Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Soy una persona romantica, sentimental, elegante y sencilla.
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Uniendo mi vida con el amor de mi vida, verlo esperarme en el altar, ser bendecidos por nuestras familias y nuestro padre Dios. Me imagino una boda intima, familiares y amigos cercanos, al aire libre, en el atardecer, con orquídeas decorando el lugar, me imagino un día lleno de mucho amor y romanticismo, mirándonos a los ojos todo el tiempo, tranquilizar los nervios que irán a mil por hora con solo vernos felices, agarrados de la mano, presentándonos frente a nuestros invitados como marido y mujer.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Pasteles para boda
Posts en los que participo
4
Hola Hermosas Novias!!!!! Les platico, anoche no pude dormir! No me habia caido el 20 de que faltan tan solo 5 meses para el gran día!!! Los nervios a todo lo que dan, pero inmensamente feliz de...
Hola chicas, Ando buscando hacer mis platicas prematrimoniales en un sólo día en Monterrey, pero quisiera preguntarles si saben de alguien que las dé aunque no estemos los dos pesentes. Mi prometido...
Hola Chicas!! ¿Cómo van con sus preparativos? Mi prometido y yo adamos viendo el tema de la música para la recepción. Hemos estado viendo unas bandas versátiles, ¿alguien tiene alguna referencia sobre...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3652 díasHola Hermosas Novias!!!!! Les platico, anoche no pude dormir! No me habia caido el 20 de que faltan tan solo 5 meses para el gran día!!! Los nervios a todo lo que dan, pero inmensamente feliz de pronto unir mi vida con la persona amo! (estoy...
Participé en el post de Lucia
Hace 3653 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3797 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas