Por fin se llegó el día y nos casamos

Nos casamos en una quinta en santiago N.L. y pues la rentamos todo el fin de semana para disfrutar ya después de la boda y relajarnos. Se acuerdan que andaba histérica por el clima la lluvia y todo eso ? Pues rentamos toldos para prevenir eso, cosa que la verdad si me aguitaba un poco porque la gente no iría o e hecho de tener el césped mojado... como desde la 1pm empezó a tronar y medio se veían relámpagos... y que creen? NO LLOVIÓ !!!!!!! Nos casamos solamente por lo civil así que firmamos y corrimos a la sesión de fotos ahí en el centro de santiago jajaja se suponía el baile empezaría a las 7 y llegamos a las 7.40 pero a mis invitados ni les importó estaban felices con las bebidas (piñas coladas vampiros wisky) algunos tenían su hielerita con cerveza abajo de la mesa jaja
Nos pusieron el fotoclip y al terminar ahora si empezaron todos los vals.... apenas empezó la canción que baile con mo ahora esposo y empezamos a llorar los dos !!! El mejor de los momentos de mi vida... por fin éramos esposos y muy enamorados :')Mi papá no paraba de llorar a la hora de que baile con el, todos los invitados estaban con la lágrima de fuera, contrate chisperos de luz para que iluminarán cuando bailará con él así que todo ese momento fue muy bonito y especial ! Baile la canción de hija de abraham velasquez, super recomendada!!!
La comida llegó a tiempo, dimos bufete de antojitos mexicanos, la gente estaba feliz come y come jajaja
El carrito de shots llegó a las 9.30 y volaron !! Deliciosos la verdad lo mejor de todo es cuando después de tomarlos nos fuimos a la alberca!!! Nos a ventanos con todo y todo mis damas y yo !!! Toda la gente se quedo asombrada jajaja....Para las 10.30 estaba despidiendo a una amiga y en eso que creen !? Que veo que empiezan todos a correr a la alberca !!! Super momento la neta !!!! Mi esposo mis papas tíos primos amigos todos !!! Jajajajajaja
Los últimos 10 min del servicio de música nos la pasamos ta todos en la alberca, cuando tenga las fotos les comparto para que vean

Toda la gente toda absolutamente toda nos dijo maravillas de la boda !!! Nos felicitaron muchísimo por una boda diferente, el concepto de las calaveras, los detalles, realmente quede muy sorprendida de lo bien que la gente se la paso y más de como les gusto mi rara idea de boda ?
Les dejo unas fotos que robe en los Facebook para que vean un poco todo

Mañana les escribo lo bueno lo malo y lo chusco jajajaja