Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Hanna
Hace 3754 días
Hoy me caso y la esposa del hermano d mi novio ósea concuña si no me equivocó además de ser padrinos de lazo se ofreció en quitarme de encima los recuerdos de la iglesia.. Y me encantaron que nervioss
Hace 3754 días
Nervios y nervios sin tiempo!! Esperó ayudarles con algunas ideas y desocupandome les paso tips y les resuelvo dudas si es que hay deseenme suerte !!
Hace 3823 días
Estoy en el dilema no se cual invitación escoger todas me gustan.. cual les gusta más !! Y también uds les darán la invitación completa a todos su invitados? O sólo familia y amigos muy cercanos ? O como le harán ayuda! Jaja
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3833 días
Que opinan ustedes que es lo más conveniente ???
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3839 días
aaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Así como lo leen chic@s todooooooo este tiempo de planeación y jamas pense en como decoraria el salón en si o.0 La que me dijo fue mi mamá porque fuimos a la prueba del menu (que se los platico en otro debatito) y me dijo el...
Hace 3842 días
Vengó de la cita con el sr. De la iluminación me cotizó 7,000 de pura iluminación, valdra la pena? Cuanto gastaran uds por la iluminación del salón
Hace 3850 días
Alguien que Me pueda ayudar en conseguir los botes por si solos o ya personalizados a buen precio?
Subí una foto en el post de Dagmar
Hace 3851 días
:$ Hola mis brides guapas, pues estoy en un dilema, he cotizado varios lugares de maquillaje y peinado y sin prueba el mas economico esta en 1800 y entonces lo comparo con otras cosas q son muy esenciales de la fiesta y creo q esta muy caro gastar...