Ir al contenido principal
Melanie Escarleth
Melanie Escarleth

Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3465días 8hrs
Melanie Escarleth
Alguien tiene la lista del menú de la finca san isidro en tuxtla?
Melanie Escarleth, El 5 de Septiembre de 2016 a las 12:31

Niñas alguien se va a casar en la finca san isidro? Necesito fotos del menu por fis!!!! Alguien que pueda apoyarme ?

Fernando, viernes 9-Sep-16 4 55
Diana
Despedida de soltera
Diana, El 14 de Junio de 2016 a las 19:39

Bueno chicas les dejare algo por aquí para que se animen a contratar a estos chicos en la despedida de soltera woow no es por nada pero me los recomendaron ...... Que opinan se atreverían ? Bueno y...

Valeria, miércoles 29-Jun-16 5
Brenda
Recuerdos?? cuantos??
Brenda, El 13 de Junio de 2016 a las 12:21

Hola chicas e visto muchas chavas que van a dar recuerdos en sus bodas, pero mi pregunta es van a dar uno por invitado, o solo va a poner unos cuantos y el que llego primero alcanzo? Lo que pasa es...

Ruth, martes 14-Jun-16 26
Nelly
El presupuesto de la boda para 540 personas
Nelly, El 13 de Junio de 2016 a las 11:22

Hola nuevamente chicas! En este debate quiero compartirles como nos organizamos para el presupuesto de nuestra boda, así es, es para 540 personas jajaja. Ambos somos de familia numerosa (muy...

Ayde, martes 14-Jun-16 25
Carly
Ligas para brides
Carly, El 13 de Junio de 2016 a las 13:01

Ya que opté por hacer mi propia liga asi como muchas brides hicieron las suyas y les quedaron divinas, decidí buscar en la app de pinterest algunas ideas de ligas y asi poder tener una idea bien...

Naie, martes 14-Jun-16 72
Monserrat
Luna de miel en los cabos
Monserrat, El 11 de Junio de 2016 a las 22:12

Hola hermosa comunidad especialmente la de baja California jejeje pues recurro a ustedes ya que aun no decidimos sonde ir de luna de miel. Nos encantaría cancun pero la verdad es que sale de nuestro...

Norma, martes 6-Sep-16 11
Ivon
Porque dijimos no a las bandas versatiles
Ivon, El 8 de Junio de 2016 a las 12:00

hola brides Permitanme comentarles que mi prometido y yo, decidimos NO cotratar las famosas bandas versatiles, la razon es que tenemos familia y amigos que trabajan en el musica (cantando o tocando)...

Leidy, miércoles 8-Jun-16 13
S
No soy una bride normal? mi despedida modificada
Sandra, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:03

Hola bonitas como andan.....q tal los preparativos ???cómo siempre ya de mañana en la App que me fascina y más X q me fascina leer sus avances. Hace unos días hice un debate en el q menciona q el tema...

Melanie Escarleth, miércoles 4-May-16 15
Nallely
Precio del maquillaje?
Nallely, El 25 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola guapas! Estoy en un dilema no sé cuánto es el promedio a invertir en el maquillaje, pudieran ayudarme compartiendo su experiencia. Mil gracias !

Rami, miércoles 8-Jun-16 55
Gissel
Baile sorpresa? nos animamos o no?
Gissel, El 23 de Abril de 2016 a las 12:03

Hola chicas como están?Que tal va su día ?Hoy tengo otro debate Han visto los bailes sorpresa???Algunos van ya con algún cambio de vestuarioY EH visto otros que mientras los novios bailan de la nada...

Karina, lunes 25-Abr-16 51
Melanie Escarleth
Video para el novio!!!!
Melanie Escarleth, El 10 de Marzo de 2016 a las 08:53

Hola chicas... Antes que nada espero este de lo mejor y especialmente que sus preparativos vayan de lujo!!!! Este debate lo abri porque he visto que han hecho videos para pasarlos el día de la boda,...

Andrea, martes 7-Jun-16 10 175
Mónica
Precios de grupo musical
Mónica, El 4 de Marzo de 2016 a las 08:58

Chicas el lunes tenemos nuestra degustación de menú en el salón y ahí mismo conoceremos y cotizaremos con el grupo musical que es proveedor directo del jardín. La cuestión es que no tenemos idea de...

Andrea, miércoles 16-Mar-16 57
Alinne
De donde es su anillo ?? el mio de amore mio
Alinne, El 26 de Febrero de 2016 a las 18:12

Hola guapas, de que marca es su anillo de compromiso? El mio es amore mio y me encanta

Osiris, lunes 29-Feb-16 34
Karina
Hoy comenzamos la dieta y el ejercicio!!!
Karina, El 24 de Febrero de 2016 a las 08:57

Hola chicas bd!! Les comparto.mi.dieta.. esta muy sencilla y la vdd no mueres de hambre,,, para la que guste!! Yo he bajado 8 kilos en.1 mes y sin ejercicio jeje suerte!!!

Mayra, domingo 13-Mar-16 130
Vanessa
Dudas con el jardin.
Vanessa, El 18 de Febrero de 2016 a las 11:48

Hola nenas quiero pedirles su opinión sobre el jardín, como sabemos el lugar es lo más caro e importante de la boda ya que es donde se va a desarrollar. Pues bien, encontré un jardin que me gusto,...

Gabriella, lunes 22-Feb-16 54
Juli
Flores de origami
Juli, El 20 de Febrero de 2016 a las 14:41

Hola chicas como estan? Ya lea habia contado que mi boda es con tematica de origami: todos los centros de mesa seran de flores de origami, mi ramo, los ramos de las damas, haremos unas grullas para el...

Stephy, lunes 22-Feb-16 23
Melanie Escarleth
Adorne mis sandalias!!!
Melanie Escarleth, El 18 de Febrero de 2016 a las 21:03

Holaa!!! Les comparto... Cuando fui a encargar mis sandalias, se me hizo muy caro como 5 pesos mas por sandalia para que llevaran costalito! Se me hizo algo que no es necesario ya que se ponen las...

Yesica, viernes 19-Feb-16 13
Ale.lima
Vivir juntos y después... boda?
Ale.lima, El 16 de Febrero de 2016 a las 18:24

Hola comunidad En esta ocasión quise hacer este debate (literal un debate jaja) para despejar unas ideas que tengo Antes que nada quiero enfatizar en algo, son dudas e ideas que yo me he formulado y...

Xhunaxhy, viernes 8-Nov-19 161
Alejandra
Me siento confundida!
Alejandra, El 16 de Febrero de 2016 a las 23:45

ChicasHace un rato leí de u a chica en un debate que decia que primero vivir juntos y luego.. boda??La verdad cada quien vive sus etapas como quiere pero en los comentsLeía que casi todas tenian sus...

Mayra, domingo 13-Mar-16 24
Paloma
Hola chicas, novia nueva..
Paloma, El 13 de Febrero de 2016 a las 07:31

Hola, me presento con todas puesto que tengo tiempo libre cosa que no se me habia dado antes, bueno, pues yo me llamo Paloma, soy enfermera y estoy proxima a apenas comprometerme... nuestros planes se...

Paloma, domingo 14-Feb-16 23
Celh
Brides que no quieren damas!!!
Celh, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:37

Cuantas mas Brides Decidieron lo mismo que yo! No tener Damas para ntro gran Día B NOVIA SIN DAMAS

Siri, viernes 9-Sep-16 90
Osiris
¿Lloraste cuando te dio el anillo? ¿cuál fue la reacción de él?
Osiris, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:28

Brides! nada más hermoso que recordar el día en que nuestras parejas nos hicieron la pregunta que cambiaría nuestras vidas. ¿Cómo fue ese momento? . Mi entonces prometido organizó un picnic muy casual...

Paola, lunes 9-May-16 60
Emma
Verdad 4: ¿Cuántos San Valentín han pasado juntos?
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...

Diana, martes 16-Feb-21 466
Rosa
Reto 3: Primer baile juntos
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Hermosas, ¡Ese primer baile fué inolvidable! ... Y el reto para San Valentín es darle play al estéreo, poner su primer canción y bailarla una y otra vez ¿Con qué zapatos te imaginas bailando hasta el...

Diana, martes 16-Feb-21 367
Rosa
Verdad 3: ¿Cuál fue su primer baile juntos?

Brides a mi me encanta este juego ¿verdad o reto? Ahora les pregunto ... ¿Cómo fué la primera vez que bailaron? ¿Quién invitó a quién? ¡Confiesen! Sigue con el reto 3 ->...

Diana, martes 16-Feb-21 395
Emma
Reto 2: Primer beso

Yayyy! Nos encantan todas las historias del primer beso. Entonces, ¿por qué no intentar reproducir esa magia?... ¡Pídele que te dé un segundo primer beso! Aquí, algunas ideas: 1. Kisses de chocolate:...

Diana, martes 16-Feb-21 379
Emma
Verdad 2: ¿Cómo fue su primer beso?

Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...

Diana, martes 16-Feb-21 490
Rosa
Reto 1: Amor a primera vista

Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...

Diana, martes 16-Feb-21 473
Rosa
Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 582
Melanie Escarleth
Chica que buscaba jason mars para recuerdos!!! manifiestate!!!!
Melanie Escarleth, El 3 de Febrero de 2016 a las 16:40

Hace unos días 2 o 3 vi un debate de una chica que buscaba vasos tipo jason mars!! Hoy fui al chedrahui de mi ciudad y vi unos en $16.00 sueltos son un poquitito opacos y otra opción de una...

Emma, martes 9-Feb-16 11

Grupos generales

Artículos por temas