Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Aglae
Hace 3708 días
Creé un post
Hace 3754 díasHoy me caso y la esposa del hermano d mi novio ósea concuña si no me equivocó además de ser padrinos de lazo se ofreció en quitarme de encima los recuerdos de la iglesia.. Y me encantaron que nervioss
Creé un post
Hace 3754 díasNervios y nervios sin tiempo!! Esperó ayudarles con algunas ideas y desocupandome les paso tips y les resuelvo dudas si es que hay deseenme suerte !!
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-del-fin-enero-semana-2--t131529 ;D
¡Gané una medalla!
Hace 3765 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Mariana
Hace 3765 días
Participé en el post de Martha Lucia
Hace 3775 días
¡Gané una medalla!
Hace 3785 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3785 díasSi es que la tienen porfavoorrr!!? No encuentro mis ideales,, tenía en mente de pico y bajas pero son súper incómodas y ahora nose que hacer hasta estoy pensando en comprar unas color piel que vi pero no me quitó de la cabeza que sean blancas o perla...
Participé en el post de Hanna
Hace 3792 días
Participé en el post de Deniss
Hace 3792 días
Creé un post
Hace 3792 díasMi prometido se gradua en 2 diass denme ideas de regalos uds que son tan creativasss!!
Participé en el post de Nidia
Hace 3797 días