Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

Pátzcuaro, Michoacán · Desde Agosto del 2015

Llevo 17 años conociendo a mi novio, y seis casados por el cvil, ha sido muy pad organizar juntos nuestra boda

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3773días 5hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Margarita
Vestidode novia
Margarita en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 10:47

Yo fui en agosoto 2015 a una tienda que se llama los alcatraces o Malena Corona que ofrece vestidos de novia y quince años, esta ubicada en nicolas bravo y me ofrecieron hacerme un vestido de novia...

Rosa, martes 9-Feb-16 17 278
Margarita
Zapatos de novio
Margarita en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 22:18

Hola brides, como estasn amigas, que tal van con sus prepartivos, yo a 36 dias del gran dia y to va muy bien!!!. Les tengo una pregunta, tengo la idea de que mi novio en la suela de sus zapatos lleve...

Ma Elena, martes 24-Nov-15 9 315
Margarita
Boda navidad
Margarita en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 10:55

Hola Brides, que tal van con sus preparativos? Oigan necesito de sus buenas ideas, me caso dias antes de navidad y anoche se me ocurrio hacer algo durante la fiesta que sea alucivo a estas fechas, no...

Tere, lunes 26-Oct-15 13 230
Margarita
Zapatos de novia
Margarita en Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2015 a las 09:26

zapatos de novia zapatos de novia Hola chicas, como van sus preparativos, ya tienen sus zapatos, les cuento que yo ya los compre, me enamore de ellos por que estodo lo que andaba buscando en unos...

Margarita, domingo 11-Oct-15 10 217
Margarita
Vestido de novia ¿pagarlo ya?
Margarita en Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:33

Hola Novias como estan!!!!!! Oigan tengo una duda, el tres de octubre tengo la primer prueba de mi vestido solo sera el forro, pero ayer me dijeron que si lo pago todo este sabado me hacen un...

Margarita, miércoles 9-Sep-15 10 196
Margarita
Ramo de novia
Margarita en Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2015 a las 17:09

Hola amigas, a ver si me pueden ayudar, que ramo le ira bien a un vestido corte princesa, un ramo alargado, con caida uno corto de bola, un chico que opinan.

Rosa, martes 1-Sep-15 5 187
Margarita
Despues de la ceremonia
Margarita en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:45

Hola brides como estas?, como van sus preparativos, ya saben que les arrojaran sus invitados al salir de la iglesia?

Margarita, lunes 31-Ago-15 9 215
Margarita
Los regalos
Margarita en Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2015 a las 21:12

Hola amigas como estan? que tal van con sus preparativos, yo tengo una duda y quiero me orienten, abrimos mesa de regalos en una tienda nuestra boda sera en michoacan pero vivimos en el estado de...

Yare, jueves 27-Ago-15 8 193
Margarita
Una noche antes de la boda
Margarita en Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2015 a las 11:15

Aun faltan cuatro meses y hay días que no puedo dormir por la emoción y sueño que el vestido no me gusta, o que no lo tengo listo, un día antes de la boda han podido dormir bien?

Maria, sábado 22-Ago-15 33 403

Grupos generales

Artículos por temas