Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Margarita
Novia Habitual Diciembre 2015 Michoacán

Vestidode novia

Margarita, el 2 de Febrero de 2016 a las 10:47 Publicado en Antes de la boda 0 17

Yo fui en agosoto 2015 a una tienda que se llama los alcatraces o Malena Corona que ofrece vestidos de novia y quince años, esta ubicada en nicolas bravo y me ofrecieron hacerme un vestido de novia que ellas tenian de prueba, me dijeron que si pagaba todo me harian un descuento, lo pague mas de 15 mil pesos la señora malena siempre me cancelaba las citas de prueba, nunca me mostro las telas, el dia que me dijo me entregaria el vestido no fue lo mando en taxi y ni siquiera estaba terminado ni a la mitad solo armado no me hizo el vestido a una semana de mi boda, un dia antes le llame y me dijo si vente ya esta tu vestido terminado, tu velo y tu mantilla todo para que te lleves y no habia nada hecho y no me quiso regresar mi dinero dice que vende de pronuptia y es mentira solo hay una tienda exclusiva de pronuptia osea que se piratea los diseños.??? Le pague en el mes de agosto y en diciembre que esta la entrega no había nada. Tengo fotos y pruebas de todo

17 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 9 de Febrero de 2016 a las 03:33
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PROFECO ya!

• Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trata de ponder una queja ante profeca aunque sea para crear un antecedente y otras brides no pasen por lo mismo. Gracias por compartir

• Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete directo a profeco y demandala nena, no te quedes sin hacer nada
    • Responder
  • Leyda
    Novia Experta Septiembre 2016 Coahuila
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demanda a profeco q no se pasen de listos
    • Responder
  • Miriam & Jose Luis
    Novia Frecuente Abril 2016 Estado México
    Miriam & Jose Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pesadilla!!.. y como solucionaste lo de tu vestido faltando tan poco tiempo?.. y si es importante levantes una queja en la profeco, llevando tus notas si hubo algun contrato o papel donde estipule los plazos de entrega y condiciones. Suerte

• Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda. Ose como se llama pero hay un lugar del Gobierno donde puedes poner la queja y si tienes pruebas mejor!!!
    • Responder
  • Mayte y Angel
    Súper Novia Marzo 2016 Michoacán
    Mayte y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es fraude demandalosSmiley angry
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Marzo 2016 Querétaro
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es fraude y si tienes pruebas mucho mejor, no te vallas a quedar así, que coraje!!
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deberias demandarla no se vale que gente juegue asi con las personas!!!! exige tu dinero!!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Abril 2016 Guerrero
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me pasa algo así no sabría que hacer, deberías demandarla si tienes comprobantes, eso no es justo y no se hace

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Mayo 2016 Michoacán
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE MALA ONDA YO ME VOLVERIA LOCA!!!! COMO DICEN LAS DEMAS CHICAS !!1 EN VERDAD DEMANDALA!!! NO SE VALE!!!!

• Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DIOS bendito, demandala X fraude, perdón pero que mala onda, demandala, es lo menos que quesería merece, y d vdd X ti no sabes sabes cuanto lo lamento Xq es súper difícil juntar dinerito ánimo

• Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terrible lo que te paso pero concuerdo con las demás de que denunciando es la mejor forma de frenar esos abusos además de que no son 2 pesos lo que pagaste . A mi me toco ver en un tienda de bridenformal que una novia muy molesta le reclamaba al dueño del local pues el se comprometió a llamarle 3 semanas antes de su evento para el ajuste de su vestido total que nunca llamó la chica tuvo que presentarse en la tienda a días de su boda y el sr le dijo que no tenía fecha para hacer ajuste así que si quería se tenía que esperar la novia muy molesta le dijo sabe que no es mi problema ud me dijo que para tal fecha tendría mis ajustes yo ya pague esta por escrito así que si no me resuelve en este instante saliendo me voy a la profeco y zaz como por arte de magia se abrió un espacio en la agenda ese mismo día para los ajustes .
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena que mal plan que allas tenido esa experiencia es de muy mal gustoq eu tipas como ella abicen de nuestra felicidad y emosion...e leida muchas veces que pasa asi uno por confiar pues nunca se imagina que llegara a pasar asi

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Margarita, si tienes un contrato firmado puedes demandar y que mejor aun que tienes pruebas a tu favor!

Que horror con esta gente caray!

• Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh que terrible hermosa deberias denunciarla y hacer que te devuelva todo tu dinero no te quedes sin hacer nadna hermosa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas