Me encantan toodaaaaaaaas creo que pondre en mis arreglos mas nubes que rosas jejeje
Novia Experta
Julio 2017
San Luis Potosí
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todos están preciosos!me gusta el numero 1 y los arreglos de la segudas bancas
Novia PRO
Marzo 2016
Jalisco
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola linda,es lo mismo en ingles es baby breath que la traducción en español es aliento de bebe,pero la mayoría de la gente la conocemos como nube por su apariencia.si es muy económica y se ve muy bien!Yo no la use en mi boda pero se me hace bonita.
Novia Adicta
Junio 2012
Jalisco
Diaz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Están hermosas todas; esa flor se llama baby, la nubes es un poco mas grande y menos tupida. Igual sirve para decorar la iglesia es una flor muy económica y bonita
Rosa, me enamoré :3 son usoer lindos todos y creo que es una opción económica y sencilla osea le diste en el clavo, me fascinaron gracias por hacerla de weeding planer
A mi me gustaría en la iglesia poner algunos arreglos con nube, pero ps no, de estos centros de mesa me gustan los dos primeros, la jaula para mi gusto no se ve tan padre, es demasiada nube y sin chiste... mis centros de mesa serán jaulas blancas pero con rosas en tono pastel, con algo de follaje...
Novia Principiante
Marzo 2018
Estado México
Azul ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todos me encantaron!!
Novia Frecuente
Marzo 2017
Chihuahua
Samira ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad a mi me encantan!!, pero pienso utilizarlo mejor en mi despedida de soltera, para centros de mesa o en la iglesia,
Hola chicas , por experencio a le spuedo comentar q las floristas suelen tener mucho cuodado en este tema de las flores por otro lado se piensa q es una flor barata pero se desperdicia muchisiiiiimooo por lo tanto se vuelve cara ... tardan mas de 3 dias en oler feo y la gypsophilia es mas bonita y duradera sin embargo las 2 no dejan de ser hermosas.
Están súper padres todos, hace tiempo fui a una boda y fue la flor que utilizaron para iglesia y salón, y la verdad se ve increíble. Excelente idea! Gracias!
La flor apesta despues de dias de haber sido metida al gua esta flor usualmente se usaba para los muertitos y desprenden ese olorsito a panteon pero dias despues ntp ese dia no olera asi, tmb debes serciorarte con tu florista en efecto que las enjuague dias antes o que te diga cto tiempo antes tendra guardada la flor en agua por q lo q huele es el tallito se hace baboso
Esto es lo que encontre
Descripción
La nube es una planta ornamental de florecillas blancas o rosadas. Su encanto reside en la abundancia que produce. Se emplea mucho en arreglos como flor secundaria, es decir, como complemento en ramos de rosas o claveles. En la industria se utilizan para la fabricación de detergentes y expectorantes. También se usa como planta vivaz en la jardinería.La nube se distingue por la belleza de su inflorescencia, formada por numerosas y pequeñas flores dispuestas en panícula. La planta de ejemplares blancos puede alcanzar hasta un metro de altura. Existe una variedad llamada gypsophila elegante, de treinta a cincuenta centímetros, que da flores dobles.
Recolección y mantenimiento
La recolección se hace cortando la planta con todo y raíz. La cosecha debe coincidir con el momento en el que se han abierto aproximadamente la tercera parte de las flores en la panícula; de esta forma se podrá alcanzar la mitad de flores abiertas, que es como se venden en el mercado. El momento de recolección debe coincidir con las horas frescas del día, con precaución de no tener las flores en el sol o en el calor. Hay que evitar la falta de agua, por lo que habrá que ponerlas inmediatamente en agua o solución conservante a una altura de siete a diez centímetros.
Nota como podras ver no mencionan que huelen feo pero si las tienes sin cambiarle el agua feo si huelen pesimo a panteon pss por eso te digo checa el cuidado q tendra tu florista