Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1,822 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Creé un post
Hace 3525 díasHooooooooooola!!!!! Por fin se llegó el día y nos casamos Todo salio super bien como lo había imaginado y hasta mejor... les cuento un poco. Nos casamos en una quinta en santiago N.L. y pues la rentamos todo el fin de semana para disfrutar ya después...
Creé un post
Hace 3531 díasHola chicas... Me siento triste estresada enojada todos los sentimientos negativos que se puedan imaginar.... Mi boda ya es este sábado y el clima en monterrey ha estado lluvioso, mi boda es al aire libre :'( Según los pronósticos ya para el sábado y...
Creé un post
Hace 3535 díasLo prometido es deuda y aquí les dejo la foto de mi caja de sobres que también la hice yo.. es un diseño sencillo pero en verdad me gustó mucho jiji también les comparto que ya tenemos las aguas para la mesa de botana... En el próximo debate les...
Participé en el post de Leslie
Hace 3536 días
Creé un post
Hace 3536 díasHola !!!! Pues ya estoy a 8 días y gracias a dios ya solo faltan detalles muy pequeños. Hoy termine mis letras para la mesa principal las ame y van acorde con mi caja de sobres (que les prometo al rato les comparto foto) Ya tengo también mis ramos...
Participé en el post de Leslie
Hace 3543 días
Participé en el post de Adrianna
Hace 3543 días
Participé en el post de Paty
Hace 3543 días
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3543 días
Hola, ComunidadCon la boda a un suspiro de distancia y mi viaje de SLP a Chihuahua que ya es este jueves, yo cada vez tengo que hacer más esfuerzo para concentrarme en mi trabajo y actividades cotidianas... La boda lo invade todo!!! Así que hoy tengo...
Participé en el post de Alejandría
Hace 3543 días
Participé en el post de Nidia
Hace 3543 días