Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

Pátzcuaro, Michoacán · Desde Agosto del 2015

Llevo 17 años conociendo a mi novio, y seis casados por el cvil, ha sido muy pad organizar juntos nuestra boda

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3078días 8hrs
Margarita
Vestidode novia
Margarita, El 2 de Febrero de 2016 a las 10:47

Yo fui en agosoto 2015 a una tienda que se llama los alcatraces o Malena Corona que ofrece vestidos de novia y quince años, esta ubicada en nicolas bravo y me ofrecieron hacerme un vestido de novia...

Rosa, martes 9-Feb-16 17 268
Yasmin
Me casare en Pátzcuaro y vivo en el Edo. de México! Cómo organizo mi boda??
Yasmin, El 9 de Julio de 2015 a las 22:17

Estoy un poco aturdida chikas xk no se como le hare para organizar mi boda en patzcuaro ya q alla será mi boda pero yo vivo en el Estado de México!!!! Awww q lío no se como organizarme !!

Margarita, martes 29-Dic-15 7
Karina
Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2015 en Michoacán
Karina, El 10 de Julio de 2015 a las 16:59

hola brides!!! reportense todas compartimos algo en comun....nos casamos el mismo dia siii!!! ajajaja Creo que todas estamos super emocionadas por nuestro gran dia...sin embargo la organizacion de...

Margarita, martes 29-Dic-15 11
Margarita
Zapatos de novio
Margarita, El 12 de Noviembre de 2015 a las 22:18

Hola brides, como estasn amigas, que tal van con sus prepartivos, yo a 36 dias del gran dia y to va muy bien!!!. Les tengo una pregunta, tengo la idea de que mi novio en la suela de sus zapatos lleve...

Ma Elena, martes 24-Nov-15 9
Priscila
Tengo 130 para organizar todo ?!!!!!
Priscila, El 26 de Octubre de 2015 a las 23:27

Hola a todas nenasMe acabo de compromoter el martes pasadoNo se por donde empezar me casare en marzo, sii lo se es muy rapido, tengo mil ideas en mi cabeza y quisiera plasmarlas ya tengo la fecha...

Priscila, jueves 5-Nov-15 31
Margarita
Boda navidad
Margarita, El 15 de Octubre de 2015 a las 10:55