Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola chica pues busque aqui en provedores de vestidos en monterrey, busco algo economico pero de buena calidad, tengo un presupuesto de no mas de 7mil y encontre esta tieda alguien compro su vestido...
Hola chicas saben en cuanto anda $ el maquillaje y peinado de novia con servicio a domicilio en san nicolas de los garza quiero que me arreglen en el hotel grand viatir donde sera mi evento y a...
Pueden entrar a ver los videos y decirme que opinan por favoooor, ire mañana a audicion quiero separarlos estan en $21,000 son 5hras y 300 articulos de animacion, equipo de luz y sonido e...
Estoy en la planeacion de mi boda y me pregunto si aun se usa esta tradicion, a mi me gusta x que me parece divertido, ademas de poder agarrar un dinerito jeje Pero no se si vea de mal gusto, pasado...
Hola chicas pues resulta que llame para pedir informes de banda Baiao ya que me gusta su trabajo lamentable mi fecha ya esta ocupada y el Sr que me daba informes me dijo que tenia otros tres grupo que...
Conocen algun provedor de Nuevo León que me recomienden ya busque aqui pero solo me salen las mesas y sillas de los invitados y yo ando buscando la de los novios :-) Espero puedan ayudarme, Saludos
Hola chicas buen dia pues estoy empezando a buscar ideas de decoración mi salón esta hermoso pero la mesa de honor o principal es muy sencilla, espero puedan ayudarme a buscar una manera de que se vea...
Hola chicas pues ya tenemos salon nos decidimos por el Hotel Grand Viator, tuve la oportunidad de acudir con mi novio el dia de ayer y bueno la entrada a los salones estan a los lados del hotel, de...
Hola chicas les dejo este presupuesto que me mandaron por si a alguien le.sirve la informacion ? Saludos
Chicas les cuento que hoy acudire a estos dos open house sera en el Grand Viator (lopez mateos) de 5 a 9 pm y en el Grand Emerald (diego diaz) de 7 a 9 pm, para el guste ir estara todo nontado, para...
Hola que tal chicas les cuento que estuvo checando salones por internet, reseñas, facebook, videos e hice cotizaciones por correo, luego de esta busqueda los mejores para nosotros eran el Grand Viator...