Sahuayo, Michoacán · Desde Agosto del 2015
Soy una chica muy alegre, soy muy sociable, persistente en algunas ocasiones me vuelvo necia. Estoy super feliz x mi boda y los preparativos q conlleva.me... Ver más
Soy una chica muy alegre, soy muy sociable, persistente en algunas ocasiones me vuelvo necia. Estoy super feliz x mi boda y los preparativos q conlleva.me encanta esta aplicación por q me ayuda demasiado para la organización y x tantos tips q dan respecto a todo sobre la boda, la despedida, etc.
- Novia Frecuente
- 631 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Bonita tarde mi bella comunidad del anillo! Ha llegado el momento de felicitar a las personitas cuyo gran dia llega este fin de semana, asi que hay que desearles lo mejor para sus bodas y para su...

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Hola, hola!! Continuamos con nuestro especial de navidad y mañana será un día de rewgalitos así que les pregunto ¿qué regalo prefieren para su nidito de amor? Navideño Un colgante para el árbol de...

Buenos días novi@s! Hoy continuamos con nuestro especial de navidad y les pregunto ¿qué traje de novio prefieren? Navideño No navideño Sigue en -->...

Hola lind@s, ¿Y cuando hablamos de la foto más romántica? ¿cuál gana? Navideña No navideña ¿Seguimos? -->...

Hola lindas y lindos! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño *****...

Hola, hola!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro especial de novias navideñas no puede faltar un duelo el maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No...

Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial de novias navideñas, te queremos contagiar de nuestro espíritu navideño para esta semana de Navidad. ¿Te gustan los zapatos? ¡imposible responder que no!...

Hola bonitas!! Empezamos nuestro especial de novias navideñas con: el vestido : !! ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu opción? A. Navideño B. No navideño ¿Quieres conocer nuestra propuestas para tus...

Hola brides & grooms!! El día de hoy quiero compartir con ustedes algunas fotitos de nuestra sesión casual. Desgraciadamente son poquitas por que el fotografo aunque es excelente si le tengo que...

Ninguna prenda en nuestra vida será adquirida con tanta emoción como nuestro vestido de novia, es prenda para un solo día, la cual reflejará nuestro amor por cada día de nuestras vidas. 1. El vestido...

¡Hola Comunidad! Seguramente muchas de ustedes ya habrán notado que en la App y versión Mobile tienen un mensajito fijo que dice: Pues esta funcionalidad es nueva y si le dan clic al mensaje y crean...

Hola chicas. Soy Bere comparto von ustedes el día de boda me gustaria saber de donde son? Y los avancrs de su boda.

Chicas me siento muy muy feliz!!!hoy x la tarde al fin pude terminar el letrero,creanme la hoja duro como 2 semanas y la tablita como 3 rodando nomas jaja ,con tanto trabajo ni tiempo d avanzar pero...

Hola Comunidad Todos sabemos que elaborar la lista de invitados no es fácil, justamente ayer hablábamos de ¿Qué invitado esperas con más emoción en tu boda? Por ello, hay que elegir siempre aquellos...

Brides, y para el frío ¿que novia se ve mejor con estas estolas? 1. 2. Ahora vota por -> Algo azul

Hola... Sigamos avanzando en todos los detalles. Y un buen cinturón, sin duda, es un elemento clave a la hora de realzar la figura: Juzga tú misma... 1. 2. Ahora vota por -> La estola

¡Buenos días guapetonas! Los complementos son súper importantes en el look de una novia... ¿cuál se ve mejor? 1. 2. Ahora vota por -> El cinturón

Y que dicen de este bello complemento, ¿cuál se llevará su voto? 1. 2. Ahora vota por -> La tiara

Ya vimos la parte trasera. Ahora, démosles una vuelta a nuestras novias y veamos su escote: 1. 2. Ahora vota por -> El velo

Que tal quedó chicuelas y chicuelos aún no me lo entregan y le falta el velo a la novia pero estos son los avances de la linda chica q me ayudó a hacerlo la verdad me encanto y la similitud de cada...

Queridas novias, Llegamos a un punto en el que cada una ya debe tener más o menos claro cuál es el estilo con el que más se identifica... Pero, ¡sigamos explorando! 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4....

Es muy importante que toda la decoración esté en sintonía con nuestro estilo, por eso no debemos olvidar las sillas... ¿Cuál de todos estos estilos les encanta? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4....

Hola!... Hasta el momento vamos excelente: definiendo más y más detalles... Por eso les propongo estos centros de mesa: 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Las...

Y hablando de la asignación de mesas para sus invitados... ¿Cuál prefieren? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Centros de mesa

Chicos y chicas... Seguimos en orden, con todo lo que necesitamos para el día de la boda. ¿Ya eligieron el camino al altar y el porta anillos? Ahora, es momento de salir triunfante...A ti, ¿cómo te...

Buenos días guapísimas brides, Continuamos con más inspiraciones para el estilo de su boda ¿Qué porta alianzas les gusta más? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista Sigue con ->...

¡Chicos y chicas!... ¿Ya eligieron cómo les gustaría verse en su gran día?...Entonces, ¿cómo les gustaría encontrarse?...: ¿Caminando a través de qué camino? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico...

El look que utilizamos día a día refleja nuestra personalidad... ¿como cuál de estas parejas de novios te imaginas a tí y tu amor dando el "sí quiero"? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5....

¡Muy bien! Hoy iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán el listado de todos los detalles que necesitan para el gran día: : Ya vimos el Save the date, así que ahora es el turno de las invitaciones...