Ir al contenido principal
Bere
Bere

Sahuayo, Michoacán · Desde Agosto del 2015

Soy una chica muy alegre, soy muy sociable, persistente en algunas ocasiones me vuelvo necia. Estoy super feliz x mi boda y los preparativos q conlleva.me... Ver más

Soy una chica muy alegre, soy muy sociable, persistente en algunas ocasiones me vuelvo necia. Estoy super feliz x mi boda y los preparativos q conlleva.me encanta esta aplicación por q me ayuda demasiado para la organización y x tantos tips q dan respecto a todo sobre la boda, la despedida, etc.

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3389días 21hrs
Patsy
Los graduados del fin: enero semana 2!
Patsy, El 8 de Enero de 2016 a las 14:18

Bonita tarde mi bella comunidad del anillo! Ha llegado el momento de felicitar a las personitas cuyo gran dia llega este fin de semana, asi que hay que desearles lo mejor para sus bodas y para su...

Alma, domingo 24-Ene-16 25
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204
María
Especial novias navideñas - Tu regalo favorito
María, El 23 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! Continuamos con nuestro especial de navidad y mañana será un día de rewgalitos así que les pregunto ¿qué regalo prefieren para su nidito de amor? Navideño Un colgante para el árbol de...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 73
María
Especial novias navideñas - El vestido de las damas
María, El 22 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días novi@s! Hoy continuamos con nuestro especial de navidad y les pregunto ¿qué traje de novio prefieren? Navideño No navideño Sigue en -->...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 120
María
Especial novias navideñas - La foto más romántica
María, El 22 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s, ¿Y cuando hablamos de la foto más romántica? ¿cuál gana? Navideña No navideña ¿Seguimos? -->...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 124
María
Especial novias navideñas: El ramo
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola lindas y lindos! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño *****...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 183
María
Especial novias navideñas: Peinado y maquillaje

Hola, hola!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro especial de novias navideñas no puede faltar un duelo el maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 141
María
Especial novias navideñas: Los zapatos

Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial de novias navideñas, te queremos contagiar de nuestro espíritu navideño para esta semana de Navidad. ¿Te gustan los zapatos? ¡imposible responder que no!...

Adriana, miércoles 27-Ene-16 155
María
Especial novias navideñas: El vestido

Hola bonitas!! Empezamos nuestro especial de novias navideñas con: el vestido : !! ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu opción? A. Navideño B. No navideño ¿Quieres conocer nuestra propuestas para tus...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 217
Anny
Una probadita de nuestra sesión casual 2
Anny, El 20 de Noviembre de 2015 a las 18:41

Hola brides & grooms!! El día de hoy quiero compartir con ustedes algunas fotitos de nuestra sesión casual. Desgraciadamente son poquitas por que el fotografo aunque es excelente si le tengo que...

Isabu, lunes 30-Nov-15 33
Jacqueline
10 Tips para cuidar tu vestido de novia durante la boda
Jacqueline, El 26 de Marzo de 2014 a las 10:49

Ninguna prenda en nuestra vida será adquirida con tanta emoción como nuestro vestido de novia, es prenda para un solo día, la cual reflejará nuestro amor por cada día de nuestras vidas. 1. El vestido...

Rame, martes 9-Feb-16 71
Rosa
Actualización: Novios que nos casamos en...
Rosa, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Seguramente muchas de ustedes ya habrán notado que en la App y versión Mobile tienen un mensajito fijo que dice: Pues esta funcionalidad es nueva y si le dan clic al mensaje y crean...

Alba, lunes 16-Nov-15 12
Bere
Novios que nos casamos el 9 de Enero de 2016 en Michoacán
Bere, El 13 de Noviembre de 2015 a las 17:06

Hola chicas. Soy Bere comparto von ustedes el día de boda me gustaria saber de donde son? Y los avancrs de su boda.

Rosa, jueves 19-Nov-15 1 68
Valeria
Diy a 390 dias! letrero here comes the bride
Valeria, El 10 de Noviembre de 2015 a las 18:03

Chicas me siento muy muy feliz!!!hoy x la tarde al fin pude terminar el letrero,creanme la hoja duro como 2 semanas y la tablita como 3 rodando nomas jaja ,con tanto trabajo ni tiempo d avanzar pero...

Vanessa, miércoles 13-Ene-16 45
Rosa
Invitados de boda: ¿gana la familia o los amigos?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola Comunidad Todos sabemos que elaborar la lista de invitados no es fácil, justamente ayer hablábamos de ¿Qué invitado esperas con más emoción en tu boda? Por ello, hay que elegir siempre aquellos...

Malleli, jueves 12-Nov-15 33
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - La estola
Rosa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Brides, y para el frío ¿que novia se ve mejor con estas estolas? 1. 2. Ahora vota por -> Algo azul

Maribel, miércoles 6-Ene-16 334
Emma
¿Qué novia lo lleva mejor? - El cinturón
Emma, El 4 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Hola... Sigamos avanzando en todos los detalles. Y un buen cinturón, sin duda, es un elemento clave a la hora de realzar la figura: Juzga tú misma... 1. 2. Ahora vota por -> La estola

Maribel, miércoles 6-Ene-16 333
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El collar
Rosa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 05:17

¡Buenos días guapetonas! Los complementos son súper importantes en el look de una novia... ¿cuál se ve mejor? 1. 2. Ahora vota por -> El cinturón

Maribel, miércoles 6-Ene-16 355
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El velo
Rosa, El 3 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Y que dicen de este bello complemento, ¿cuál se llevará su voto? 1. 2. Ahora vota por -> La tiara

Celeste, martes 5-Ene-16 454
Emma
¿Qué novia lo lleva mejor? - El escote
Emma, El 3 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Ya vimos la parte trasera. Ahora, démosles una vuelta a nuestras novias y veamos su escote: 1. 2. Ahora vota por -> El velo

Maribel, martes 5-Ene-16 460
C
Hola les muestro mi cake topper!!
Carymar, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:51

Que tal quedó chicuelas y chicuelos aún no me lo entregan y le falta el velo a la novia pero estos son los avances de la linda chica q me ayudó a hacerlo la verdad me encanto y la similitud de cada...

Palomiux, jueves 5-Nov-15 43
Emma
Mi boda estilo...¡Guirnaldas!
Emma, El 28 de Octubre de 2015 a las 06:38

Queridas novias, Llegamos a un punto en el que cada una ya debe tener más o menos claro cuál es el estilo con el que más se identifica... Pero, ¡sigamos explorando! 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4....

Alyne, domingo 12-Feb-17 249
Rosa
Mi boda estilo ... Las sillas!
Rosa, El 27 de Octubre de 2015 a las 06:32

Es muy importante que toda la decoración esté en sintonía con nuestro estilo, por eso no debemos olvidar las sillas... ¿Cuál de todos estos estilos les encanta? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4....

Alyne, domingo 12-Feb-17 327
Emma
Mi boda estilo...¡Centros de mesa!
Emma, El 27 de Octubre de 2015 a las 07:01

Hola!... Hasta el momento vamos excelente: definiendo más y más detalles... Por eso les propongo estos centros de mesa: 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Las...

Alyne, domingo 12-Feb-17 349
Rosa
Mi boda estilo ... Seating plan!
Rosa, El 27 de Octubre de 2015 a las 06:26

Y hablando de la asignación de mesas para sus invitados... ¿Cuál prefieren? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Centros de mesa

Alyne, domingo 12-Feb-17 315
Emma
Mi boda estilo...¡Salida de la iglesia!
Emma, El 27 de Octubre de 2015 a las 07:01

Chicos y chicas... Seguimos en orden, con todo lo que necesitamos para el día de la boda. ¿Ya eligieron el camino al altar y el porta anillos? Ahora, es momento de salir triunfante...A ti, ¿cómo te...

Gely, domingo 12-Feb-17 355
Rosa
Mi boda estilo ... Porta anillos!
Rosa, El 27 de Octubre de 2015 a las 06:24

Buenos días guapísimas brides, Continuamos con más inspiraciones para el estilo de su boda ¿Qué porta alianzas les gusta más? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista Sigue con ->...

Gely, domingo 12-Feb-17 348
Emma
Mi boda estilo...¡Camino al altar!
Emma, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:15

¡Chicos y chicas!... ¿Ya eligieron cómo les gustaría verse en su gran día?...Entonces, ¿cómo les gustaría encontrarse?...: ¿Caminando a través de qué camino? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico...

Alyne, domingo 12-Feb-17 446
Rosa
Mi boda estilo ... Los novios!
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:08

El look que utilizamos día a día refleja nuestra personalidad... ¿como cuál de estas parejas de novios te imaginas a tí y tu amor dando el "sí quiero"? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5....

Alyne, domingo 12-Feb-17 450
Emma
Mi boda estilo...¡Invitaciones!
Emma, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:15

¡Muy bien! Hoy iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán el listado de todos los detalles que necesitan para el gran día: : Ya vimos el Save the date, así que ahora es el turno de las invitaciones...

Alyne, domingo 12-Feb-17 465

Grupos generales

Artículos por temas