Ir al contenido principal
Leslie
Leslie

Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2847días 23hrs
Leslie
Por fin, me case !!!
Leslie, El 22 de Agosto de 2016 a las 04:36

Hooooooooooola!!!!! Por fin se llegó el día y nos casamos Todo salio super bien como lo había imaginado y hasta mejor... les cuento un poco. Nos casamos en una quinta en santiago N.L. y pues la...

Siri, lunes 29-Ago-16 28 395
Leslie
Histérica es poco... el clima
Leslie, El 16 de Agosto de 2016 a las 21:20

Hola chicas... Me siento triste estresada enojada todos los sentimientos negativos que se puedan imaginar.... Mi boda ya es este sábado y el clima en monterrey ha estado lluvioso, mi boda es al aire...

Ingrid, viernes 19-Ago-16 29 312
Leslie
A 7 días... mi caja de sobres
Leslie, El 12 de Agosto de 2016 a las 17:43

Lo prometido es deuda y aquí les dejo la foto de mi caja de sobres que también la hice yo.. es un diseño sencillo pero en verdad me gustó mucho jiji también les comparto que ya tenemos las aguas para...

Dani, domingo 14-Ago-16 14 235
Leslie
A 8 días ! mis letras diy
Leslie, El 11 de Agosto de 2016 a las 00:53

Hola !!!! Pues ya estoy a 8 días y gracias a dios ya solo faltan detalles muy pequeños. Hoy termine mis letras para la mesa principal las ame y van acorde con mi caja de sobres (que les prometo al...

Karla, viernes 26-Ago-16 22
Leslie
Maleta liverpool
Leslie, El 4 de Agosto de 2016 a las 01:12

Hola chicas ! Les quiero agradecer porque de no ser por ustedes no me hubiera enterado de como funcionaban las mesas de regalo jaja...Ayer me entregaron por fin la maleta de liverpool, había quedado...

Gabriela, viernes 26-Ago-16 16
Adrianna
Boda civil y recepción pequeña
Adrianna, El 29 de Julio de 2016 a las 12:30

Hola chicas! Me permito escribirles por este medio ya que empezaré a planear mi boda. Mi novio y yo hemos acordado que nos casaremos solo por el civil y con una recepción pequeña para unas 50...

Chantey, sábado 3-Sep-16 14
Paty
Boda civil.... ramo???
Paty, El 29 de Julio de 2016 a las 23:07

Holaaa hermosaaasss...!! Mi boda solo será al civil, pero la ceremonía será en el salón, habrá fiesta y baile, es conveniente llevar ramo? La verdad es que vi unos que me encantaron pero no sé si...

Jovanna, jueves 4-Ago-16 37
Alejandría
18 invitaciones fuera de lo común
Alejandría, El 2 de Agosto de 2016 a las 12:37

Hola, ComunidadCon la boda a un suspiro de distancia y mi viaje de SLP a Chihuahua que ya es este jueves, yo cada vez tengo que hacer más esfuerzo para concentrarme en mi trabajo y actividades...

Pils, lunes 8-Ago-16 26 1
N
Canciones para la liga, ramo, vals de novios, vals papa y vals con mama
Nidia, El 2 de Agosto de 2016 a las 16:03

Hola nenas pues ahora les traigo algunas canciones para que se den una idea y para las que ya tienen decidido cuenten cual eligieron parasu gran día espero y les ayuden linda tarde chicas Canciones...

Denisse, jueves 21-Feb-19 60 2
Novia
Que se hace en una boda????
Novia, El 2 de Agosto de 2016 a las 18:13

Hola chicas platiquenme que haran en su boda aparte de la vibora, lanzar el ramo, la liga ... Ando en busca de ideas hace poco fui a una boda y al novio le quitaron los calcetines y la novia se los...

Leslie, jueves 4-Ago-16 18
Rocío
Ya no se si quiero fiesta!
Rocío, El 2 de Agosto de 2016 a las 20:44

Hola brides bonitas Pues fijense que estaba pensando en el gasto que ocasiona una boda, pormas sencilla o pequeña que sea representa un gran gasto! Y desde el principio tenía la idea de solo el civil...

