Ir al contenido principal
Melanie Escarleth
Melanie Escarleth

Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3513días 18hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Melanie Escarleth
Buen fotografo en tuxtlaa!!!
Melanie Escarleth en Chiapas, El 22 de Diciembre de 2015 a las 10:51

Ayudaaa!!! Sus consejos plis!! Quienes fueron sus fotografos o saben de algún buen fotografo en Tuxtla?! Ayudenme por fis!!!

Mariana, viernes 6-Jul-18 8 102
Melanie Escarleth
Alguien tiene la lista del menú de la finca san isidro en tuxtla?
Melanie Escarleth en Chiapas, El 5 de Septiembre de 2016 a las 12:31

Niñas alguien se va a casar en la finca san isidro? Necesito fotos del menu por fis!!!! Alguien que pueda apoyarme ?

Fernando, viernes 9-Sep-16 4 59
Melanie Escarleth
Video para el novio!!!!
Melanie Escarleth en Bodas.com.mx, El 10 de Marzo de 2016 a las 08:53

Hola chicas... Antes que nada espero este de lo mejor y especialmente que sus preparativos vayan de lujo!!!! Este debate lo abri porque he visto que han hecho videos para pasarlos el día de la boda,...

Andrea, martes 7-Jun-16 10 180
Melanie Escarleth
Adorne mis sandalias!!!
Melanie Escarleth en Manualidades para bodas, El 18 de Febrero de 2016 a las 21:03

Holaa!!! Les comparto... Cuando fui a encargar mis sandalias, se me hizo muy caro como 5 pesos mas por sandalia para que llevaran costalito! Se me hizo algo que no es necesario ya que se ponen las...

Yesica, viernes 19-Feb-16 13 252
Melanie Escarleth
Chica que buscaba jason mars para recuerdos!!! manifiestate!!!!
Melanie Escarleth en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 16:40

Hace unos días 2 o 3 vi un debate de una chica que buscaba vasos tipo jason mars!! Hoy fui al chedrahui de mi ciudad y vi unos en $16.00 sueltos son un poquitito opacos y otra opción de una...

Emma, martes 9-Feb-16 11 251
Melanie Escarleth
A donde me voy?!?!?
Melanie Escarleth en Luna de Miel, El 2 de Febrero de 2016 a las 12:49

Hola brides!!! Necesito de su ayuda!!! Fijense que estamos buscando lugares para irnos de luna de miel en México! Queremos playa definitivamente, hemos considerado playa del Carmen, puerto vallarta,...

Yanet, miércoles 3-Feb-16 10 123
Melanie Escarleth
Mi eterno enamorado.
Melanie Escarleth en Manualidades para bodas, El 28 de Enero de 2016 a las 23:33

Holaaa brides!!! Yo solo quería compartirles un detalle que le hice a mi prometido!!! Creo que es muy importante que los detalles no se pierdan con el paso del tiempo!!! Nosotros llevamos 2 años y...

Cristina, viernes 29-Ene-16 27 247
Melanie Escarleth
Cuanto alcohol compraaaar?!?!?
Melanie Escarleth en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2016 a las 18:05

Chicaaas no tengo la mas minima idea de cuanto alcohol comprar tengo 220 invitados aprox!! Y daremos whisky, torresy Tequila talvez... Pero no se que cantidad comprar o cuantos vasos salen por...

Hessell, martes 5-Ene-16 9 224
Melanie Escarleth
Quiénes serán mis damas? *ayudaaaa*
Melanie Escarleth en Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2015 a las 23:42

Holaa brides!!!! Necesito de sus consejos y experiencias preciosas. Les cuento!! Tengo un dilemaa!!! No se a quienes pedirles que sean mis damas eso me pone un poco triste porque me doy cuenta que no...

Patsy, martes 29-Dic-15 20 141
Melanie Escarleth
Problemas con la app.
Melanie Escarleth en Soporte, El 22 de Diciembre de 2015 a las 12:13

Chicas!!! Tengo unas dudas en cuanto a la app!! No me deja cambiar mi foto de portada (la foto que aparece en donde va el marcador) y el mas importante! Es que no me deja enviar e-mails a los...

María, miércoles 23-Dic-15 3 94

Grupos generales

Artículos por temas