Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Nervios y nervios sin tiempo!! Esperó ayudarles con algunas ideas y desocupandome les paso tips y les resuelvo dudas si es que hay deseenme suerte !!
Hoy me caso y la esposa del hermano d mi novio ósea concuña si no me equivocó además de ser padrinos de lazo se ofreció en quitarme de encima los recuerdos de la iglesia.. Y me encantaron que nervioss...
Si es que la tienen porfavoorrr!!? No encuentro mis ideales,, tenía en mente de pico y bajas pero son súper incómodas y ahora nose que hacer hasta estoy pensando en comprar unas color piel que vi pero...
Mi prometido se gradua en 2 diass denme ideas de regalos uds que son tan creativasss!!
Quisiera saber como saber el numero exacto para los recuerdos y que los invitados no se quden con ganas y no hayan alcanzaron!!Mis invitados seran 350 y por ejemplo que cantidas de Termos de agua Sera...
Me tiene súper inquietante este tema faltan 2meses para mi boda y aún no tengo bien definidos los invitados.. Al empezar la boda se suponía que haríamos algo chico pero mi familia y su familia son...
Estoy en el dilema no se cual invitación escoger todas me gustan.. cual les gusta más !! Y también uds les darán la invitación completa a todos su invitados? O sólo familia y amigos muy cercanos ? O...
Algún consejo o tip para el estress? No se como hacerle o que hacer el estress me esta acabando me tiene súper flaca y con granitos me desespero y eso que no tengo casi tiempo, voy a la escuela le...
No tengo ni idea que dar en la iglesia, me podria dar sus ideas? Faltan 2 meses para mi boda y literal me falta todoooooo nomas tengo el salon musica Floreria e iglesia estres milllll((((
Vengó de la cita con el sr. De la iluminación me cotizó 7,000 de pura iluminación, valdra la pena? Cuanto gastaran uds por la iluminación del salón
Alguien que Me pueda ayudar en conseguir los botes por si solos o ya personalizados a buen precio?