Leslie, jueves 4-Ago-16 25
Leslie
Mis termos :d groom&bride
Leslie, El 4 de Agosto de 2016 a las 01:16

Pues ya solo faltaban los termos para nosotros y aquí están ya ! Batalle un poco en conseguir proveedor de la etiqueta porque todos super mala onda no querían hacermelas porque a fuerza me querían...

Nadia, viernes 26-Ago-16 18
Leslie
A 25 días... invitaciones entregadas!
Leslie, El 25 de Julio de 2016 a las 20:34

Hola !!!!! Primero que nada mil gracias a todas las que me firmaron el debate anterior de mis invitaciones, fueron todo un éxito entre los familiares y amigos Todo mundo nos felicito por ser...

Carmen, jueves 28-Jul-16 10
Leslie
A 25 días... mis licoreras !
Leslie, El 25 de Julio de 2016 a las 20:39

Les quiero enseñar las licoreras que compramos Tendremos vampiros piñas coladas y 1 licorera por mesa con wisky. Jajajaja me encantaron que les puedo decir

Yelitza, martes 26-Jul-16 14
Leslie
A 25 días... termos listos
Leslie, El 25 de Julio de 2016 a las 20:41

Hoy precisamente termine de ponerle las etiquetas a los termos ya wsta todo listo

Leslie, martes 26-Jul-16 9
Leslie
A 25 días... zapatos listos :d
Leslie, El 25 de Julio de 2016 a las 20:25

Los quiero mostrar mis zapatos Me gustaron mucho por las rayas que traen en negro Ya estamos a nada y les iré compartiendo ya todo lo que tengo

Jeshiux, lunes 25-Jul-16 6 201
Leslie
Mi vestido negro....
Leslie, El 27 de Junio de 2016 a las 19:08

Pues les presento el vestido para mi boda ? Aún no se que accesorios usar, que me recomiendan ? En la falta me pondré crinolina para quw quede esponjado y mi maquillaje lo quiero en tonos morados y...

Leslie, martes 5-Jul-16 8
Leslie
Ya tenemos invitaciones !!!!!!!!! :D
Leslie, El 5 de Julio de 2016 a las 02:29

Estoy super feliz porque ya tenemos invitaciones! !!!! Mi novio y yo teníamos la vaga idea de que fueran calaveras (yo las amo) así que me di a la tarea de buscar diseños pero de plano no encontramos...

Yelitza, jueves 7-Jul-16 22 268
Leslie
Con ustedes... mis abanicos !
Leslie, El 23 de Junio de 2016 a las 03:36

Hola !!! En mi debate anterior pregunté donde podía conseguir abanicos baratos en monterrey... pues gracias a sus respuestas los encontré y aquí están ya decorados Me costaron 6 pesos y el rollo de...

Elizabeth, martes 28-Jun-16 12
Leslie
Ayuda urgente con la invitación !!!
Leslie, El 27 de Junio de 2016 a las 16:28

Hola !!!! Me urge que me ayuden con mis invitaciones.... Este será el diseño que me harán pero me pidieron el texto que llevará y no tengo la más mínima idea !!! Quiero que sea algo original así como...

Fer, martes 28-Jun-16 6 226
Leslie
Abanicos de mano !??
Leslie, El 14 de Junio de 2016 a las 00:12

Alguien me puede decir donde conseguir abanicos de mano a buen precio en monterrey ??

Gloria, sábado 28-Sep-19 7 2,629
Mónica
Nuestra mesa de regalos!
Mónica, El 8 de Junio de 2016 a las 17:47

Chicas, pues ya tiene una semana que abrimos nuestra mesa de regalos pero apenas pude hacer el debate. Aun no escaneamos la lista de productos pero por ahorita ya podemos abonar en nuestro monedero....

Rami, jueves 25-Ago-16 66
Nay
Duda con la separación y tramite de la iglesia.
Nay, El 6 de Enero de 2016 a las 12:21

Hola Brides & Grooms!!! Mi novio y yo estamos iniciando con la organización de la boda para Julio del 2017 y hemos hablado del presupuesto, ya le pusimos el ojo a un salón que incluye todo (bueno...

Leslie, lunes 4-Abr-16 31
Dennise
Ayuda con el pastel :d
Dennise, El 19 de Marzo de 2016 a las 22:16

Saben de un lugar para hacer toppers para pastel personalizados en monterrey?

Dennise, jueves 14-Abr-16 16

Grupos generales

Artículos por temas