Ir al contenido principal
Ary
Ary

Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3632días 20hrs
Ary
Ve el video de mi grupo y dame tu opinion
Ary, El 20 de Octubre de 2015 a las 11:06

Pueden entrar a ver los videos y decirme que opinan por favoooor, ire mañana a audicion quiero separarlos estan en $21,000 son 5hras y 300 articulos de animacion, equipo de luz y sonido e...

Ary, jueves 22-Oct-15 11
Ary
Cuanto cuesta el maquillaje y peinado?
Ary, El 18 de Octubre de 2015 a las 15:56

Hola chicas saben en cuanto anda $ el maquillaje y peinado de novia con servicio a domicilio en san nicolas de los garza quiero que me arreglen en el hotel grand viatir donde sera mi evento y a...

Katia, martes 10-Nov-15 9
Ary
Baile del billete, todavia se usa? nuevo león
Ary, El 10 de Octubre de 2015 a las 10:18

Estoy en la planeacion de mi boda y me pregunto si aun se usa esta tradicion, a mi me gusta x que me parece divertido, ademas de poder agarrar un dinerito jeje Pero no se si vea de mal gusto, pasado...

Ary, domingo 18-Oct-15 19
Alexa
En nuestra pre- luna de miel ... ????
Alexa, El 17 de Octubre de 2015 a las 12:31

Un lindo fin de semana con mi amor , me la pase incre 4 dias de divercion y romance ... mega feliz

Lidia A., jueves 22-Oct-15 28
A
¿cuál es tu talla de anillo? ¿cómo la supo tu novio?
Ayme, El 17 de Octubre de 2015 a las 13:45

Hola !!! Aquí ando, en uno de mis esporádicos debates, pero siempre al tanto de lo que pasa en el foro Hay muchísima gente nueva, de la generación en la que entré la mayoría se fue, por eso siento...

Marcela, martes 26-Abr-16 46
Karen
Preview sesión dominguera
Karen, El 17 de Octubre de 2015 a las 12:56

Hola a todo!!! .Pues lo prometido es deuda... Y aquí les dejo unas fotitos de nuestra sesión casual, la cual fue tomada en Parque La Estanzuela en Mty N.L. .Feliz con nuestro fotógrafo y su equipo,...

Cynthia, domingo 1-Abr-18 70
Ary
Grupo veraz monterrey lo recomiendan?
Ary, El 16 de Octubre de 2015 a las 17:40

Hola chicas pues resulta que llame para pedir informes de banda Baiao ya que me gusta su trabajo lamentable mi fecha ya esta ocupada y el Sr que me daba informes me dijo que tenia otros tres grupo que...

Ana., sábado 17-Oct-15 3
Ary
Dulce amor vestidos opiniones
Ary, El 15 de Octubre de 2015 a las 08:45

Hola chica pues busque aqui en provedores de vestidos en monterrey, busco algo economico pero de buena calidad, tengo un presupuesto de no mas de 7mil y encontre esta tieda alguien compro su vestido...

Vane, jueves 10-Nov-16 12
G
Venta nupcial en privalia!!!
Gaby, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:31

Chicas! No se si alguien ya haya compartido esto por aquí pero en lo que checo decidí pasarles el dato: hay venta nupcial en la página de Privalia. Se que a muchas les da miedo comprar por internet...

Luz Elena, miércoles 21-Oct-15 15
Ary
Renta de mesa de honor y hemociclo
Ary, El 12 de Octubre de 2015 a las 09:13

Conocen algun provedor de Nuevo León que me recomienden ya busque aqui pero solo me salen las mesas y sillas de los invitados y yo ando buscando la de los novios :-) Espero puedan ayudarme, Saludos

Ary, miércoles 14-Oct-15 4
Sandra
Junio o agosto
Sandra, El 13 de Octubre de 2015 a las 13:50

Ayudaaaa, mi novio me pidio matrimonio el 02 de octubre y no queremos que pase un año para nuestra boda asi que decidimos que fuera para Agosto, peroo todos nos dicen que en agosto Lluevee, asi que...

Emma, miércoles 21-Oct-15 16
Angie
Y el peinado !!
Angie, El 12 de Octubre de 2015 a las 23:05

Chicas, estoy en un gran dilema y muy confunida Mi boda sera en la playa ya estoy a 24 dias y aun no decido que peinado llevare, ustedes que tipo de peinado me recomiendan.......

