Orizaba, Veracruz · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona muy alegre y estoy muy emocionada de vivir ese momento tan importante al lado de la persona que me hara feliz cada dia.
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Tras tres años de relación, llego el momento de tomar la mejor decisión de nuestras vidas, y estamos muy emocionados y nerviosos ya que no hemos visto muchas cosas de la fiesta, solo lo que creemos mas importante que es la iglesia, pero vamos poco a poco con los detalles de la fiesta...nervios!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
14
Hola brides! Les platico que estoy a 4 meses del dia b y aun no se donde comprar mi vestido. Vivo en Orizaba Veracruz pero no se que tienda sea una buena eleccion para buscar, ademas del precio. Qué...
Brides y grooms de Verazcruz... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su...
Brides! Creo que todas deseamos que nuestra boda sea perfecta y este llena de detalles, quiero comentarles que vi esta imagen y me gusto mucho. Alguien sabe donde venden estas luces? si las...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3592 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3608 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Leticia
Hace 3619 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas