Pátzcuaro, Michoacán · Desde Agosto del 2015
Llevo 17 años conociendo a mi novio, y seis casados por el cvil, ha sido muy pad organizar juntos nuestra boda
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Quiera que sea una boda elegante pero relajada, que todos se diviertan, será en color blanco y rojo,el banquete será un bufet típico michoacano.
La crónica de mi boda
Fue mi día, literal, me levanté temprano, y me subí al cuarto del hotel donde me peinaron y me arreglé, estuve sola, pues nadie de mis damas estuvo conmigo y los disfruté...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
19
Yo fui en agosoto 2015 a una tienda que se llama los alcatraces o Malena Corona que ofrece vestidos de novia y quince años, esta ubicada en nicolas bravo y me ofrecieron hacerme un vestido de novia...
Estoy un poco aturdida chikas xk no se como le hare para organizar mi boda en patzcuaro ya q alla será mi boda pero yo vivo en el Estado de México!!!! Awww q lío no se como organizarme !!
hola brides!!! reportense todas compartimos algo en comun....nos casamos el mismo dia siii!!! ajajaja Creo que todas estamos super emocionadas por nuestro gran dia...sin embargo la organizacion de...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad
Creé un post
Hace 3727 díasYo fui en agosoto 2015 a una tienda que se llama los alcatraces o Malena Corona que ofrece vestidos de novia y quince años, esta ubicada en nicolas bravo y me ofrecieron hacerme un vestido de novia que ellas tenian de prueba, me dijeron que si pagaba...
Mis últimos videos
1Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas