Sahuayo, Michoacán · Desde Agosto del 2015
Soy una chica muy alegre, soy muy sociable, persistente en algunas ocasiones me vuelvo necia. Estoy super feliz x mi boda y los preparativos q conlleva.me... Ver más
Soy una chica muy alegre, soy muy sociable, persistente en algunas ocasiones me vuelvo necia. Estoy super feliz x mi boda y los preparativos q conlleva.me encanta esta aplicación por q me ayuda demasiado para la organización y x tantos tips q dan respecto a todo sobre la boda, la despedida, etc.
- Novia Frecuente
- 631 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
242
Bonita tarde mi bella comunidad del anillo! Ha llegado el momento de felicitar a las personitas cuyo gran dia llega este fin de semana, asi que hay que desearles lo mejor para sus bodas y para su...

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Patsy
Hace 3385 díasSabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-del-fin-enero-semana-2--t131529 ;D

Participé en el post de María
Hace 3396 días
Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas