Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslie
Novia Experta Octubre 2026 Nuevo León

Por fin, me case !!!

Leslie, el 22 de Agosto de 2016 a las 04:36 Publicado en Recién Casad@s 0 28
Hooooooooooola!!!!!
Por fin se llegó el día y nos casamos Smiley laughTodo salio super bien como lo había imaginado y hasta mejor... les cuento un poco.
Nos casamos en una quinta en santiago N.L. y pues la rentamos todo el fin de semana para disfrutar ya después de la boda y relajarnos. Se acuerdan que andaba histérica por el clima la lluvia y todo eso ? Pues rentamos toldos para prevenir eso, cosa que la verdad si me aguitaba un poco porque la gente no iría o e hecho de tener el césped mojado... como desde la 1pm empezó a tronar y medio se veían relámpagos... y que creen? NO LLOVIÓ !!!!!!! Nos casamos solamente por lo civil así que firmamos y corrimos a la sesión de fotos ahí en el centro de santiago jajaja se suponía el baile empezaría a las 7 y llegamos a las 7.40 pero a mis invitados ni les importó estaban felices con las bebidas (piñas coladas vampiros wisky) algunos tenían su hielerita con cerveza abajo de la mesa jaja
Nos pusieron el fotoclip y al terminar ahora si empezaron todos los vals.... apenas empezó la canción que baile con mo ahora esposo y empezamos a llorar los dos !!! El mejor de los momentos de mi vida... por fin éramos esposos y muy enamorados :')Mi papá no paraba de llorar a la hora de que baile con el, todos los invitados estaban con la lágrima de fuera, contrate chisperos de luz para que iluminarán cuando bailará con él así que todo ese momento fue muy bonito y especial ! Baile la canción de hija de abraham velasquez, super recomendada!!!
La comida llegó a tiempo, dimos bufete de antojitos mexicanos, la gente estaba feliz come y come jajaja
El carrito de shots llegó a las 9.30 y volaron !! Deliciosos la verdad lo mejor de todo es cuando después de tomarlos nos fuimos a la alberca!!! Nos a ventanos con todo y todo mis damas y yo !!! Toda la gente se quedo asombrada jajaja....Para las 10.30 estaba despidiendo a una amiga y en eso que creen !? Que veo que empiezan todos a correr a la alberca !!! Super momento la neta !!!! Mi esposo mis papas tíos primos amigos todos !!! Jajajajajaja
Los últimos 10 min del servicio de música nos la pasamos ta todos en la alberca, cuando tenga las fotos les comparto para que vean Smiley laugh

Toda la gente toda absolutamente toda nos dijo maravillas de la boda !!! Nos felicitaron muchísimo por una boda diferente, el concepto de las calaveras, los detalles, realmente quede muy sorprendida de lo bien que la gente se la paso y más de como les gusto mi rara idea de boda ?
Les dejo unas fotos que robe en los Facebook para que vean un poco todo Smiley laugh
Mañana les escribo lo bueno lo malo y lo chusco jajajaja

Por fin, me case !!! - 1

Por fin, me case !!! - 2

Por fin, me case !!! - 3

Por fin, me case !!! - 4

Por fin, me case !!! - 5

Por fin, me case !!! - 6

Por fin, me case !!! - 7

28 Respuestas

Última actividad por Siri, el 29 de Agosto de 2016 a las 22:01
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, que original todo!

• Responder
  • Betty
    Novia VIP Junio 2017 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original muchas felicidades se ve que lo disfrutaste al mil que es lo más importante.
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale nena!! que padre tu boda muy original, me encantan las bodas diferentes Smiley laugh muchas felicidades y mis mejores deseos para ustedes, espero que pronto compartas las fotos oficiales jeje y si puedes mandarme un mensajito para verlas y seguir la historia de tu gran día Smiley heart saludos!!

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Abril 2017 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre una boda con un estilo muy chic
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas felicidades nena!Smiley ring
    ¿Te aventaste a la alberca con todo y vestido?, por cierto muy original su boda, ¿vi bien tu velo es negro?. ¡Genial que la disfrutaron! Smiley smile
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Jalisco
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Que tengan un hermoso. Y largo matrimonio!!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2016 Sinaloa
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidadesss y bendiciones
    • Responder
  • Virii
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Virii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad que disfrutaste tu día Smiley smile
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, muy original la calavera espero nos cuentes más de tu gran día!!
    • Responder
  • Yazmin
    Novia VIP Diciembre 2016 Durango
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades
    • Responder
  • Dzoara
    Novia Frecuente Agosto 2015 Nayarit
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay ke lindo muchad felicidad
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Leslie Smiley laugh
    Es muy lindo que después de tanto tiempo de organización podamos ver cómo les fue en ese gran día!! Por eso te invito a que nos compartas tu Crónica de Boda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/redactar con todos los detalles y emociones de ese día tan especial! Si quieres inspirarte en otras historias, checa este link para que te des ideas sobre cómo redactar la tuya:
    https://www.bodas.com.mx/historias-boda
    ¡Estaremos esperando leerla! Smiley heart

• Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades nena!! y que bueno que rodo salio muy bien !!y sobre todo que disfrutaron !!
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chica de negro,,, que atrevida jaja felicidades para aquella zona esta bien agradable,,, aunque con este clima de mty ya ni sabes ayer llovio a cantaros ufff

• Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades que bueno que todo te salio super bien, saludos esperamos muy pronto tu cronica y tus fotosSmiley smile

• Responder
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas felicidades nena!

Que padre que todo salió genial, y a todos les encanto! Sobre todo a ustedes.

Lo de rentar la quinta todo el fin es super buena idea, además lo de la alberca esta genial aajajaja, se ve que se la pasaron increible!

• Responder
  • Neida
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda muy original. Que padre que todo salió bien te dije que el clima está loco acá en N.L. felicidades!! Ahora solo te pido si me puedes pasar información de los chisperos donde los contrataste?
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente fuera de lo común,felicidades se nota que se divirtieron de lo lindo,esperamos más fotitos

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y mira que todo de ve bonito o importante es que lo disfrutaron mucho ustedes y que se la pasaron bien Smiley laugh
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow Felicidades Leslie, cada detalle que nos compartiste de tu boda siempre muy originales, sin duda una boda única, que aventada para lanzarte a la alberca con tu vestido jiji pero seguro muy divertido!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2018 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena y que bueno que todo halla salido súper bien, acomo tu lo querías y hasta mejor
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades y bendiciones !! que bueno que no llovio y que todo salio super bien!!

no habia escuchado la canzion y ya mokie en mi escritorio esta muy linda asi que ya me imagine ese momento con tu papá.

felicidades

• Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Definitivamente una idea original y una boda divertida... Y lo poco que se alcanza a ver de tu vestido me indica que es hermoso (amo el encaje negro)... Esperamos ver más fotos Smiley winking
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades que bien que todo estuvo como lo esperabas. Y lo mejor que disfrutaste este día tan especial. Mil felicidades
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades nena!. y que bueno qe todos tus invitados se divirtieron, creo que es satisfactorio ver q tus invitados quedan super contentos con lo que con tanto esfuerzo y amor preparaste!.. esperamos mas fotitos Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2017 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades que rápido aun recuerdo el debate cuando nos presumidas tus letras jeje !!! Lucieron muy bien Smiley laugh
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow súper Padrísimo y qué bueno que lo hayan disfrutado tanto y que haya salido bien. Muchas felicidades
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se ve increíble y animado, Felicidades,. Q bueno q todo allá salido súper, compartenos más fotos......Tus iniciales súper originales.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa