Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3878 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3878 díasPueden entrar a ver los videos y decirme que opinan por favoooor, ire mañana a audicion quiero separarlos estan en $21,000 son 5hras y 300 articulos de animacion, equipo de luz y sonido e interaccion con los invitados. Que opinan? Grupo VERAZ:...
Participé en el post de Ary
Hace 3878 días
Hace 3880 días
Creé un post
Hace 3880 díasHola chicas saben en cuanto anda $ el maquillaje y peinado de novia con servicio a domicilio en san nicolas de los garza quiero que me arreglen en el hotel grand viatir donde sera mi evento y a quien me recomiendan?
¡Gané una medalla!
Hace 3881 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Alexa
Hace 3881 días
Participé en el post de Ayme
Hace 3881 días
Participé en el post de Karen
Hace 3881 días
Hace 3881 días
Creé un post
Hace 3882 díasHola chicas pues resulta que llame para pedir informes de banda Baiao ya que me gusta su trabajo lamentable mi fecha ya esta ocupada y el Sr que me daba informes me dijo que tenia otros tres grupo que ofrecer y uno de ellos se llama Grupo Veraz me...
Subí una foto en el post de Ary
Hace 3883 días
Hola chica pues busque aqui en provedores de vestidos en monterrey, busco algo economico pero de buena calidad, tengo un presupuesto de no mas de 7mil y encontre esta tieda alguien compro su vestido ahi o fue a probarselos que me diga si son bueno y...
Hace 3883 días
Creé un post
Hace 3883 díasHola chica pues busque aqui en provedores de vestidos en monterrey, busco algo economico pero de buena calidad, tengo un presupuesto de no mas de 7mil y encontre esta tieda alguien compro su vestido ahi o fue a probarselos que me diga si son bueno y...
Participé en el post de Gaby
Hace 3883 días