Tulancingo, Hidalgo · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Hola chicas! Me caso el 2 de marzo 💕 pero queremos una fiesta en un jardín lindo pero no he encontrado ninguno. Ayuda please 🤞
Que otros salones de fiesta se pueden contratar en Tulancingo Hidalgo?
Chicas, tengo muchas dudas con las damas, he pensado elegir a una "madrina" y cuatro damas, la primera sera una amiga con quien me siento mas apegada, es soltera se que me sera de gran apoyo, las...
Hola¡ alguien recomienda alguna tintoreria en Tulancingo o Pachuca para el vestido de novia, no he encontrado algo y cada que alguien me recomienda una sale otra persona que me dice que le hecharon a...
Hola chicas estoy desesperada falta muy poco para mi boda y la chica de pachuca que me hizo la prueba de peinado fue un fracaso total me cobro 1000 pesos por la prueba y no funcionó solo me maltrato...
Por fin! Me acaban de mandar las fotitos tengo que elegir 60 y de ahí me darán un álbum la verdad súper recomendados se llaman agencia FVS en el Estado de México! Estoy muy emocionada nos gustaron...
De mis damas (6) no hago una!! Nunca se han interesado por algo, la última vez que alguna me pregunto por algo fue hace como 3 meses. La verdad es que es algo que se pueden ahorrar. La despedida...
Hola chicas, ustedes conocen esta tradicion saben como es, les pregunto por que mi novio es del sur y yo del norte y aqui no la usamos pero me gustaria saber de ella. me dicen que el dia que el novio...
Hola a todas, Felicidades a todas las chicas que comenzarán una nueva etapa en su vida, me sumo al grupo de los y las incomprendidas que aún creemos que casarse es una buena opción de vida ... Como...
Hola hermosas brides!! Acá reportandome de nuevo, y con una noticia triste, pues mi tiempo como Usuaria Destacada ha terminado y a partir de la próxima semana estaré pasando mi estrellita a alguien...
Hola a todas disculpen tengo una duda muy grande, tendre damas de honor que iran del mismo color, pajecitos que iran de otro color y apenas se agregaron las niñas de las canastas de recuerdos y...
Hola chicas!!! Necesito de su ayuda, lo que pasa es que ayer platicando con mi mejor amiga me dijo que quería ser madrina de Arras ella junto con su esposo, sin embargo cuando le conté a mi novio como...
Hola chicas, ¿cómo están? les cuento que hoy fuimos mi novio y yo a las pláticas para la ceremonia religiosa, aún tenemos que ir el próximo Domingo, pero ya casi es un pendiente menos, a donde estamos...
Hola chicas les escribo porque hoy amanecí pensando en los hijos, obviamente todavía no tengo pero espero el próximo año embarazarme… tengo una duda, saben cuánto tiempo antes se tiene que empezar a...
Hola chicas! La pregunta de hoy es, que llevaras bajo tu hermoso vestido? usaras todo el dia la lenceria de la noche de bodas o te la pondras mas tarde? en caso de que si, usaras medias de esas que...
¿como elegir el lugar de la boda? Tengo una encrucijada, mi prometido es del Estado de México y yo de Puebla, viví en Hidalgo por unos años y nos conocimos en la Ciudad de México y aquí vivimos ¿que...
Hola hermosas chulas y preciosas! hoy se me ocurrio que si tenemos cronica de bodas... por que no compartir tambien la de nuestro vestido? anda yo se que quieres contarla! yo les comparto la mia......
Hola a todas, antes que nada una disculpa que he estado un poco despegada de la comunidad, sobra decir que he tenido montón de trabajo. He estado viendo que han habido muchas discusiones y polemica...
Hola buenas tardes, tengo duda respecto a la organizacion de mi boda, todavia falta aprox año y medio, entonces no se si sea correcto que empieze yo ya viendo salones, vestido,etc. obviamente para...
Ha llegado el día tan esperado de la boda civil, solo que no se por que regimen decidirme...¿alguién que me oriente?
Hola!!! Soy nueva en esto jajaja, ustedes que saben mas, son comunes que se compren anillos de compromiso con zirconia? O la mayoria son diamantes?? Me gusto mucho uno y vi que era zirconia, en...
Hola brides! Les platico que estoy a 4 meses del dia b y aun no se donde comprar mi vestido. Vivo en Orizaba Veracruz pero no se que tienda sea una buena eleccion para buscar, ademas del precio. Qué...
A mi me propusieron matrimonio al amanecer me desperto y me llevo al balcon de un hotel donde pasabamos las vacaciones en Cancun nunca lo olvidare!!!!
Hola Chicas, pues ya en la cuenta regresiva para mi boda, en las tareas de aqui dice que para agosto ya debo tener amarradisimo mi viaje de bodas, he buscado en internet, me han contestado incluso...
Nesesito que me den un consejo aun no se exactamente en que salon seria mi boda y no quiero equivocarme porque es muy importante ese dia, y estoy entre tres salones el benevento, finestra y perla,...
Hola hermosas como estan? Necesito algunas ideas para el adorno de nuestra mesa ...(la mesa de los novios)No me gustan mucho las flores ...Prefiero sustituirlo por otras cosas pero aún no se como que...
Hola nenas! Les cuento que estoy a pocos días y aun no se que maquillaje elegir mi boda será de noche y adoro los ojos ahumados pero me gustaría llevar los labios rojos, pero siento que ojos ahumados...
Hola brides, alguien tendra algun proveedores de iluminacion, pues aun no decido la musica y no todos te dan servicios de iluminacion tipo mesas, jardines, iluminacion arquitectonica. Gracias
Chicas ustedes que opinan pajes o no? Cuentenme de las que ya se casaron alguna llevo? O de las que apenas se casaran llevarán?