Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Niñas alguien se va a casar en la finca san isidro? Necesito fotos del menu por fis!!!! Alguien que pueda apoyarme ?
Bueno chicas les dejare algo por aquí para que se animen a contratar a estos chicos en la despedida de soltera woow no es por nada pero me los recomendaron ...... Que opinan se atreverían ? Bueno y...
Hola chicas e visto muchas chavas que van a dar recuerdos en sus bodas, pero mi pregunta es van a dar uno por invitado, o solo va a poner unos cuantos y el que llego primero alcanzo? Lo que pasa es...
Hola nuevamente chicas! En este debate quiero compartirles como nos organizamos para el presupuesto de nuestra boda, así es, es para 540 personas jajaja. Ambos somos de familia numerosa (muy...
Ya que opté por hacer mi propia liga asi como muchas brides hicieron las suyas y les quedaron divinas, decidí buscar en la app de pinterest algunas ideas de ligas y asi poder tener una idea bien...
Hola hermosa comunidad especialmente la de baja California jejeje pues recurro a ustedes ya que aun no decidimos sonde ir de luna de miel. Nos encantaría cancun pero la verdad es que sale de nuestro...
hola brides Permitanme comentarles que mi prometido y yo, decidimos NO cotratar las famosas bandas versatiles, la razon es que tenemos familia y amigos que trabajan en el musica (cantando o tocando)...
Hola bonitas como andan.....q tal los preparativos ???cómo siempre ya de mañana en la App que me fascina y más X q me fascina leer sus avances. Hace unos días hice un debate en el q menciona q el tema...
Hola guapas! Estoy en un dilema no sé cuánto es el promedio a invertir en el maquillaje, pudieran ayudarme compartiendo su experiencia. Mil gracias !
Hola chicas como están?Que tal va su día ?Hoy tengo otro debate Han visto los bailes sorpresa???Algunos van ya con algún cambio de vestuarioY EH visto otros que mientras los novios bailan de la nada...
Hola chicas... Antes que nada espero este de lo mejor y especialmente que sus preparativos vayan de lujo!!!! Este debate lo abri porque he visto que han hecho videos para pasarlos el día de la boda,...
Chicas el lunes tenemos nuestra degustación de menú en el salón y ahí mismo conoceremos y cotizaremos con el grupo musical que es proveedor directo del jardín. La cuestión es que no tenemos idea de...
Hola guapas, de que marca es su anillo de compromiso? El mio es amore mio y me encanta
Hola chicas bd!! Les comparto.mi.dieta.. esta muy sencilla y la vdd no mueres de hambre,,, para la que guste!! Yo he bajado 8 kilos en.1 mes y sin ejercicio jeje suerte!!!
Hola nenas quiero pedirles su opinión sobre el jardín, como sabemos el lugar es lo más caro e importante de la boda ya que es donde se va a desarrollar. Pues bien, encontré un jardin que me gusto,...
Hola chicas como estan? Ya lea habia contado que mi boda es con tematica de origami: todos los centros de mesa seran de flores de origami, mi ramo, los ramos de las damas, haremos unas grullas para el...
Holaa!!! Les comparto... Cuando fui a encargar mis sandalias, se me hizo muy caro como 5 pesos mas por sandalia para que llevaran costalito! Se me hizo algo que no es necesario ya que se ponen las...
Hola comunidad En esta ocasión quise hacer este debate (literal un debate jaja) para despejar unas ideas que tengo Antes que nada quiero enfatizar en algo, son dudas e ideas que yo me he formulado y...
ChicasHace un rato leí de u a chica en un debate que decia que primero vivir juntos y luego.. boda??La verdad cada quien vive sus etapas como quiere pero en los comentsLeía que casi todas tenian sus...
Hola, me presento con todas puesto que tengo tiempo libre cosa que no se me habia dado antes, bueno, pues yo me llamo Paloma, soy enfermera y estoy proxima a apenas comprometerme... nuestros planes se...
Cuantas mas Brides Decidieron lo mismo que yo! No tener Damas para ntro gran Día B NOVIA SIN DAMAS
Brides! nada más hermoso que recordar el día en que nuestras parejas nos hicieron la pregunta que cambiaría nuestras vidas. ¿Cómo fue ese momento? . Mi entonces prometido organizó un picnic muy casual...
Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...
Hermosas, ¡Ese primer baile fué inolvidable! ... Y el reto para San Valentín es darle play al estéreo, poner su primer canción y bailarla una y otra vez ¿Con qué zapatos te imaginas bailando hasta el...
Brides a mi me encanta este juego ¿verdad o reto? Ahora les pregunto ... ¿Cómo fué la primera vez que bailaron? ¿Quién invitó a quién? ¡Confiesen! Sigue con el reto 3 ->...
Yayyy! Nos encantan todas las historias del primer beso. Entonces, ¿por qué no intentar reproducir esa magia?... ¡Pídele que te dé un segundo primer beso! Aquí, algunas ideas: 1. Kisses de chocolate:...
Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...
Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...
¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...
Hace unos días 2 o 3 vi un debate de una chica que buscaba vasos tipo jason mars!! Hoy fui al chedrahui de mi ciudad y vi unos en $16.00 sueltos son un poquitito opacos y otra opción de una...