Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Agosto 2016 Morelos

Junio o agosto

Sandra, el 13 de Octubre de 2015 a las 13:50 Publicado en Organizar una boda 0 16

Ayudaaaa, mi novio me pidio matrimonio el 02 de octubre y no queremos que pase un año para nuestra boda asi que decidimos que fuera para Agosto, peroo todos nos dicen que en agosto Lluevee, asi que otro posible mes seria Junio, pero quiero saber en cual es mas probable que llueva???, si hay alguien que se caso en esos meses que me pueda dar su opinion se lo agradeceria!!

Soy de Cuernavaca!

16 Respuestas

Última actividad por Emma, el 21 de Octubre de 2015 a las 11:44
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra, pues tienes razón: la cuestión de la lluvia y del clima es todo un misterio. Por eso hicimos este jueguito:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-pronostico-del-tiempo-para-tu-boda--t121296

    En todo caso, nunca está de más tomar algunas precauciones:

    https://www.bodas.com.mx/articulos/si-llueve-en-la-boda-como-estar-preparados--c5060

    https://www.bodas.com.mx/articulos/lluvia-en-su-boda--c3471

    https://www.bodas.com.mx/articulos/rentar-una-carpa-para-su-boda--c4362

    Ya nos contarás por cuál mes te decides: Smiley winking

    ***
    Únete a esta cadena meteorológica y garantiza un día de sol para tu boda:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-pronostico-del-tiempo-para-tu-boda--t121296

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón muchas gracias x tu comentarioSmiley smile
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, te comento que nosotros nos encontrabamos en el mismo dilema, no sabiamos si julio o agosto, pero tenia que ser uno de esos meses, y pues elegimos agosto, este año, si te diste cuenta las lluvias fueron un poco mas abundantes en el mes de julio que en agosto! Y los dias sabados y domingos casi no llovio! No podemos predecir con exactitud, ya que el clima es muy cambiante! Confiamos que para nuestra fecha no llueva porque queremos que sea en jardin Smiley tongue

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena ya el clima esta tan loco q como puede q caiga el aguacero puede q no llueva nada en el año, a pesar de q en mi cd las lluvias son en julio y agosto, este año ha llovido desd mucho antes, a pesar de eso yo escogí Julio xq es el mes en q mas se nos facilitaron muchas cosas,y las pocas personas a kien les hemos comentado nos desaniman x eso de q llueve mucho,inclusive el salon q elegimos cuando fuimos a verlo (en este julio) la encargada nos platico q q todo el estacionamoento se inundo el espacio es muy grande y aun asi el salón no estuvo excento xq literal parecía tromba la q cayó en esos dias, pero dps pensé q ante la fuerza de la naturaleza no se puede hacer nada asi q elige tu mes como mas t favorezca y toma tus providencias al escoger lugar...
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2015 Nayarit
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, aún no es mi boda y será en diciembre jeje. Pero en donde vivo las lluvias inician en Agosto
    • Responder
  • Nelly
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Baja California
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si con estos climas tan locos ya no se sabe nena, principios de Junio suena bien por allá, acá en Tijuana llueve en invierno..
    • Responder
  • Ary
    Novia Frecuente Junio 2016 Nuevo León
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que lo hagas en Junio por que creo es menos lluvioso ademas en Agosto mucha gente anda de vacaciones o con gastos por la escuela es temporada de graduaciones asi que definitivamente voto por Junio
    • Responder
  • Isela
    Novia Adicta Junio 2016 Chihuahua
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pase por el mismo dilema que tu, pero nos decidimos por el 11 de junio, aquí donde vivo la temporada de lluvias abarcan los meses de junio julio y agosto, así que Esperemos que ese día el clima se ponga de nuestro lado, cualquier fecha que elijas será hermosa! Felicidades por ti compromiso
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 01 de agosto! creo q estaria mejor q te casaras en junio. julio fue un mes muy lluvioso, desde abril aqui en el DF fue de lluvias...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que dia te casaste?

    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende donde vivas, porque yo por ejemplo ni de loca haria mi boda en los meses de junio a septiembre, hace un caloron llegamos hasta las 49-52 Centigrados.

    Saludos desde Mexicali la ciudad del Sol Smiley tongue

    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esque depende de como sea el clima en tu cuidad, aqui a como puede llover no llueve

    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena pues yo me case en agosto! y la verdad si llovia mucho... nosotros tuvimos suerte, por q en nuestro dia no llovio! pero la verdad es q el clima esta muy cambiante y desde febrero hubo lluvias, asi q no se sabe!

    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa, los 2 meses son tiempo de lluvia bonita podría ser abril o principios de mayo si de verdad no quieren arriesgarse

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!!

    Bueno creo que podrian orientarte bien las chicas de Morelos, en mi estado es mas probable que llueva en Agosto, pero en la actualidad el clima esta muy loco! jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas