Orizaba, Veracruz · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona muy alegre y estoy muy emocionada de vivir ese momento tan importante al lado de la persona que me hara feliz cada dia.
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3592 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3608 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Leticia
Hace 3619 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3622 días
Creé un post
Hace 3634 díasBrides! Creo que todas deseamos que nuestra boda sea perfecta y este llena de detalles, quiero comentarles que vi esta imagen y me gusto mucho. Alguien sabe donde venden estas luces? si las perzonalizan o como funciona? gracias vengalas
Creé un post
Hace 3637 díasHola brides! Les platico que estoy a 4 meses del dia b y aun no se donde comprar mi vestido. Vivo en Orizaba Veracruz pero no se que tienda sea una buena eleccion para buscar, ademas del precio. Qué opinan de "la esposa", Bridenformal", "the white...
¡Gané una medalla!
Hace 3703 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola Leticia, ¡Me encanta ver que te animas a participar en la comunidad! Vas a ver que aquí avanzarás y te divertirás un montón. Para la muestra, un botón: https://www.bodas.com.mx/debates/de-que-material-es-tu-argolla-de-boda--t143435 Y mira estos consejos para tu boda: https://www.bodas.com.mx/debates/link-de-debates-- Nos vemos!
¡Gané una medalla!
Hace 3731 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3731 díasHola chicas, mi color de boda sera bugambilia con blanco, pero aun no se que centros de mesa elegir para la decoracion, pensaba en hacerlos pero es un rollo buscar el material o no se, ustedes que opinan? tienen algunos modelos para compartir?...
¡Gané una medalla!
Hace 3837 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Leticia
Hace 3837 días
¡Gané una medalla!
Hace 3846 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.