Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

Pátzcuaro, Michoacán · Desde Agosto del 2015

Llevo 17 años conociendo a mi novio, y seis casados por el cvil, ha sido muy pad organizar juntos nuestra boda

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3078días 8hrs
Margarita
Vestidode novia
Margarita, El 2 de Febrero de 2016 a las 10:47

Yo fui en agosoto 2015 a una tienda que se llama los alcatraces o Malena Corona que ofrece vestidos de novia y quince años, esta ubicada en nicolas bravo y me ofrecieron hacerme un vestido de novia...

Rosa, martes 9-Feb-16 17 268
Yasmin
Me casare en Pátzcuaro y vivo en el Edo. de México! Cómo organizo mi boda??
Yasmin, El 9 de Julio de 2015 a las 22:17

Estoy un poco aturdida chikas xk no se como le hare para organizar mi boda en patzcuaro ya q alla será mi boda pero yo vivo en el Estado de México!!!! Awww q lío no se como organizarme !!

Margarita, martes 29-Dic-15 7
Karina
Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2015 en Michoacán
Karina, El 10 de Julio de 2015 a las 16:59

hola brides!!! reportense todas compartimos algo en comun....nos casamos el mismo dia siii!!! ajajaja Creo que todas estamos super emocionadas por nuestro gran dia...sin embargo la organizacion de...

Margarita, martes 29-Dic-15 11
Margarita
Zapatos de novio
Margarita, El 12 de Noviembre de 2015 a las 22:18

Hola brides, como estasn amigas, que tal van con sus prepartivos, yo a 36 dias del gran dia y to va muy bien!!!. Les tengo una pregunta, tengo la idea de que mi novio en la suela de sus zapatos lleve...

Ma Elena, martes 24-Nov-15 9
Priscila
Tengo 130 para organizar todo ?!!!!!
Priscila, El 26 de Octubre de 2015 a las 23:27

Hola a todas nenasMe acabo de compromoter el martes pasadoNo se por donde empezar me casare en marzo, sii lo se es muy rapido, tengo mil ideas en mi cabeza y quisiera plasmarlas ya tengo la fecha...

Priscila, jueves 5-Nov-15 31
Margarita
Boda navidad
Margarita, El 15 de Octubre de 2015 a las 10:55

Hola Brides, que tal van con sus preparativos? Oigan necesito de sus buenas ideas, me caso dias antes de navidad y anoche se me ocurrio hacer algo durante la fiesta que sea alucivo a estas fechas, no...

Tere, lunes 26-Oct-15 13
Margarita
Zapatos de novia
Margarita, El 8 de Octubre de 2015 a las 09:26

zapatos de novia zapatos de novia Hola chicas, como van sus preparativos, ya tienen sus zapatos, les cuento que yo ya los compre, me enamore de ellos por que estodo lo que andaba buscando en unos...

Margarita, domingo 11-Oct-15 10
L
Nuevo avance, ya tengo nuestras argollas
Lidia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 13:34

Estoy feliz feliz feliz, amé nuestras argollas, están hermosas, me encantan, un pendiente menos, les dejó unas fotitos

Lidia A., miércoles 14-Oct-15 37
Tania
Soy novia rara
Tania, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:05

Hola nenas quiero que me den su opinión la mas sincera posible no me enojo ni nada jaja escoji estos zapatos, en lo personal me encantan pero no se si vayna verse bien con mi vestido o no sean para la...

Selene, jueves 8-Oct-15 107
Karen
Damas de honor...
Karen, El 1 de Septiembre de 2015 a las 12:48

Hola Chicas Hay me siento confundida y un poco desconcertada, voy a tener damas de honor, pero como ya me lo imaginaba el gusto se rompe en géneros, yo quiero que vallan todas iguales y que el vestido...

Luz, martes 22-Sep-15 51
Margarita
Vestido de novia ¿pagarlo ya?
Margarita, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:33

Hola Novias como estan!!!!!! Oigan tengo una duda, el tres de octubre tengo la primer prueba de mi vestido solo sera el forro, pero ayer me dijeron que si lo pago todo este sabado me hacen un...

Margarita, miércoles 9-Sep-15 10
Margarita
Despues de la ceremonia
Margarita, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:45

Hola brides como estas?, como van sus preparativos, ya saben que les arrojaran sus invitados al salir de la iglesia?

Margarita, lunes 31-Ago-15 9
Margarita
Ramo de novia
Margarita, El 28 de Agosto de 2015 a las 17:09

Hola amigas, a ver si me pueden ayudar, que ramo le ira bien a un vestido corte princesa, un ramo alargado, con caida uno corto de bola, un chico que opinan.

Rosa, martes 1-Sep-15 5 184
Emma
Recuerdos: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 26 de Agosto de 2015 a las 05:47

Novias y novios, Vamos adentrándonos cada vez más en los detalles de la organización! Llegamos a los recuerdos. ¿Ya lo has pensado, no?... Respecto a este tema tú... A- Voy a dar unos recuerdos muy...

Adriana, jueves 2-Jun-16 297
Estefany
Boda temática mexicana
Estefany, El 26 de Agosto de 2015 a las 12:30

Hola a todas... Bueno pues decidimos hacer la boda muy mexicana, principalmente con detalles michoacanos, porque yo soy de allá y el de Guanajuato... Me gustaría que me dieran ideas, y si tienen fotos...

Jessica, lunes 31-Ago-15 15
Stephany
¿y a ti, qué vestido te queda?
Stephany, El 25 de Agosto de 2015 a las 23:16

Tipos de cuerpo Chicas a veces nos enamoramos de un vestido,pero no siempre va con nuestro tipo de cuerpo y eso puede influir mucho en la decisión que debemos tomar! ¿Cuál corte les gusta y cúal es el...

Popis, lunes 31-Ago-15 41
Margarita
Los regalos
Margarita, El 22 de Agosto de 2015 a las 21:12

Hola amigas como estan? que tal van con sus preparativos, yo tengo una duda y quiero me orienten, abrimos mesa de regalos en una tienda nuestra boda sera en michoacan pero vivimos en el estado de...

Yare, jueves 27-Ago-15 8
Margarita
Una noche antes de la boda
Margarita, El 19 de Agosto de 2015 a las 11:15

Aun faltan cuatro meses y hay días que no puedo dormir por la emoción y sueño que el vestido no me gusta, o que no lo tengo listo, un día antes de la boda han podido dormir bien?

Maria, sábado 22-Ago-15 33

Grupos generales

Artículos por temas