermano d mi novio ósea concuña si no me equivocó además de ser padrinos de lazo se ofreció en quitarme de encima los recuerdos de la iglesia.. Y me encantaron que nervioss...
Nervios y nervios sin tiempo!! Esperó ayudarles con algunas ideas y desocupandome les paso tips y les resuelvo dudas si es que hay deseenme suerte !!
Cuanto les falta para ese gran dia nenas!!! A mi 10 meses 7 dias!!!! Y a ustedes???? 4 de noviembre del 2016
Hola chicas por este medio qusiera contarles un poco mi desesperacion y frustracion en estos momentos!! Estamos a escasos 5 meses de nuestra boda con nada literalmente planeado! Nos comprometimos 1...
Si es que la tienen porfavoorrr!!? No encuentro mis ideales,, tenía en mente de pico y bajas pero son súper incómodas y ahora nose que hacer hasta estoy pensando en comprar unas color piel que vi pero...
Mi prometido se gradua en 2 diass denme ideas de regalos uds que son tan creativasss!!
Hola chic@s, tal vez llegaron a leer mis anteriores debates sobre la situación que manteníamos mi.novio y yo al estar su hermana enferma de cáncer, pues desafortunadamente no se pudo vencer a esta...
Holaa bueno hoy vengo a pedir su opinion, a mi prometido le encanta la banda, a mi me gusta peri no tanto, el punto es que ya contrato una para mi boda...esta pagando 14 mil pesos por 3 horas y la vdd...
Que tal comunidad, cómo les va. Pues después de haber tenido 200 invitados, al final tener cancelaciones y que nos bajaran los 180, y de pasar de 164 confirmados a la fecha. Ahora podemos decir que...
Pues se llegó el día chicas estoy nerviosa y contenta he estado ausente x todo lo que hay q hacer antes d la boda pro en cuanto pueda les paso mi crónica
Hola chicas!! Felicidades ? Podrian pasarme informacion de donde seria la mejor opcion de mandar hacer las invitaciones para la boda en culiacan sinaloa ?
Quisiera saber como saber el numero exacto para los recuerdos y que los invitados no se quden con ganas y no hayan alcanzaron!!Mis invitados seran 350 y por ejemplo que cantidas de Termos de agua Sera...
Hola chicas bellas !! pues aqui volviendo resulta que que creen ya me casé jejejeje pero confiezo y me disculpo pues me atrase muchoo con los avances andaba vuelta loca y no subi debates pero les...
Hola hermosas, pues hoy les muestro los mandiles que compramos. Los mandamos a hacer con festiboda (fb) aunque también aparecen aquí como proveedores (mandiles luca). La verdad en cuanto a precio,...
Brides y grooms de Sinaloa... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...
Hola chicas. Soy Bere comparto von ustedes el día de boda me gustaria saber de donde son? Y los avancrs de su boda.
Pues aquí esperando a que mi novio me de mi anillo y mientras eso sucede me gustaría emocionarme con los suyos. Me presumen los suyos?
Me tiene súper inquietante este tema faltan 2meses para mi boda y aún no tengo bien definidos los invitados.. Al empezar la boda se suponía que haríamos algo chico pero mi familia y su familia son...
Como el titulo lo dice, me gustaria saber cuanto han gastado o se van a gastar para la boda.Quiero saber.si estoy dentro del rango.Nosotros llevamos $111,000 y aun falta mucho detallitos.Espero...
Linda noche Brides!! Pues solo para contarles estoy muuy feliz por que magicamente estoy bajando de peso, todos lo mencionan pero no lo creia dije "Yo??? Yo como un buen " y aww sin pedirlo y sin...
Que tal brides! Solicito sus sugerencias; originalmente escogi en color negro; pero mi esposa decia que quiza blanco se veia bonito. Hoy lo probe y me gusto también. Uds que opinan? Saludos!! ...
Hola chicas como van con los preparativos? ayer una bride de la comunidad (citlaly )solicitó ayuda para unas etiquetas de cilindros en el debate...
Hola bueno estoy algo sacada de onda con este tema, yo la vdd no asistia a la Iglesia pero por el tema de la boda me empeze a acercar y mas a las platicas prenupciales, y justo ayer tocaron el tema de...
HOLA CHULAS ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY AQUI YESTOY SUPER EMOSIONADA PERO TAMBIEN NERVIOSA Y ASUSTADA ESPERO Y ME PUEDAN ACONSEJAR PASA QUE NOS COMPROMETIMOS Y PUSIMOS DE FECHA PARA FINALES DE MARZO...
Hola chicas pues con la novedad que yo quiero nuestra boda y bautizo sencillo pero no pensé que costará tanto un menú y la comida es muy sencilla y muy cara a mi parecer. El jardín que quiero para 100...
Estoy en el dilema no se cual invitación escoger todas me gustan.. cual les gusta más !! Y también uds les darán la invitación completa a todos su invitados? O sólo familia y amigos muy cercanos ? O...