Emma, miércoles 21-Oct-15 9
Amy.
No quiero arroz en mi boda!!!?
Amy., El 12 de Octubre de 2015 a las 23:06

Bueno para las que no queremos arroz a la salida de la iglesia aqui dejo otras opciones en mi caso en la iglesia no dejan aventar arroz porque? No se?espero les sirvan los tips. 1. Globos

Kary & Cristian, miércoles 14-Oct-15 15
Ary
Decoración de mesa de honor
Ary, El 12 de Octubre de 2015 a las 09:07

Hola chicas buen dia pues estoy empezando a buscar ideas de decoración mi salón esta hermoso pero la mesa de honor o principal es muy sencilla, espero puedan ayudarme a buscar una manera de que se vea...

Ary, lunes 12-Oct-15 5
Yesenia
Roll flats
Yesenia, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:02

Hola chicas necesito ayuda, como es tradición al bailar la vívora de la mar, se proporcionan sandalias para bailar mejor y por aquello de evitar caidas, hace algunos días vi los flats roll ( unos...

Yesenia, jueves 14-Jun-18 31
Kary & Cristian
Chicas del 2016, reportense!!!
Kary & Cristian, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:27

Hola chicas como estan ?? estoy super emocionada pórque ya falta casi un año para mi boda, a ustedes cuanto les falta ?? en que mes?? El mejor año de nuestras vidas 2016 ......

Paola, lunes 14-Dic-15 646
Ana & Andres
Pedicure y uñas de novia.. ustedes cual eligerian?
Ana & Andres, El 11 de Octubre de 2015 a las 19:56

BUENAS TARDES AQUI LES TRAIGO IDEAS DE LA WEB PARA SU DIA B ... PARA PEDICURE Y UÑAS USTEDES CUAL ELIGEN? MODELO 1 MODELO 2 MODELO 3 MODELO 4 MODELO 5 MODELO 6 MODELO 7 MODELO 8 MODELO 9 MODELO 10...

Blanca, sábado 17-Oct-15 25
Francis
Esto no es un debate, son meros consejos
Francis, El 6 de Octubre de 2015 a las 12:20

Buen día señoritas Primeramente felicitándolas a todas por su próxima boda, bueno mi tema es el siguiente: ¿se han sentido ahogadas por el trabajo, compromisos, dinero, boda, casa, muebles, luna de...

Ary, sábado 10-Oct-15 26
Valeria
Mi boda sera una copia ,crisis bridezilla!!!
Valeria, El 10 de Octubre de 2015 a las 08:01

Hola chicas, jamas me habia ouesto bridezilla y ayer FUUUAAARK!!! que creen? que me meto a la pagina del salon donde sera mi recepcion y caiganse para atras!!! el mismo tema (bueno eso todavia,nimodo...

Erika, miércoles 21-Oct-15 42
Elizabeth
Abrumada por los pasos
Elizabeth, El 9 de Octubre de 2015 a las 13:32

Hola Chicas, Estamos mega felices mi prometido y yo por unir nuestras vidas, ya dimos el primer paso para pasar el resto de nuestras vidas juntos. Estoy más que enamorada, somos el complemento del...

Emma, lunes 19-Oct-15 10
Lilia
Elección de pastel
Lilia, El 10 de Octubre de 2015 a las 03:16

Hola chicas estoy indecisa para mi pastel de bodas quiero algo fuera de lo común.

Lilia, lunes 12-Oct-15 36
Isabel
Zapatos para las damas !!
Isabel, El 8 de Octubre de 2015 a las 16:34

Hola señoritas .. solicito de su ayuda para elegir el color de las zapatillas que llevaran mis damas ya que los vestidos los elegi cortos y en tono Marsala ... Ellas no quieren elegir por que desean...

Lilia, lunes 12-Oct-15 15
Edgar Alfaro
Lista de padrinos
Edgar Alfaro, El 7 de Octubre de 2015 a las 00:48

Alguien puede ayudarnos a ver que mas falta con la lista de padrinos para la boda ya que pusimos unas cosillas pero sentimos que se nos estan pasando algunas mas no sabemos que espero y nos puedan...

Ary, sábado 10-Oct-15 4
Citlaly
Los zapatos bajos todo el tiempo?
Citlaly, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:42

Y mi pregunta es porque no???? en lo personal usare tenis todo el tiempo una porque son comodisimos y otra porque mi futuro marido es bajito les dejo los que usare

Ary, viernes 9-Oct-15 10
Margarita
Zapatos de novia
Margarita, El 8 de Octubre de 2015 a las 09:26

zapatos de novia zapatos de novia Hola chicas, como van sus preparativos, ya tienen sus zapatos, les cuento que yo ya los compre, me enamore de ellos por que estodo lo que andaba buscando en unos...

Margarita, domingo 11-Oct-15 10

Grupos generales

Artículos por temas